Sociedad: Me están dando la chapa con el tema feminista y me dicen que no me implico

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
El problema es que no puedo escaquearme de las típicas comidas familiares. Y si, están solas.
Pues díselo claramente, oye, que me quiero escaquear de las típicas comidas familiares; diles que eso de la obligación de ir a las comidas familiares, es una rémora del patriarcado, y que no quieres participar de ello, a ver como se quedan.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.737
Reputación
58.703
Es que están acostumbradas a lo que siempre han hecho las mujeres para dominar a los hombres, la manipulación emocional, le quitas el factor emocional, y te muestras estrictamente racional, y están perdidas.
A mi me gusta poco generalizar y menos entrar en su guerra de sexos con clichés. Porque, en el fondo, sería darles la razón de alguna forma.

En estos casos concretos, yo creo que no es tanto de emoción sino como de comerse el discurso. Jamás se han planteado 'retando' a sus ideas, algo que me parece sanísimo, y que en este foro hacemos continuamente. Tanto contigo mismo como con los demás.

Sus ideas han sido implantadas externamente, como si fueran un implante, y jamás se han plateado estructurarlas, razonarlas o incluso falsearlas...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
A mi me gusta poco generalizar y menos entrar en su guerra de sexos con clichés. Porque, en el fondo, sería darles la razón de alguna forma.

En estos casos concretos, yo creo que no es tanto de emoción sino como de comerse el discurso. Jamás se han planteado 'retando' a sus ideas, algo que me parece sanísimo, y que en este foro hacemos continuamente. Tanto contigo mismo como con los demás.

Sus ideas han sido implantadas externamente, como si fueran un implante, y jamás se han plateado estructurarlas, razonarlas o incluso falsearlas...
No son clichés, es biología, pero bueno, aceptamos barco; el darles la razón, es decir que somos iguales, cuando es evidente que no lo somos, ni lo seremos, porque nuestra naturaleza es diferente, complementaria, pero diferente.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.884
Reputación
220.446
Lugar
BARCELONA "The one and only"
diles que el feminismo es una ideologia de repruebo supremacista y que hasta que no abandonen esa ideologia no te dirijan la palabra.
Pues más o menos. Cuando me acusan de machista siempre respondo que están equivocadas, que el feminismo actual no es más que un movimiento político totalitario y suprematista vinculado a la extrema izquierda y basado en un repruebo atávico al hombre como ser humano de sesso masculino, que con la excusa de una supuesta igualdad, no pretende más que la sojuzgación del hombre y por tanto, yo, no soy machista, soy antifeminista.
La mayoría de las veces se quedan boqueando como un pez fuera del agua... roto2
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.716
Reputación
11.327
Diles que no eres feminista, que no te puedes implicar en una causa que no defiendes y que además te criminaliza por el hecho de haber nacido hombre.

No falla.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.737
Reputación
58.703
No son clichés, es biología, pero bueno, aceptamos barco; el darles la razón, es decir que somos iguales, cuando es evidente que no lo somos, ni lo seremos, porque nuestra naturaleza es diferente, complementaria, pero diferente.
No, no somos iguales. Tenemos diferencias.

Pero tienes hombres emocionalmente insoportables, y mujeres totalmente equilibradas. Y no son excepción. ¿Que las mujeres tienen más tendencia? Pues seguramente, pero es que entrar en esa guerra donde se parte de clichés negativos es precisamente culpa de toda esta hez.

Y, en el fondo, que extendamos a todas las mujeres las taras de las feministas radicales es una victoria para ellas.
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.859
Reputación
3.908
Si tengo confianza, seguramente serán temas que no saldrán. A mi alrededor no tengo feministas radicales. Ojo, sí que alguna persona puede comprar algún mantra del pack, pero al no ser una pelomorado de vena en el cuello, cuando ha salido se ha podido hablar sin problemas.

Cuando no tengo confianza, simplemente digo que es un tema del que no me gusta hablar. Y si me preguntan por qué (cosa que no es tampoco frecuente, digo claramente que con esos temas políticos no se puede debatir y dar opiniones, porque lo que termina la gente es intentando dar su discurso y se crea agresividad, y a mi no me gusta eso. Que eso solo se puede hacer con gente de mucha confianza.

