ElConfidencial publica en portada gŕafica q desmiente la "Epidemia"|¿Están massmierda tratando de "avisarnos" en plan "tiro al aire para jabalís"?

Sarabande

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
376
Reputación
900
Los medios llevan todo el verano comparando la cifra de contagios con las del inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin que nadie lo critique. La referencia válida sería comparar la ratio nº contagiados/nº tests. Si se hubieran hecho en abril tantos tests como ahora, saldrían muchos más contagiados de los que salen ahora. Por eso apenas hay ahora muertos (de momento).
Si, eso es así. Pero entonces también se reduce la letalidad del bichito. Porque en marzo abril se hacía en base a los contagiados, pero sin tener en cuenta los asintomáticos, como ahora, porque no se hacían tests. Lo que nos queda con los datos de ahora es un bichito paquísimo letalmente hablando...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696


*Tema mítico* : - ATENCIÓN. Ahora la OMS dice que TODAS LAS MEDIDAS ADOPTADAS FUERON UN ERROR.









No leo nada de eso, no se si el articulo es de pago
o es trollada xD

pero en cualquier caso
_______________________________________________







SI QUE LA OMS ESTA EN MODO SALVAR SU ojo ciego

esta en plan

FLARE - FLARE - CHUF -- CHUF -- CHUF -FLARE - FLARE

sale un chino que joroba la musica en el video al finañ








OJITO: La OMS ya empieza a recular, pone fecha de fin a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y dice que LOS CONFINAMIENTOS NO SON LA SOLUCIÓN



FAUCI MEDIO MEDIO EN "PARADERO DESCONOCIDO" SE RUMOREA QUE VIGILADO

Coronabicho: - FAUCI NO ESTA, FAUCI SE FUE. LEGALMENTE LOS GOLPISTAS PIERDEN AL CDC Y A LA OMS. ESTAN "SOLOS" EN LA PARTE LEGAL


ojito que estos lo que suelen hacer es tirar vengalas / jamming para librarse de las demadas y responsabilidades penales

amen del DEFUND THE OMS que le ha hecho TRUMP y del descredito final

y de toda la gente que quiere cortarles los bemoles y engancharlos de un pino y que va a por ello por la destruccion causada



habra que revisar con ojo cada frase y cada intencion

pero interesante​
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.284
Lugar
Madrid
El Confidencial - El diario de los lectores influyentes





A pelito en portada.

La "curva de contagios" disparada y la de muertes prácticamente inamovible.

Y que por favor ningún COVIDiano del 10º día
...me diga que las muertes se verán en 10 días. En Marzo/Abril las curvas son ESPECULARES: No hay 10 días de retraso por ninguna parte. Llevamos desde julio esperando el "aumento de muertes por el bichito" tras el 10º día.​
Esto ya me empieza a recordar a los años 90 y la "explosión de casos de SIDA" entre heterosexuales tanto tiempo vaticinada y que jamás llegó.​

Toda persona con C.I. superior a 100 (el 50% de la población) si se molesta en empezar a pensar un poquito por su cuenta puede deducir perfectamente que la "Segunda Oleada" no tiene absolutamente nada que ver con la "Primera Oleada" de Marzo/Abril y que hay un espantoso error de base en toda la lógica COVIDiana: Los "infectados" por el "mortal bichito" se disparan por encima de cifras de marzo/abril, pero misteriosamente básicamente no se muere nadie.

A veces pienso que algunos profesionales de los massmierda no pueden "salirse del guión" explícitamente, pero sí se salen para el que "sabe leer entre líneas".

Otros medios SÍ se salieron del guión explícitamente...
Lo que los disidentes sabemos por fin explicado en un periódico.​
Un periódico que ya no existe.​
No, no fue la "Colza", pero no se puede hablar del tema.​
Todo Farmaindustria y la industria química retiró toda la publicidad de todo el Grupo 16 (hasta de Motor16) hasta que "rectificaron": Fue la Colza, por supuesto, y ojito con razonar lo contrario.​
No mata el SIDA, dan el pasaporte los fármacos. Interviú de abril del 97.​

...y lo pagaron con la pérdida de publicidad de la Farmafia y el cierre definitivo.

Los periodistas que quieren contar la verdad saben perfectamente que no pueden contarla abiertamente.

Así que la cuentan crípticamente, aceptando nominalmente las premisas de la COVID1984 pero dejándola en evidencia contínuamente con todo tipo de datos y opiniones.

Así se explicaría que Luis de Benito se "colase" en TVE:



No se "coló", quizás. Quizás el que lo invitó quería "avisarnos".



"Desmienten" a los "negacionistas"...pero les dejan hablar. Algo insólito.

Llevo siendo "negacionista del SIDA" desde 1999.

La consigna en massmierda -cumplida a rajatabla- es NI MENCIONAR QUE HAY "NEGACIONISTAS" DEL SIDA. Hacer como que no existimos, punto.

