Mónica organizó una fiesta para celebrar su divorcio: «Me lo pasé mejor en la despedida de casada que en la de soltera»

Por dios qué denigrancia todo
Un divorcio es un trauma, has invertido tiempo crucial de tu vida con una persona con la que querías tener una vida en común
Celebrar un divorcio es menso, superficial y de no estar muy bien de la cabeza
Es que no están muy bien de la cabeza.

Más bien es una fiesta de los fabricantes de pastillas.
 
Esto es un claro ejemplo de la decadencia jovenlandesal y de valores en Occidente, donde se celebra el fracaso en la vida y en la pareja, luego algunos se extrañan de que pasa lo que pasa, los potenciales hijos de esta tipa pues imaginad que valores van a heredar... mama se divorció y se fue a zorrear y lo subió a internet, bravo..

De todos modos esta ya venía muy ensartada.. menuda elementa, ya solo por respeto al ex pues esto te lo guardas o te lo ahorras, si hubiera sido el tipo el que sale zorreando por ahí, ya estaría crucificado

tds es tds
 
Luego una mujer en este nuestro foro dice que no son tds...

Tengo compañeras de trabajo que no se soportan ni entre ellas como para aguantarlas un hombre
 
jorobar si ya es triste las de soltera no me quiere imaginar las despedidas de divorciadas una charo enmurada de 45 años por la calle borracha a las 5 de la tarde con una platano en la cabeza y pidiendo fotitos a los chavales mazados que pasan por la calle
 
Vaya estampa, vaya estampa! Para acercarte a esas se necesita un crucifijo. El que no lo vea es porque esté ciego. Esas gastan mala leche para explotar.

Pues anda que no hay fulastres cayendo en la red del shishi. Muchos, muchos, muchos...

Lo peor es que todas acaban con paga o de funcionarias.



j_20230925_163648000.png
 
Futuro neցro

Pues nada

Queriais progresismo, tomad progresismo espanordos me gusta la fruta, verbeneros de cosa
 
Contenido pagado para que los borregos imiten comportamientos que ven en la tele.

Es algo qur tiene ya más de 50 años

https://www.burbuja.info/inmobiliar...derechas-y-muy-magufo-y-pura-mentira.2010214/

(Por cierto, no he conocido en toda mi vida a ninguna tía llamada Mónica, y que no sea iluso)
 
Volver