En contadas ocasiones la otra persona me ha dicho que 'no era su forma de hacerlo', y que sí le gustaría saber mi opinión. Y claro, tengo tantísima información al respecto (siempre muchísima más que la otra persona...), y una perspectiva tan 'trabajada', y ciertos dotes para la dialéctica, que esas pocas veces he hecho estragos :p

De hecho, cuando en alguna de ellas la otra persona ha empezado a poner el chip metralleta o a cortar, enseguida le he dicho que así no quiero debatir, que justamente eso es lo que quería evitar. Y ciertamente, se han calmado.

Y es que no nos engañemos: el discurso feminista radical NO SE SOSTIENE si se debate en serio. Sólo desde la perspectiva de que el otro se calle, o surja la agresividad con el mantra a chillidos, es imposible que una feminista radical, por mucho conocimiento profundo del tema, pueda ganar un debate con una persona mínimamente armada para ello. Hay tantos puntos de escape que se acaban enredando en su propia cuerda.

Por eso no veréis nunca debates reales con feministas radicales. Porque....no quieren debates, así de claro. Son ideas pensadas para ser impuestas, machacadas, que no aguando medio rato de lógica.
El feminismo se sostiene por presión social y la presión social se sostiene por impuestos y leyes, ósea por las armas.
Lo curioso de todo esto es darse cuenta de que el feminismo es una ideología que se sostiene con bombas y montañas de dinero, no ideas.
Necesitamos una revolución política y necesitamos asumir el poder absoluto. Pero para eso vamos a necesitar una guerra.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.206
Pues mira, a mí me pasa lo contrario con un vecino, que es él el que de vez en cuando me da la murga con que las mujeres estamos muy discriminadas y soy yo la que pasa del tema, que me aburre. O a veces le contesto que eso era en sus tiempos , no ahora. Es un anciano comunista.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.246
Reputación
41.001
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Responde algo inconexo que no tenga nada que ver.con lo que digan.
En esas comidas familiares, el arma para no discutir, es simplemente ser más pesado que los demás. Mucho más pesado.

A hablar sin parar de cualquier cosa, cuanto más plomiza y menos interese a nadie, mejor. Por ejemplo, ya que ahora está de moda y hay también fácil documentación en el foro, sacar el tema de la efectividad de diferentes carros de combate, a santo de alguna noticia de Ucrania, e ir remontándose hasta la IGM. En toda la comida. En todas las comidas. Todo el rato.

En la primera se puede empezar de forma gradual, hilando con noticias de pilinguin y Ucrania. Y poco a poco en las siguientes, ir apretando cada vez más, lenta pero inexorablemente.

¿Que sale el tema de los impuestos? Pues ya se podrían dedicar a investigación militar de nuevos carros de combate porque lo de Ucrania está demostrando que blablabla...

¿Que vuelven a la carga con historias de discriminación? Pues a sacar la curiosa historia de las mujeres tanquistas soviéticas de la IIGM y a partir de ahí hilar con lo complicado de la distribución del espacio interior de los carros de combate, los problemas de sobrecargar al comandante de carro en una torreta pequeña sin que pueda tener a otro tripulante de artillero, etc...

¿Que Su Sanchidad ha hecho o dicho lo que sea? Pues a ver cómo van los acuerdos de la OTAN, si España va a aportar más tanques a Ucrania y qué modelos, porque si el mantenimiento blablabla...

¿Que este fin de semana va a llover? Pues a ver si no se embarra el parque de detrás de casa, porque la última vez hubo tanto que me recordó a los problemas de los panzer alemanes invadiendo la URSS en la temporada de lluvias que se quedaban enfangados al no tener cadenas tan anchas...

¿Que el ministro Óscar Puente dice algo de los retrasos de la Renfe? Es que la gente no entiende lo importante del transporte ferroviario, incluso desde el punto de vista militar, porque ya en las GM Alemania movilizaba sus tropas, y en especial las divisiones panzer, por medio del frcc para trasladarlas de una parte a otra de los enormes frentes y blablabla...

¿Qué hace calor? A derivarlo con el calor que pasaron los del Afrika Korps y los del VIII Ejército británico en Libia...

Todo, todo, absolutamente todo. Que le tomen por un friki de los tanques. Que estén hartas de que sólo hable de tanques. De que derive cualquier conversación o tema a cosas de tanques. Que qué le habrá dado con los tanques. Tanques. Sólo tanques. Machaconamente.