Y llega 2020 y me asombro al ver a "negacionistas" entrevistados en TV. Para ponerlos a parir, sí, pero como decía Dalí "Que hablen de mí aunque sea bien".


Te explico anda, que a este paso, en vez de montarte películas, me vas a montar un montón de series.

Realmente esto tiene una mortalidad de un 2% siendo mayores y gente muy jodida principalmente. Ahora al acertar en tratamientos, atender antes a la gente y espacio en hospitales se ha disminuido en 1/3 ese 2%.

Antes había tantos muertos pq se la cogió "media" España.

Ahora hay muchos contagios de gente joven, que no tiene casi mortalidad, por no decir ninguna. Entonces crea la confianza que vemos de coronatimo, me la rezuma, ya he estado mucho encerrado.....
Conforme hay muchos contagios entre jóvenes lo pegan a padres, abuelos.... y aquí es donde empieza la mortalidad y cuando el bichito se expanda a casi todo el mundo.

En California ha pasado eso exactamente.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Otra noticia de "tiro al aire" de aviso a los jabalís, para que salgan corriendo de la cacería que se avecina:

Avisan muy, muy, muy claro: NECESITAN UN AÑO PARA NO ENVENENAR CON LA banderilla.​
No sé cómo se puede decir más claro.​
En la misma noticia te "contraponen" lo que dice el "alarmista vacunólogo" con la intención de Illa de empezar a vacunar para (no "contra", para) la COVID1984 en diciembre de este año, con la banderilla de Oxford...la que en el mismo artículo te dicen sin decir que podría terminar "envenenando" a quienes se la pongan.​

Otra:

El cobi19 ya circulaba por Barcelona en marzo de 2019, según un análisis de aguas residuales

Nos dijeron implícitamente en junio que las PCRs no sirven para nada.​
Las PCR detectaron "SARS Cov 2" circulando por Barcelona en marzo de 2019, luego es evidente que esas PCR son perfectamente inútiles por inespecíficas.​
Lo que me asombró es que dieran la noticia con toda seriedad.​
Me asombró porque la noticia DESMIENTE TODA LA NARRATIVA OFICIAL DE LAS PCR, que los disidentes del SIDA sabemos perfectamente que son inútiles para detectar "contagios":​
Esto lo sabe también cuaqluier médico que encargue "cargas virales de VIH": La PCR NO ES VÁLIDA para "diagnosticar infección por VIH".​
Pero estos médicos SE CALLAN cuando se hacen PCRS para "diagnosticar infección por SARS Cov 2".​
En el TimoSIDA esta clase de estudios científicos que echan por tierra toda la narrativa oficial JAMÁS SALEN A MASSMIERDA.​
Un ejemplo de 1985:​
Hasta un 13% de indígenas amazónicos "positivos a bichito del SIDA", sanos y hasta en muestras tomadas en 1968.​
Obviamente esta noticia se da de tortas con la narrativa oficial de 1985 del "nuevo bichito del SIDA", por eso ningún massmierda la comentó siquiera.​
Pero con la COVID1984 sí estan publicitando hechos que desmienten toda la base de la narrativa oficial.​
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.221
Reputación
4.770
Ni eso.

En Residencias con obtener UN "+" ya no hacían más tests.

Había "brote" declarado y desde ese momento todos los ancianos abandonados o sedados ya contaban como "muertes por cobi19".
Precisamente el lunes estuve comiendo con una auxiliar de enfermería que trabaja en una residencia de ancianos de Valladolid.

El bichito pegó muy fuerte, de un día para otros notaron un gran bajón en la salud de una gran mayoría de ancianos.

Muchas enfermeras y auxiliares por miedo se quedaron en sus casas, alegando que tenían síntomas compatibles con la enfermedad.

Las auxiliares que quedaban e incluso las chicas de la limpieza se tenían que dedicar a atender a los ancianos, limpiarles y darles de comer.

A los ancianos con síntomas se les aislaba en sus habitaciones y se les medicaba con algo que luego resultó ser contraproducente y se dejó de administrar. Estoy pendiente de que me diga el nombre de ese medicamento.

Como luego se supo, a los ancianos enfermos no se les llevaba a los hospitales, se les sedaba y dejaba morir en las residencias.

bichito + Abandono + tristeza + soledad + aislamiento + estrés + medicación en un principio errónea y sedación después + miedo = MUERTE
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
la residencias son morideros.
Un anciano que sea medianamente autosificiente se negará a ir a una, la diferencia de salud media entre un anciano en su casa y uno en una residencia es abismal, normal que mueran mas en residencias.
Otra cosa es que se tendrá que dar una vuelta al modelo de residencia de la tercera edad en España.
No puede ser que te cobren 3000€ al mes para dejar morir a alguien a la primera de cambio.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.508
Reputación
18.882
El Confi.... el panfleto de Soritos.
Una banda de antiguos periodistas liberales que ahora son equidistantes. Tipo Ciudagramos o La Vanguardia.
Este panfleto forma parte de uno de los muchos traidores que tiene Expaña