Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
81.252
Reputación
399.840
¿No les basta la mierda de opciones políticas que hay en España y los argumentos de Trevijano para no votar?


Pues yo ahora aporto una nueva línea argumental para no votar: Intuiciones Esotéricas.

Abro este hilo sabiendo que muchos pensarán que estoy loco. Me da lo mismo. Prefiero decir lo que intuyo antes de callarme por miedo al qué dirán.

Van pasando las décadas de mi vida y -asombrosamente para mí- voy eludiendo todas las desgracias que le pueden pasar a alguien: Asaltos callejeros, Atentados, Divorcios conflictivos, Alcalás 20 y Madrid Arenas, Disturbios, Ruina económica...voy sorteando escollos y llevando una vida afortunadamente muy tranquila.

Y a veces me pongo en plan "esotérico" y me pregunto si deberé mi suerte...a que NO VOTO NI CAZO (pese a que tengo Licencia de Caza).

Mis extrañas cogitaciones vinenen de leer mucho a Salvador Freixedo:

¡Defendámonos de los Dioses!

...y de mi idea del "Tiro al aire" de Jabalís:

http://burbuja.info/inmobiliaria/co...osible-explicacion-a-cosas-inexplicables.html

Expliqué en este hilo como votar es pringarse de mierda y sangre de todas las atrocidades cometidas por los partidos parlamentarios:

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...-manos-y-karma-llenos-de-sangre-y-mierda.html
Pues bien, planteo como hipótesis esotérica que quien vota "da su permiso" a los Arcontes para ser sacrificable en cualquiera de las desgracias de este mundo.

Freixedo repite mucho el "Como es arriba es abajo":



Esto es: Las cosas en el mundo "inferior" son reflejo de como son en ele mundo "superior".

El hilo del tiro al aire de jabalís es toda una exploraciçon del concepto de que LOS ARCONTES NECESITAN PERMISO de los humanos para aprovecharse de estos.

Como he explicado quien vota a partidos parlamentarios asume todas las culpas históricas de estos (desde la Guerra del Golfo de 1991 -PSOE- a la de 2003 -PP-), lo mismo que quien votó al Partido Nazi en Alemania se hizo culpable de todo lo que vino después.

A mi juicio es posible que -esotéricamente- quien vota entra en una carpeta de "sacrificables" por los arcontes, ya que él mismo pasa a hacer sacrificios de otros seres humanos.

El Sacrificador que Vota (o Caza) puede ser Sacrificable a su vez. Como es arriba es Abajo.

Lo de la Caza lo digo porque según Freixedo los humanos somos una especie de animales de los "dioses":



Los animales de caza en realidad son "pastoreados" por el hombre, con medidas tales como comederos para jabalís...






El Jabalí Religioso puede reflexionar sobre el "dios" humano que le da este "Maná" automatizado y se preocupa tanto por él, dándole una maravillosa "Tierra Prometida" (como el Israel bíblico)...



...donde puede "multiplicarse y henchir la tierra"...



...pero el "dios" de los jabalís "cuida" a los jabalís con el fin de cazarlos:



Me atrae la caza, y tengo las licencias necesarias para algún día practicarla...pero me echa para atrás la lectura esotérica del asunto.

Si yo cazo...me temo que los Arcontes me pondrán en la lista de "cazables".

Como es arriba es abajo.

Creo que me quedo con el Airsoft. "Caza" incruenta contra iguales.

Como soy un racionalista no asumo todo lo relatado como un "hecho" (sería un fanático religioso si así fuese) sino como una "intuición", que sé perfectamente que puede ser una bonita historia que me cuento a mí mismo para regalarme los oídos y gratificarme el ego.

Para empezar Aynrandiano estás como una cabra, pero bueno, no eres el único.

Yo lo de que nos pidan permiso para hacernos todo tipo de putadas lo veo como un acto de descargo kármiko. Ellos se descargan de responsabilidad kármika, si tu aunque sea incoscientemente aceptas lo que te hagan.
Como cuando firmas en el hospital eximiendoles de responsabilidades.