Hasta llegar a "a ver si no me siento al lado de fulanito, que no quiero que me dé la chapa de sus tanques" y "bueno, a ver si nos vamos pronto de la comida familiar antes de que me dé mucho la tabarra el pesado..."

Es una labor lenta y paciente, de zapa, un año mínimo. Pero rendirá sus frutos.

Aprenderá vd. sobre carros de combate e historia militar, y disfrutará tremendamente con el troleo.
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.737
Reputación
58.703
El feminismo se sostiene por presión social y la presión social se sostiene por impuestos y leyes, ósea por las armas.
Lo curioso de todo esto es darse cuenta de que el feminismo es una ideología que se sostiene con bombas y montañas de dinero, no ideas.
Necesitamos una revolución política y necesitamos asumir el poder absoluto. Pero para eso vamos a necesitar una guerra.
Escohotado decía que es la mentira a la que hay que subvencionar, la verdad surge sola sin necesidad de que la financien

Obviamente, este es un caso de manual, es que ni se molestan en crear una postura defendible. Creo, además, que será su error histórico; confían tanto en su fuerza política y mediática, han dicho y hecho tantas estupideces, que el sentir general lo tienen bastante en contra. Sus musas han sacado tantas veces los pies del tiesto, han dicho semejante barbaridades, que todo el mundo sabe que el rey está desnudo.

Pero, no necesitamos ni una revolución ni el poder absoluto. Con eso siempre se ha conseguido pasar al otro lado, que acabe gobernando el más extremista del lado contrario. Siempre fue así, y nunca fue bonito lo que salió de ahí. Ni guerras ni hezs

Igual que no quiero el poder absoluto, ni para mis ideas ni para nadie. Todo ese lenguaje belicista y confrontador es, precisamente, el combustible del que se alimentan. Si te fijas, todo lo plantean como una guerra: entre sexos, entre razas, entre clases.

Eso es comprarles el relato y hacerles más fuertes. Se avanza mil veces más ridiculizando charos y riéndose de sus estupideces que poniéndose intensos y violentos.

Por mucho que la gente aún no se da cuenta, está cayendo a todos los trapos del wokismo. Para sobrevivir, lo que necesita, precisamente, es que haya violencia machita, violencia racista, violencia de extrema derecha. Es decir, cualquier cosa que ellos puedan interpretar como que se necesita más energía, y sobre todo más presupuesto y más leyes para luchar contra estas 'lacras'.

A los monstruos no mirar. Si la gente, en vez de comprar a los intensitos su forma de pensar, se riera en su cara de las imbecilidades que dicen, se disolverían como un azucarillo.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.313
Reputación
12.313
No se por qué pero varias mujeres están constantemente dándome la chapa con el típico discurso de que las matamos y las maltratamos. Se aferran al pasado y me comentan que antes las mujeres no podían trabajar y que si las dejaban ninguno les hablaba (curiosamente las que me dicen esos son solteras de larga duración).
También me han llegado a decir que el 99% de hombres las matan cuando las dejan porque no pueden con la frustración, que están los datos disponibles.

Evidentemente yo sudo de estos temas pero por alguna razón se empeñan en que debo implicarme para combatir el machismo imperante, y la pregunta es, ¿por qué?. Si los hombres somos tan machistas, lo tienen tan fácil como no relacionarse con nosotros, encima intervenir implicaría riesgos de peleas que bajo ningún concepto voy a asumir, y además, yo no hago nada de lo que dicen que hacemos, así que no tengo por qué responsabilizarme de nada.
Pues implícate, tenemos argumentos a nuestro favor. Pero entiendo que muchas veces no hay ganas, o sientes que no vale la pena, porque hablar con personas que repiten como loros pues es agotador, pero hay que pensar en los que sí piensan, al menos, un poco. No hace falta caer al barro, se puede hacer limpiamente y si de verdad son honestas, admitirán muchas cosas (en muchos casos lo dudo, o más bien, tengo claro que no).

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/en-este-mundo-hay-de-todo.2060201/
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.859
Reputación
3.908
Escohotado decía que es la mentira a la que hay que subvencionar, la verdad surge sola sin necesidad de que la financien

Obviamente, este es un caso de manual, es que ni se molestan en crear una postura defendible. Creo, además, que será su error histórico; confían tanto en su fuerza política y mediática, han dicho y hecho tantas estupideces, que el sentir general lo tienen bastante en contra. Sus musas han sacado tantas veces los pies del tiesto, han dicho semejante barbaridades, que todo el mundo sabe que el rey está desnudo.

