Jijijjejeje somos todas mujeres en el quirófano

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.105
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
A mí la vasectomia me la hicieron dos médicos o cirujanas o como shishi se diga y..

La verdad es que fue un puntazo. Eran jovencitas y me trataron de frutamadre. De hecho siempre digo que si los que me cortaron la coleta hubieran sido tíos seguramente no habrían tenido tanto cuidadito a la hora de manipularme una de las cosas que más aprecio en la vida.
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
A mí me dicen que no soy serio en el trabajo por mucho menos y estas charos les dan de palmaditas en la espalda por nacer con vagina. Mientras un don nadie anestesiado y abierto le sacan fotos para ir de progreguay, ardor de estomago de país.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.538
Reputación
13.602
Lugar
Taronchakistán


Algún día contaré la cantidad de dinero y salud que he perdido por el jijejeaismo , no voy de víctima, pero esto no lo veo un avance, hay poca empatía y falta de arrepentimiento ante un error. Es más antes error que perder ego
Escribo un tuit por si acaso alguien te hiciera un comentario machista de una operación de la que jamás habrías sabido nada
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
Me da repelús ver pseudo hombres aquí diciendo que les operó un equipo de chavos y que todo perfecto. Son tan comelefas que aunque tuvieran alguna lesion permanente por la charocirujia no dirían nada sin embargo seguro que dirían algo si lo hubiera hecho un tío.

Vamos a ver que no haya tios en los hospitales ya es una señal de alarma LOS HOMBRES EN GENERAL SIEMPRE HARÁN LAS COSAS MEJOR