ElConfidencial publica en portada gŕafica q desmiente la "Epidemia"|¿Están massmierda tratando de "avisarnos" en plan "tiro al aire para jabalís"?

Perfectamente posible. En Madrid es donde salio el mayor % de personas con anticuerpos. Hasta un 14%. Se sabe por algunos estudios que los análisis serologicos subestiman la cantidad de gente que han pasado el bichito HASTA en un 80%. Poniéndonos en un caso no tan extremo, solo la mitad, tendríamos una cifra de un 30% de personas que pasaron la enfermedad en la primera ola. Es decir, que sólo en Madrid DOS MILLONES pasaron el el bichito. Se estiman unos 8500 muertos en Madrid por el bichito lo que daría un ifr de un 0,4%. Este número es solo 3 veces el ifr de la gripe.

Un pico diario de 8000 casos diagnosticados daría unos 34 muertos o menos lo que está mas o menos acorde con lo que observamos ahora.

Con 29mil muertos totales significaría que en España han pasado el el bichito efectivamente casi 7 millones.

Todo esto asumiendo que los diagnosticados son correctos.

Estáis trabajando con una cifra de muertes totalmente falsa (por fabricada) eso no.son muertos "por" el bichito son las consecuencias de las medidas adoptadas, residencias, cierre de atención primaria, tratamientos "experimentales" y el estrés severo al que se sometió a la población, que provocó muertes extra, suicidios, enfermos coronarios y ancianos con sistema inmune flojo. Hablo de la "sobremortalidad" evidentemente.
 
Estáis trabajando con una cifra de muertes totalmente falsa (por fabricada) eso no.son muertos "por" el bichito son las consecuencias de las medidas adoptadas, residencias, cierre de atención primaria, tratamientos "experimentales" y el estrés severo al que se sometió a la población, que provocó muertes extra, suicidios, enfermos coronarios y ancianos con sistema inmune flojo. Hablo de la "sobremortalidad" evidentemente.

Si fuera así, mas a mi favor todavia, entonces. Pero lo que digo es que incluso tomando como referencia los datos oficiales de muertes y que los positivos son todos los que estan y estan todos los que son, el IFR del el bichito podria NO superar el 0,4%. Obviamente, lo mio es simplemente como determinar la direccion del viendo chupandose el dedo porque es un simple ejercicio mental, pero hay estudios mas serios que apuntan a un IFR del el bichito que ronda estas cifras.

Es decir, si estos estudios son ciertos, estariamos paralizando y esclavizando el mundo por un bichito no mucho mas letal que la gripe comun. Se necesita mucha mas info al respecto.

Nada de esto se dice en los medios de manipulacion de masas.
 
Precisamente el lunes estuve comiendo con una auxiliar de enfermería que trabaja en una residencia de ancianos de Valladolid.

El bichito pegó muy fuerte, de un día para otro notaron un gran bajón en la salud de una gran mayoría de ancianos.

...

Aquí hay un punto clave, SARS-COV2 es el acrónimo Síndrome Agudo Respiratorio Severo. De esta afección se muere por asfixia, los pulmones pierden capacidad de intercambio a medida que avanza la infección, hasta que la oxigenación es insuficiente y se produce deceso.

Es decir, primero te encuentras un poco mal, luego tienes tos, después la tos aumenta, algunos días después necesitas oxígeno, luego ventilación mecánica, y después mueres. En este proceso, en condiciones normales, pueden transcurrir semanas. En casos agudos y pacientes débiles podría desencadenarse el deceso en pocos días, pero no de un día para otro y menos de forma masiva.

Parece que la mortalidad en residencias ha seguido un patrón: de repente surge un 'brote', y en cuestión de horas hay decenas de muertos, por el bichito y sin autopsia.
 
Hace un par de días tb pusieron esa gráfica en las noticias de Telemadrid. Me llamó muchísimo la atención.
 
La publicación de esa gráfica no supone ningún peligro; dudo que sepan interpretarla, ni el 1% de los borregos que creen en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Como Los jabalíes las señales de caza. Esa es la parábola randiana.

Exacto.

Ponen la señal porque la mayor parte de los cazados son incapaces de leerla.

Pero ellos ya han avisado.

Es como si los rusos señalizan un campo minado:

russian-pioneers-train-syrian-officer-candidates-in-the-mine-fields-G3FR23.jpg


Ellos ya han avisado de que hay un campo minado, ya se han quitado la responsabilidad, ya han "cumplido".

Si no sabes ruso. no sabes interpretar la señal y te metes en el campo minado ES TU PROBLEMA:

758F0AF4-F5D2-4BE4-9FD9-7E0923A05A8F.jpg


La mayor parte de los borregomatrix jabalís no entienden "ruso", esto es, son incapaces de ver las advertencias que los massmierda les ponen delante de las narices.
 
El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

7l9hnmb.png


8wJtuXB.png


A pelito en portada.

La "curva de contagios" disparada y la de muertes prácticamente inamovible.

