Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

De cara al akelarre de mañana:



Decir, o asistir a El " no tinc por" les sirve de aviso a los jabalís humanos, será, es dar carta blanca para ser de nuevo victima del terrorismo. Al aceptar y normalizar la situacion, karmaticamente descarga la responsabilidad de los autores de futuros acontecimientos.

Es decir, es normal, , yo la acepto y no me da miedo porque es la nueva normalidad, y como la he aceptado, me someto libremente.

El mero hecho de asistir, es como un pacto con el diablo, pero de manera masiva e inconsciente


No, sí que tenemos por, y mucho, porque esto no es normal ni aceptable, tenemos por y os aborrecemos.

El que vaya, ya sabe lo que consiente y a lo que se expone.
 
Última edición:
..Es un feedback importante que el dominador necesita del dominado: así se determina (y ajusta) el estado de adoctrinamiento/control de la masa.
...
Top down repression es demasiado obvia y no dura. Internal repression on behalf of someone (without being aware) es el camino.
...
... se sabe el nivel de selfawarness del dominado (enemigo número 1 del control de masas).
El hubris del dominador a veces hace que tengamos ejemplos absurdos, fraudes obvios que no pasan una revisión critica simple. Aunque puede que no sea hubris sino sensacion de control total...

Macho, dan ardor de estomago tus anglicismos tan innecesarios para un idioma extremadamente rico como es el castellano.
 
Killer...

1503039144505.jpg
 
Justamente hoy me he despertado con unas palabras en la cabeza. La culpa de lo que pasa ha sido nuestra. De la gente justa y honrada. Porque sencillamente no hemos hecho nada estos años hasta llegar a esta situación.

Hubiéramos saltado, hecho nuestras asociaciones, movido las cosas. Pero nos han desactivado.

1º Nos han dado regalos, tecnología, videoconsolas, etc... El caso es que no nos reunamos como antaño en un bar.

2º para cubrir la necesidad nos han dado revolucionarios de ultraizmierda y revoluciones de pacotilla tipo LGBTY o como sea. Los primeros solo han hecho ocupar nuestras casas.

3º Han cercenado a la derecha radical. La que hubiera desactivado a la izquierda radical de forma que hubiera una exclusión mutua resultando en nada. De este modo probablemente hubiéramos acabado actuando. Pero no. Y la imagen que me ha venido con un grupo radical penetrando y dañando a un grupo más numeroso pero pacífico ha sido la de una especie de violación.

Viene muy al hilo de la revolución de maquillaje.

Otra cosa con la que me desperté es que siempre habrá algún zascandil con mucha inteligencia intentando hacerse con todo. Con democracia y capitalismo no veo que las cosas vayan a mejorar. Mucho menos con comunismo.

El buen camino siempre nos será ocultado porque les haría perder todo el poder, al menos tal y como ellos lo quieren.

Pd: Perdón por la largada.
 
Macho, dan ardor de estomago tus anglicismos tan innecesarios para un idioma extremadamente rico como es el castellano.

Vlad tranquilo. Y no vayas tan de guay.

Desde hace tiempo vivo y escribo la mayor parte del día en inglés. Y el castellano no es mi única lengua materna. Mezclo vocabulario en inglés según me viene, si creo que el mensaje va a ser más claro, lo pongo tal cual.
El que realces el castellano como un idioma “extremadamente rico” puede ser:

1. Crees que la gente debería tenerlo fácil en elegir entre tantas opciones que da, sin recurrir a otros idiomas. Ya te he dicho que no es mi caso, no me es fácil.
2. Crees que siendo “extremadamente rico” habría que forzarse en usarlo y preservarlo. Otra vez, me importa poco que le pase al castellano en el futuro. Si todos hablamos ingles u otro idioma ok para mí. No voy a forzar nada ni hacer esfuerzos para ello. Mi prioridad es sending the message across.

Como traducirías en castellano de forma directa y clara algo como “flatpacked”? Yo seguiré utilizando flatpacked aun recibiendo reprimendas estúpidas de puristas.

Pero da igual, eres de lo que más criterio tiene ahí fuera y aguanto esto y más. Supongo que en el screening de mensajes que haces, eliges algunos solo para mantener el musculo de la dialéctica activo.
Un último apunte sobre esto antes de preguntarte lo interesante: si un anglicismo sustituye al comienzo de la frase un “macho”, I am ok with that.

Has visto ese video? Has pensado en quienes son y qué podrían querer los verdaderos puppetmasters? Dudo que sea dinero o poder. Tu conoces a los holandeses, yo también, tengo a varios en mi equipo. El entrevistado me parece muy veraz.
 
the_tournament-625045099-large.jpg


No sé si es un tiro a errar, pero no sé... La película trata de un torneo secreto que organizan las élites. Escogen a asesinos diversos, les dan armas de fuego, y los sueltan por Londres (escogen esta ciudad a a propósito porque está repleta de videocámaras) para que se vayan matando: el único que quede vivo, se lleva una recompensa económica.

Hay un momento en que el cura le dice a la china: "Este torneo saldrá a la luz, es imposible ocultar todas estos disparos y explosiones". Y la china le responde: "¿Es que no ves en la TV atentados terroristas que no tienen justificación lógica pero la gente se lo traga igualmente?"

Me dió que pensar.
 
Volver