HISTORIA CON jovenlandesaLEJA para quienes inician RELACIÓN con una mujer progenitora SOLTERA o DIVORCIADA ---Atención al TREMENDO EJEMPLO de la historia que traigo

En todas estas dinámicas nada nos separa del mundo animal al que pertenecemos , aunque algunas personas se crean semidioses.

Los animales también establecen lazos emocionales , tienen amigos y enemigos , jerarquías , se enamoran , forman parejas con la única finalidad de criar a los hijos es decir crear una unidad reproductiva que en los humanos se llama familia.

Arrejuntarse para amar de forma estéril y promiscua es cosa de pilinguis y gaies. Por eso el saber popular los ha puesto en la misma cesta desde tiempo inmemorial.

“Hay ciertas cosas que dependen de nosotros mismos, como nuestros juicios, nuestras tendencias, nuestros deseos y aversiones y por lo tanto debemos ser nosotros a través del razonamiento lógico quien controle nuestras pasiones y no al revés "

"Las emociones duran segundos, pero tenemos la tendencia a extenderlas y su repetición crea estados de ánimo que después por acumulación llegan a convertirse en rasgos personales"
 
Volver