Y que por favor ningún COVIDiano del 10º día
...me diga que las muertes se verán en 10 días. En Marzo/Abril las curvas son ESPECULARES: No hay 10 días de retraso por ninguna parte. Llevamos desde julio esperando el "aumento de muertes por el bichito" tras el 10º día.​
Esto ya me empieza a recordar a los años 90 y la "explosión de casos de SIDA" entre heterosexuales tanto tiempo vaticinada y que jamás llegó.​

Toda persona con C.I. superior a 100 (el 50% de la población) si se molesta en empezar a pensar un poquito por su cuenta puede deducir perfectamente que la "Segunda Oleada" no tiene absolutamente nada que ver con la "Primera Oleada" de Marzo/Abril y que hay un espantoso error de base en toda la lógica COVIDiana: Los "infectados" por el "mortal bichito" se disparan por encima de cifras de marzo/abril, pero misteriosamente básicamente no se muere nadie.

A veces pienso que algunos profesionales de los massmierda no pueden "salirse del guión" explícitamente, pero sí se salen para el que "sabe leer entre líneas".

Otros medios SÍ se salieron del guión explícitamente...
IMG_7731.jpg
Lo que los disidentes sabemos por fin explicado en un periódico.​
Un periódico que ya no existe.​
46925361.jpg
No, no fue la "Colza", pero no se puede hablar del tema.​
Todo Farmaindustria y la industria química retiró toda la publicidad de todo el Grupo 16 (hasta de Motor16) hasta que "rectificaron": Fue la Colza, por supuesto, y ojito con razonar lo contrario.​
190454492.jpg
No mata el SIDA, dan el pasaporte los fármacos. Interviú de abril del 97.​

...y lo pagaron con la pérdida de publicidad de la Farmafia y el cierre definitivo.

Los periodistas que quieren contar la verdad saben perfectamente que no pueden contarla abiertamente.

Así que la cuentan crípticamente, aceptando nominalmente las premisas de la COVID1984 pero dejándola en evidencia contínuamente con todo tipo de datos y opiniones.

Así se explicaría que Luis de Benito se "colase" en TVE:



No se "coló", quizás. Quizás el que lo invitó quería "avisarnos".



"Desmienten" a los "negacionistas"...pero les dejan hablar. Algo insólito.

Llevo siendo "negacionista del SIDA" desde 1999.

La consigna en massmierda -cumplida a rajatabla- es NI MENCIONAR QUE HAY "NEGACIONISTAS" DEL SIDA. Hacer como que no existimos, punto.

Y llega 2020 y me asombro al ver a "negacionistas" entrevistados en TV. Para ponerlos a parir, sí, pero como decía Dalí "Que hablen de mí aunque sea bien".

Qué es el "tiro al aire" para "aviso de jabalís":

Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Hay una teoría esotérica que dicen que los que han montado de verdad la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (que NO son los payasos encorbatados en coche blindado de la tele) tiene que respetar la ley cósmica, lo mismo que el cazador puede dar de baja de la suscripción de la vida al jabalí, pero debe respetar la ley de caza.

Y la ley cósmica les obliga a AVISAR.

Y eso están haciendo:AVISANDO.

Así quedan libres de culpa", lo mismo que los fabricantes de tabaco quedan judicialmente "libres de culpa" al AVISAR:

fumar-mata-k6JH-U21508791048v0H-575x323@RC.JPG


Aquí tienen ustedes un FUMAR MATA de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

"Necesitamos un año para ver que no envenenamos a nadie con la banderilla": el aviso de un científico CSIC

Quien se ponga la banderilla de Illa en diciembre YA HA SIDO AVISADO.

batidas-jabali.jpg


Los massmierda llevan meses poniendo carteles avisando de la cacería de Jabalís.

Lo que pasa es que la mayor parte de los jabalís son Borregomatrix y no son capaces de entender qué significan las señales, lo mismo que los jabalís son incapaces de entender qué significan esos rectángulos de metal que anuncian su inminente cacería.

Un mes de estos comenzará la cacería en serio. Ya está avisada.





Exacto.

Ponen la señal porque la mayor parte de los cazados son incapaces de leerla.

Pero ellos ya han avisado.

Es como si los rusos señalizan un campo minado:

russian-pioneers-train-syrian-officer-candidates-in-the-mine-fields-G3FR23.jpg


Ellos ya han avisado de que hay un campo minado, ya se han quitado la responsabilidad, ya han "cumplido".

Si no sabes ruso. no sabes interpretar la señal y te metes en el campo minado ES TU PROBLEMA:

758F0AF4-F5D2-4BE4-9FD9-7E0923A05A8F.jpg


La mayor parte de los borregomatrix jabalís no entienden "ruso", esto es, son incapaces de ver las advertencias que los massmierda les ponen delante de las narices.

Ya sé que es muy "arriesgado" ponerse a hablar de "leyes cósmicas" que unos "ellos" ignotos deben cumplir.

Pero es que NO VEO NINGUNA EXPLICACIÓN ALTERNATIVA al disparate de que los mismos massmierda que mantienen la histeria absurda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al mismo tiempo te AVISEN de que esta es falsa.

muy buena recopilación, gracias
 
Están pidiendo más pasta gratis al Gobierno.