En cuanto a lo de no votar y cazar, pues no se que decirte participas del sistema cada dia de tu vida votes o no ,como consumidor. Quizás cazar o ir a los toros sea un poco peor que simplemente comer animales, pero vamos que librarte de la cadena kármika y del contrato social no lo consigues del todo simplemente no votando o no cazando.

Yo no se si las creencias que tienen esta gente son reales y tiene algún efecto real o simplemente es que son muy creyentes pero es evidente que ellos las siguen.
Lo ha resumido usted a la perfección.

Con su permiso le pego en cabecera.

Los Arcontes necesitan de nuestro permiso para "jugar" con nosotros, como el Predator necesita que el humano esté armado para poder cazarlo "deportivamente".

* Votar es participar en el juego arconte, y si tú juegas con ellos...ellos juegan contigo.

* Si no votas "no juegas", así que ellos tampoco juegan contigo, lo mismo que nadie en una partida de Airsoft dispara a un despistado buscando setas que por accidente se mete en medio de la partida: El recoge setas "no juega" a Airsoft, así que nadie le dispara.



Nadie dispara al del peto fosforito.

Está "fuera de juego".

Como el que no vota.

Los Arcontes tiran con bala, no con bolitas.​

Desgraciadamente NO estoy loco. Desgraciadamente...sería un alivio para mí descubrir que el loco soy yo y que el mundo está cuerdo. Me bastaría tomarme mi "medicación" y todo volvería a su sitio.

Creo que es justo al revés, desgraciadamente. Y he llegado a tal conclusión después de leer a lo largo de mi vida más que lo que leen 10.000 Borrego-Mátrix juntos.

Yo he visto cosas que no creeríais...

www.youtube.com/watch?v=5P0y4y5WspQ

Yo he pasado horas y horas leyendo periódicos viejos en polvorientas Hemerotecas.He visto a mass mierda cambiar de línea de partido 180º de una década a otra. He visto a "aliados" en los años 80 (Saddam Hussein, los Talibanes) convertirse en "Satanás" en los 90 (Guerra del Golfo de 1991, Guerra de Afganistán en 2003).

Yo he pasado horas y horas leyendo revistas médicas en bibliotecas universitarias. He visto a los ejpertoh presentar sus patéticas "evidencias" de grandes Timos médicos, que se dan por ciertos: TimoÉbola, TimoSIDA, TimoSífilis...

Yo he leido en PubMed artículos oficialistas sobre la sífilis de hace 100 años que confiesan que en realidad no tenían N.P.I. sobre el TimoSIDA de nuestros abuelos.

Yo tengo en mi casa amarillentos libros médicos de antes de nacer yo donde -leyendo entre líneas- se ve clarísimamente el fraude que colaron a nuestros abuelos con la sífilis. Yo he visto libros de medicina confesando que la especificidad del Test de Wasserman era una mierda, pero que los tests "modernos" (del momento) eran mucho mejores...aunque su especificidad era desconocida. A nuestros abuelos les OBLIGABAN a hacerse esta mierda de tests. Y les "trataban" con MERCURIO y/o ARSÉNICO si daban "+".

Yo tengo libros que leí en los primeros años 80 prometiendo que el Space Shuttle daría "acceso barato al espacio".

