Sociedad: Me están dando la chapa con el tema feminista y me dicen que no me implico

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.859
Reputación
3.908
No lo veo así en absoluto. Es más, ese reduccionismo bélico es el que utilizan los peores para llegar al poder.

Para mi es justamente lo contrario. Luchar para que la política tenga el menor poder posible, no para que lo ejerza alguien que se parezca más a mi. Porque, desde cualquier perspectiva, el problema proviene de que el estado se meta en cosas que no tiene que meterse. No hay que ocupar el poder, hay que desactivarlo.

Lo debatía hace poco en un hilo con un muy pro Vox. Que me parece perfecto, cada uno tiene sus ideas. Pero es que seguía exactamente el mismo esquema. Haciendo reduccionismo, en vez de subvencionar animalismo menso, feministas radicales o películas sobre la guerra civil, quieres subvencionar lo toros, la familia y las películas sobre Blas de Lezo.

Y sigue siendo la misma hez, que consiste en que el poder político te exprima hasta los huesos para intentar imponerte sus hezs.

Y sí, puede parecer muy coherente quitar hasta por la fuerza a quien es capaz de apoyarse en el feminazismo. Pero no dudes que justamente quien fuera capaz de utilizar la fuerza para eso, va a hacer exactamente lo mismo con cosas igualmente bochornosas.

Y lo peor, que no cambiaremos el paradigma. No, los buenos no son los que intentan imponer sus buenas ideas. Los buenos, simplemente, no intentan imponer a los demás.
Perfecto, tu no lo ves así, pero hay más gente en el mundo verdad? Que es lo que ocurre si alguien no lo ve así y está dispuesto a usar cualquier método para quedarse con el poder? Quien tiene el poder y quien lo va a usar para ejercer su voluntad? Tu o el?