Pero, no necesitamos ni una revolución ni el poder absoluto. Con eso siempre se ha conseguido pasar al otro lado, que acabe gobernando el más extremista del lado contrario. Siempre fue así, y nunca fue bonito lo que salió de ahí. Ni guerras ni hezs

Igual que no quiero el poder absoluto, ni para mis ideas ni para nadie. Todo ese lenguaje belicista y confrontador es, precisamente, el combustible del que se alimentan. Si te fijas, todo lo plantean como una guerra: entre sexos, entre razas, entre clases.

Eso es comprarles el relato y hacerles más fuertes. Se avanza mil veces más ridiculizando charos y riéndose de sus estupideces que poniéndose intensos y violentos.

Por mucho que la gente aún no se da cuenta, está cayendo a todos los trapos del wokismo. Para sobrevivir, lo que necesita, precisamente, es que haya violencia machita, violencia racista, violencia de extrema derecha. Es decir, cualquier cosa que ellos puedan interpretar como que se necesita más energía, y sobre todo más presupuesto y más leyes para luchar contra estas 'lacras'.

A los monstruos no mirar. Si la gente, en vez de comprar a los intensitos su forma de pensar, se riera en su cara de las imbecilidades que dicen, se disolverían como un azucarillo.
Míralo de esta manera, el poder siempre lo va a tener el más fuerte y el que este más dispuesto a usarlo. Quien quieres que sea el que tenga el poder, tu? o ellos? Quien quieres que tenga las armas, tu o ellos?

Entiendo el impulso de querer escapar de la política, el poder y la lucha pero, no se puede escapar mientras estemos vivos en este mundo. El poder o lo tienen los malos o lo tienen los buenos.

Quizá esté bien que tenga el poder alguien como tu que no disfruta ejerciendo el poder de manera sádica pero créeme, habría legiones de orates malvados y de ratas esperando a que dejes el sillón el libre. Repito, el poder y las armas las tienen los buenos o los malos peor alguien las va a tener.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.737
Reputación
58.703
Míralo de esta manera, el poder siempre lo va a tener el más fuerte y el que este más dispuesto a usarlo. Quien quieres que sea el que tenga el poder, tu? o ellos? Quien quieres que tenga las armas, tu o ellos?

Entiendo el impulso de querer escapar de la política, el poder y la lucha pero, no se puede escapar mientras estemos vivos en este mundo. El poder o lo tienen los malos o lo tienen los buenos.

Quizá esté bien que tenga el poder alguien como tu que no disfruta ejerciendo el poder de manera sádica pero créeme, habría legiones de orates malvados y de ratas esperando a que dejes el sillón el libre. Repito, el poder y las armas las tienen los buenos o los malos peor alguien las va a tener.
No lo veo así en absoluto. Es más, ese reduccionismo bélico es el que utilizan los peores para llegar al poder.

Para mi es justamente lo contrario. Luchar para que la política tenga el menor poder posible, no para que lo ejerza alguien que se parezca más a mi. Porque, desde cualquier perspectiva, el problema proviene de que el estado se meta en cosas que no tiene que meterse. No hay que ocupar el poder, hay que desactivarlo.

Lo debatía hace poco en un hilo con un muy pro Vox. Que me parece perfecto, cada uno tiene sus ideas. Pero es que seguía exactamente el mismo esquema. Haciendo reduccionismo, en vez de subvencionar animalismo menso, feministas radicales o películas sobre la guerra civil, quieres subvencionar lo toros, la familia y las películas sobre Blas de Lezo.

Y sigue siendo la misma hez, que consiste en que el poder político te exprima hasta los huesos para intentar imponerte sus hezs.

Y sí, puede parecer muy coherente quitar hasta por la fuerza a quien es capaz de apoyarse en el feminazismo. Pero no dudes que justamente quien fuera capaz de utilizar la fuerza para eso, va a hacer exactamente lo mismo con cosas igualmente bochornosas.

Y lo peor, que no cambiaremos el paradigma. No, los buenos no son los que intentan imponer sus buenas ideas. Los buenos, simplemente, no intentan imponer a los demás.