Yo tengo revistas de divulgación científica que compré en los años 80 anunciando las inminentes misiones a Marte para los años 90, o la "inminente" "cura del cáncer" o "vacuan contra el SIDA". Yo he visto más mentiras impresas que un estadio lleno de Borregomátrix.​

Brutal comentario y lectura simbólica:

En todo esto claro q hay vinculaciones esotericas, muchos apuntan a aspectos karmikos y tal del sistema, la cosa es... como bien dicen por ahi... la confianza... que se deposita... realmente ellos no te engañan, la confianza directamente es CON FIANZA, claro, q es lo q tu fias? basicamente cosas inmateriales

Entonces todos se llevan las manos a la cabeza xk la fianza se ha ido a la mierda, la etimologia de las palabras muchas veces da muchas pistas de lo q hacen...asi como Spell es hechizo, tb significa deletrear

Entonces, lo que hacen con tu VO to, es basicamente, encerrarlo, incluso tu lo haces voluntariamente, VO to, "la VOZ del pueblo", "el pueblo ha HABLADO" "Vox Populi", tu vas y metes tu voz, directamente en una URNA, claro, es electoral? o funeraria? :XX::XX:

En ingles el Vox lo meten directamente en una Box y a correr

Un acto que realmente es muy representativo, x aquello de la caja y el cubo y las 3D, en si yo lo veo como una especie de mini contrato, el sentido real del tema seria, "venga, sabemos que no sirve de nada, venga vosotros sabeis que sabemos que no sirve de nada, pero hay q votaaaaar" algo parecido al show must go on, esta es la manera, o lo tomas o lo dejas, te llenan el buzon de papeles de cuatro partidos, todo propaaaganda, "ejercer el derecho a voto" diran, tio pero si parece que te obligan.



Todos a votar!



Question Time, o el programa de TV con especiales prelectorales en UK



QUEST TIME (O)

Q como representacion de la O

X dentro de caja
Genial contribución:

Aplaudo este hilo, y voy más lejos. Recordemos lo que dijo Cristo en el monte:



"Oiste que fue dicho: No cometeras adulterio. Pero yo os digo: aquel que miró a otra mujer para codiciarla, ya adulteró en su corazón".

Cristo lo deja claro: a los humanos puedes engañar, pero a Él no, porque es Dios.

Y haciendo una analogía, se puede también decir:

"Oiste que fue dicho: no votarás al PP. Pero yo os digo: aquel que se alegra de las victorias del PP, sólo porque desfavorecen a Podemos, ya le votó en su corazón".

"Oiste que fue dicho: no votarás a Podemos en las municipales de Madrid. Pero yo os digo: aquel que apoya aquel acto de profanación de Rita Maestre en la capilla universitaria, ya le votó en su corazón".

"Oiste que fue dicho: no votarás a Herri Batasuna. Pero yo os digo: aquel que se alegra de los policías asesinados por ETA, ya votó a HB en su corazón".
El cebo, ¿está en el acto físico de desplazarse a la mesa electoral e introducir la papeleta? ¿O está en nuestro interior?

Hace unos meses tuve una conversación con unos cristianos (gente seria...), sobre si Satanás puede leer la mente o no. Abro el debate.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
81.252
Reputación
399.840
Reflexiones Freixedianas que me trajo el sacarme la Licencia de Caza.

Si los jabalís supiesen leer las señales, sabrían que el día que aparece esto...



...es el día en el cual deberían huir y esconderse.

No saben leer señales, así que a ellos no les sirve de nada que se señalice la batida.


Si los jabalís supiesen leer las señales sabrían que aquí no se les puede cazar:



No saben leer estas señales, de lo contrario sabrían que las zonas así señalizadas son mucho más seguras para ellos.

Tampoco saben que los que hacen ruido y les acosan (los perros) NO son los realmente peligrosos:



Los peligrosos son los que no hacen ruido y les esperan en silencio. Esos matan a distancia y sin avisar...pero el jabalí no lo sabe:

rececho jabali - YouTube

Nosotros tampoco vemos a los Arcontes. Ellos también visten de "Camuflaje". Como los cazadores y como Predator.

En Alemania los guardabosques abaten selectivamente a los cérvidos con cornamentas escasas o imperfectas. Lo hacen como Zeus lanzando su rayo, desde torres como esta...



...y con rifles de precisión con miras de aúpa, matan a enormes distancias a los ciervos con cornamentas poco "cinegéticas".