Es el típico disparo de aviso, pero no a sus lectores, sino a los que están arriba.

Parece mentira que a estas alturas no sepáis cómo funciona el Cuarto Poder.
puede que tengas razón, el famoso chantaje
 
Creer en la existencia del el bichito es demostrar una inteligencia de de chimpancé borracho.
 
Aquí hay un punto clave, SARS-COV2 es el acrónimo Síndrome Agudo Respiratorio Severo. De esta afección se muere por asfixia, los pulmones pierden capacidad de intercambio a medida que avanza la infección, hasta que la oxigenación es insuficiente y se produce deceso.

Es decir, primero te encuentras un poco mal, luego tienes tos, después la tos aumenta, algunos días después necesitas oxígeno, luego ventilación mecánica, y después mueres. En este proceso, en condiciones normales, pueden transcurrir semanas. En casos agudos y pacientes débiles podría desencadenarse el deceso en pocos días, pero no de un día para otro y menos de forma masiva.

Parece que la mortalidad en residencias ha seguido un patrón: de repente surge un 'brote', y en cuestión de horas hay decenas de muertos, por el bichito y sin autopsia.

La chica que me contó esto es de total confianza, cree que en el bichito y cree en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¿A qué crees entonces que se debió este bajón en gran parte de los ancianos? ¿Sugestión? ¿Efecto nocebo?
 
La chica que me contó esto es de total confianza, cree que en el bichito y cree en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¿A qué crees entonces que se debió este bajón en gran parte de los ancianos? ¿Sugestión? ¿Efecto nocebo?

Pues habría que ver las autopsias para saberlo con certeza, esas que estaban prohibidas porque el el bichito es muy contagioso y hubiesen salido todos infectados de la sala.

No soy médico. No sé qué cuadro hay compatible con esos indicios aparentemente masivos y cuasi-fulminantes, pero desde mi absoluta ignorancia y pocas luces, me cuadraría más con algún tipo de intoxicación. Tampoco soy criminólogo, pero si lo fuese buscaría patrones y analizaría muestras entre las residencias que han tenido ese tipo de casuística, para ver si hay algún denominador común, estudiaría el 'cui bono', e investigaría en la hemeroteca por si alguien hubiese mencionado algo al respecto en el pasado, como que los ancianos son una carga económica o algo parecido... en fin, ese tipo de cosas.

Si jugase con negras en vez de blancas, usaría el dato (o lo habría provocado), para escenificar una alarma brutal, miedo y justificar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y, por tanto, la agenda que casualmente es lo que ha ocurrido.
 
Si fuera así, mas a mi favor todavia, entonces. Pero lo que digo es que incluso tomando como referencia los datos oficiales de muertes y que los positivos son todos los que estan y estan todos los que son, el IFR del el bichito podria NO superar el 0,4%. Obviamente, lo mio es simplemente como determinar la direccion del viendo chupandose el dedo porque es un simple ejercicio mental, pero hay estudios mas serios que apuntan a un IFR del el bichito que ronda estas cifras.

Es decir, si estos estudios son ciertos, estariamos paralizando y esclavizando el mundo por un bichito no mucho mas letal que la gripe comun. Se necesita mucha mas info al respecto.

Nada de esto se dice en los medios de manipulacion de masas.

Hay gripes más flojas y gripes más fuertes, es decir con mayor y menor tasa de letalidad y mortalidad. Y el supuesto bichito nuevo lo comparan con una media.

Saludos
 
Yo creo que el bichito a mutado, es mucho menos mortal, pero no pueden reconocerlo, sería un ridículo después del arresto domiciliario, la ingente cantidad de dinero gastado, lo invertido en banderillas... Les interesa que haya miedo, pero el bichito hoy dia mas que un bichito Paco es un bichito Paquito
 
la residencias son morideros.
Un anciano que sea medianamente autosificiente se negará a ir a una, la diferencia de salud media entre un anciano en su casa y uno en una residencia es abismal, normal que mueran mas en residencias.
Otra cosa es que se tendrá que dar una vuelta al modelo de residencia de la tercera edad en España.
No puede ser que te cobren 3000€ al mes para dejar morir a alguien a la primera de cambio.


Jaja 3000 al mes? Qué poquito les quedan
 
Pasa ahora, y ha pasado siempre.

Se puede entrever la "verdad", porque las operaciones son aparentemente chapuzas. Visto friamente, las versiones oficiales del 11S del 11M, y de tantos y tantos "conflictos", son chapuzas. Se le ve el cartón a todo.

Pero es que, se hace así A POSTA, para lograr el aviso del que habla el OP.

Estamos hablando de cloacas del estado, gente muy, muy hábil. Si quieren hacer las cosas BIEN, no te vas a enterar.

Tú, pringui medio, no eres más listo que ellos, EN ABSOLUTO. Lo están haciendo A LO rellenito, A POSTA.

Y aún así, el 99.99% no se entera. Son incapaces. Les falta "algo". Se lo tragan todo, y no solo eso, te van a LINCHAR, si les dices lo contrario.
 
Volver