Las excepcionales cornamentas de los trofeos de caza alemanes...



El Ciervo Rojo - Primera Parte - Carlos Rebella - Caza mayor

...son 100% artificiales. Nosotros hemos creado a esos ciervos. Los hemos creado, seleccionado y "favorecido" (con respecto a los ciervos "imperfectos")...para después matarlos y poner sus cabezas en nuestros salones.

En la mayor parte de los casos en que los animales mostraron tendencias a debilitar su genética, la solución fue incrementar su correcta alimentación y sacrificar sin titubeos los ejemplares con muestras de raquitismo, evitando que esos ejemplares sirvan hembras en época de celo.

El Ciervo Rojo - Decima Parte - Carlos Rebella - Caza mayor

Se "favorece" al ciervo "bueno" (cinegéticamente) sacrificando al malo.

El ciervo "Bueno" es "favorecido"...para ser cazado despues.

Igualmente Freixedo dice que no es que los "extraterrestres" sean como nosotros...es que nosotros somos como ellos.

Somos como ellos porque ellos nos crearon como somos (versiones "capadas" de ellos mismos) pàra usarnos para sus fines, tan inescrutable para nosotros como inescrutable es la Taxidermia y el Orgullo de Cazador para un cérvido.​

Eliminación de especies:

De vez en cuando los técnicos deciden eliminar una especie de un lugar:



Francotiradores para exterminar a las cabras de un islote de Ibiza | Ibiza | EL MUNDO

Yo a veces veo las noticias y veo que nosotros (los "Primer Mundistas") somos la especie destinada a ser exterminada, ya que no damos ya a los Arcontes lo que quieren.

Observen que hasta la 2ª Guerra Mundial el "primer mundo" tenía una pujanza total e incontestable: Crecíamos Demográficamente e imponíamos nuestra voluntad por todo el planeta, justo al revés que ahora.

También montábamos guerras espantosas.

Cuando hemos dejado de montar guerras es cuando nos hemos venido abajo demográficamente y hemos permitido que vengan de fuera a mandarnos en nuestros propios países. A mi juicio los Arcontes han considerado que ya no somos "interesantes" para ellos (al no guerrear ya entre nosotros nos hemos hecho tan inútiles como Toros de Lidia que se negasen a salir de toriles) y que por lo tanto hay que sustituirnos por masas humanas "importadas" más jóvenes, vigorosas...y manipulables por los arcontes.​

Importación de machos:

La renovación de sangre se hace necesaria cuando el plantel de animales adolece de características anómalas que se repiten regularmente, como por ejemplo las características y ubicación de la segunda luchadora. Estos defectos no se corrigen con mejor o distinta alimentación, ya que se trata de predisposición genética del grupo. Los planteles deben -siempre- completarse con animales de excelente estructura de cornamenta.

Habiendo comprobado sin duda alguna que las hembras son las portadoras de los caracteres hereditarios, se debe alterar la forma tradicional de renovar la sangre.

Esta renovación puede realizarse incorporando un macho extranjero (originario de otra región), en un sector con hembras autóctonas o locales, o incorporando machos extranjeros en planteles de hembras y machos locales.


El Ciervo Rojo - Decima Parte - Carlos Rebella - Caza mayor

Como es arriba es abajo:

www.youtube.com/watch?v=o5p9ykp-ZpU
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
81.252
Reputación
399.840
En las elecciones generales 2011 en España votó >70% del electorado:

Elecciones generales de España de 2011 - Wikipedia, la enciclopedia libre



9 de cada 10 votos fueron para los mismos partidos que en 2004 votaron por unanimidad a favor de la LIVG, el "Estado de Excepción" anti hombres heterosexuales que lleva durando 11 años:



El Congreso aprueba por unanimidad la ley integral contra la violencia de género

Penas más graves para los hombres que para las mujeres

El Congreso aprueba por unanimidad la ley integral contra la violencia de género | Edición impresa | EL PAÍS

Parece que es "pedir demasiado" exigir al elector del 2004 conocimientos de derecho sobre la atrocidad de filosofía jurídica que supone la LIVG y su "derecho penal del enemigo" y "derecho penal de autor".

Parece que es "pedir demasiado" que el Juan Español medio entienda que una Ley que en su misma redacción llama "maltratadores" a los denunciados por maltrato y "víctimas" a la denunciadoras, describiendo la fase de instrucción, es una Ley que ya PRECONDENA a todo denunciado.

Sería pedir demasiado. Pero en 2011 cualquier persona mínimamente alerta ya debía saber de las consecuencias de la LIVG, y de frma prácticamente segura todo español para el 2011 ya conocía de primera mano (familiares, amigos, conocidos) algún caso cercano de denuncia LIVG.

Pues pese a todo 2 de cada 3 adultos decidieron seguir votando a los partidos que aprobaron esa ley.

A mí me parece que Karmicamente esos 2 de 3 votantes que votan habitualmente LIVG se han "ganado" una buena denuncia LIVG:



¿Qué base moral tiene el votante de partidos parlamentarios para quejarse cuando la LIVG le cae a él encima? ¡Ninguna! Le está cayendo encima la ley que él ha votado.

A mí los votantes de partidos parlamentarios víctimas de la LIVG me dan tanta pena como (salvando las distancias) los Nazis de los años 30...



...que vieron sus vidas destruidas para 1945:



¿Acaso no érais Nazis?

¿Acaso no estábais a favor de usar la violencia contra los demás?

¿Y qué motivo teneís para quejaros cuando los demás os hacen a vosotros lo que vosotros les hicisteis a ellos?

¿Acaso los votantes de partidos parlamentarios no inflingen la LIVG a los demás?

¿Y qué motivo tiene para quejarse cuando la LIVG se vuelve contra ellos?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
81.252
Reputación
399.840
Me ha gustado mucho la metáfora, podrías desarrollar más el tema de las señales a observar tipo ‘reserva de caza’ y lugares seguros?
Aparte de no votar, no ver tele, no confiar en mass media ni en gobiernos ( todo esto es de primero de despiertos), cuáles son a tu entender las señales en esta 3D? Me estoy refiriendo a actuación en el mundo exterior.
En cuánto al interior, qué opinas del plano astral? Crees que hay posibilidades de enfrentarse a estos ‘arco tés’ y vencer?
Igual me he desviado de tu tema...
Buf, vaya pregunta tan buena...

Algunas cosas que hago/digo

Como la menos carne posible. No es necesaria. Razono que si soy arconte de animales (comiéndolos) seré animal de arcontes (comiéndome).

Repito que NO HAY QUE TENER MIEDO: Si tienes miedo ya te tienen pillado en el Astral. Lo peor que pueden hacer sin tu permiso es matar tu cuerpo. Es peor que maten tu espíritu, pero para eso necesitan tu permiso.

Me fijo mucho en la simbología: Ellos AVISAN

Hay que atarse uno al palo mayor (como Ulises ante las sirenas) de las ideas PROPIAS. En mi caso racionalidad, filosofía y benevolencia general.

No olvidar que ellos tiene también sus razones para "comernos". Como nosotros las tenemos para comer ternera. Aceptarlos a ellos, porque ellos también son existentes. Ellos no son peores con nosotros que unos inocentes niño comiéndose un bocata de foiegras lo son con respecto a los cerdos (animal más parecido anatómicamente al hombre) que han sido sacrificados para hacer el (supérfluo) foiegras:



Niños merendando inocentemente --> Arcontes de cerdos.

A es A. Lo que deba ser será. Aceptación de lo inevitable --> Paz interna.


El indio acepta su destino: Debe sacrificarse ante el Predator para salvar a sus compañeros.

Obi - Wan Kenobi Vs Darth Vader HD

Obi Wan en 1:48 acepta pasar al siguiente plano para ayudar a Luke.

En un momento dado a todos nos llamarán fuera de escena del gran teatro del mundo.

Hay que esperar ese momento con paz interior y con dignidad.

Escohotado habla mucho de morir con dignidad y sin miedo.

Quien tiene pánico a morir será manipulado muy fácilmente.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
81.252
Reputación
399.840
¿No han visto ustedes "Predator"?

El "arconte" Predator sólo caza humanos ARMADOS. Son los únicos "dignos".

Predator (2/5) Movie CLIP - Get to the Chopper (1987) HD - YouTube

Igualmente los Arcontes puede ser que sólo cacen a humanos que "Cacen" (Bien jabalís en el Coto o bien que "cacen" a Iraquís bombardeados por la "coalición internacional" votando PPSOE).

En "Predator" ir desarmado hacía que el predator perdiese interés por cazar a uno. Por eso Schwarzenegger le dice a la chica que tire el arma: Es su única posibilidad de que el Predator no la cace por "falta de interés cinegético".

Es mi intuición esotérica (y puedo estar equivocado) que ni votar ni cazar "baja el perfil" de uno antes los arcontes: Uno no participa voluntariamente en sus mierdas, y por lo tanto NO es "fair game" para ellos.

No votando uno "tira su arma" (deja de legitimar y respaldar con su voto con su voto las sevicias estatales) y se pone el chaleco fosforito:



Uno se declara "fuera de juego", uno dice -como los niños- ¡Arrenuncio!, poniéndose simbólicamente fuera de juego.
 
Última edición:

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
16.457
Reputación
35.544
Estoy de acuerdo en parte, es obvio que votar a partidos que sabemos que mienten y son corruptos solo es posible hacerlo desde alguna de las siguientes perspectivas:
-estupidez
-no considerar que la mentira o la corrupción sean algo malo.
-participar de la mentira y/o corrupción porque se obtiene un beneficio personal.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
23.414
Reputación
96.235
Llevo votando partidos minoritarios desde que alcancé la mayoría de edad y a veces pienso que he nacido con una flor en el culo.

Finalicé mis estudios fácil aunque mediocremente. Nunca sufrí bullying y gané las pocas peleas en las que me metí. Encontré una mujer tradicional y familiar con la que nunca he tenido mayores problemas. Un hijo sano. Un trabajo cómodo y bien remunerado que vino a mis manos casi de forma mágica. Cero operaciones, cero enfermedades. Analíticas intachables. He perdido pocos familiares y ya ancianos...

Mi hermano lo mismo, aunque es nuncafollista no sabe lo que es el paro ni la enfermedad. Y siempre tuvo una suerte excepcional para el juego, donde ganaba cosas sin proponerselo.

Con una flor en el culo, como os digo. No se el tiempo que me durará esta suerte ya que como todos es sabido puede cambiar de un día para otro. Pero por el momento es lo que hay.

Lo que si me está comiendo por dentro es el pensamiento excesivamente crítico y la negatividad casi patológica que poseo. Sobre todo desde que conozco este foro aunque yo siempre fui así.

No cazo y no voto a los grandes partidos. Una teoría interesante Aynd...
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
13.392
Reputación
19.362
Como es arriba es abajo.
Las leyes universales son programas utilizadas para comprender el universo que nos rodea.
El universo es mental,y si tú crees en cierta ley,tú creas según esa propia ley,lo cual no quiere decir que esa ley es imperturbable,tú la haces imperturbable.
Es una paradoja,si tú crees en aquello que escribes,tú vida seguirá esos parámetros que te marcas...pero eso no quiere decir que esas leyes sean decretos,tú los conviertes en decretos.
En cuántica es lo que describen como el efecto del observador...no deja de ser curioso el amor de las élites políticas y religiosas por la creación de leyes o mandamientos(curiosa palabra)que no son más que obligaciones de aceptación de realidades...para su beneficio...son muy cucos.