Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
O puedes verlo como un espectador que se descojona del espectáculo. Yo lo veo así, pienso en los tinglados que se montan y que yo no he participado activamente del mismo con mi voto, porque no he votado.
Es como una película.
Quién querría vivir de hermitaño, nos perderíamos teatro del bueno. Al final no ha habido pucherazo, total ¿Para qué?

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Quién querría vivir de hermitaño, nos perderíamos teatro del bueno. Al final no ha habido pucherazo, total ¿Para qué?

Y piensa que no te afecta porque no has votado.
Hoy el que ha perdido está triste y encima jodido porque su voto no ha valido para nada.
Hoy el que ha ganado estará contento pero puede lamentarlo porque el político al que ha votado, ahora regirá su vida.

Han depositado su energía a esos arcontes= gobernantes. Ellos ahora recibirán consecuencias. Votar es eso.

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Lugar
El monte
Pero tu marido y tú podréis estar mal por la situación psicológica actual, no por dejar de votar, que se puede entender, porque estamos en una dictadura, tal cual. Normal que os afecte, creo que poca gente se salva, lo vuestro no tiene nada que ver con hacerse abstencionista.
Últimamente pienso que sufrir porque estamos en una dictadura, solo tiene sentido si crees que antes había libertad.

A mi me pilló el confinamiento en un piso muy pequeño, con una señora mayor de 89 años, con un terremoto de dos años y teniendo que teletrabajar el padre y yo... Encima yo súper negacionista, y el padre lo contrario. Teníamos campo cerca, excusas para ir y venir del campo y así cuidar de su abuela, y él no quería moverse.

Pues realmente lo hemos pasado mal. Ahora pienso que no debo dejar que una "ideología" me enfrente con él, porque yo sigo siendo negacionista, pero ahora empiezo a pensar: ¿en dictaduras anteriores la gente pataleaba cada día por vivir en una dictadura, o sabían lo que había y se dedicaban a hacer su vida sin lamentos?

Lo único que sí me preocupa es el tema vacunas, pero también he llegado a la siguiente conclusión: si no me dejan más elección que ponérmela (es decir, me obligan) pues me la tendré que poner yo y mi hijo. Y si tengo elección de no ponérmela, pues no me la pondré ni yo ni mi hijo, y que todo lo demás es preocuparme en exceso. Espero que no nos obliguen, pero si me obligasen a mí, significaría probablemente que yo estaría en la misma situación que el resto de la humanidad. Y ahí el refrán "mal de muchos..." no aplicaría, porque creo que ninguno nos podríamos escapar. Es más, lo mismo sería el comienzo de una era en la que empiezan a manipularnos genéticamente o lo que sea, y resulta ser una de las razones por las que el ser humano está en la Tierra o una fase inevitable de nuestra evolución (pero bueno no me quiero ir por las ramas).

En conclusión, lo que he dicho sí venía a cuento del abstencionismo, porque he sentido que hemos escapado bien, en lo laboral y porque ahora vivimos en una casa independiente y hay más personas que cuidan de la abuela, nos está yendo todo mucho mejor entonces (aunque no lo quiero decir muy alto). Y en lo emocional es cierto que hemos sido abusados, como todo el mundo, y lo hemos pasado mal, pero si empezamos a estar bien, también veo importante el balance, pues la vida tiene picos, lo importante es no hundirse.

Entonces es cuando pienso ¿tendrá esto que ver con no haber legitimado este sistema? Todos lo hemos pasado mal pero ¿estarán pasándolo peor los que sí han legitimado esto, que los que no? y en este punto siempre me acuerdo de este hilo de Ayn Randiano.

De hecho ahora lo pienso y antes, cuando votaba, me iba mucho peor que ahora. Votaba a la izquierda, por cierto, pues me creía toda su propaganda buenista... ahora si votase sería a vox.

Última edición:

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
Últimamente pienso que sufrir porque estamos en una dictadura, solo tiene sentido si crees que antes había libertad.

A mi me pilló el confinamiento en un piso muy pequeño, con una señora mayor de 89 años, con un terremoto de dos años y teniendo que teletrabajar el padre y yo... Encima yo súper negacionista, y el padre lo contrario. Teníamos campo cerca, excusas para ir y venir del campo y así cuidar de su abuela, y él no quería moverse.

Pues realmente lo hemos pasado mal. Ahora pienso que no debo dejar que una "ideología" me enfrente con él, porque yo sigo siendo negacionista, pero ahora empiezo a pensar: ¿en dictaduras anteriores la gente pataleaba cada día por vivir en una dictadura, o sabían lo que había y se dedicaban a hacer su vida sin lamentos?

Lo único que sí me preocupa es el tema vacunas, pero también he llegado a la siguiente conclusión: si no me dejan más elección que ponérmela (es decir, me obligan) pues me la tendré que poner yo y mi hijo. Y si tengo elección de no ponérmela, pues no me la pondré ni yo ni mi hijo, y que todo lo demás es preocuparme en exceso. Espero que no nos obliguen, pero si me obligasen a mí, significaría probablemente que yo estaría en la misma situación que el resto de la humanidad. Y ahí el refrán "mal de muchos..." no aplicaría, porque creo que ninguno nos podríamos escapar. Es más, lo mismo sería el comienzo de una era en la que empiezan a manipularnos genéticamente o lo que sea, y resulta ser una de las razones por las que el ser humano está en la Tierra (pero bueno no me quiero ir por las ramas).

En conclusión, lo que he dicho sí venía a cuento del abstencionismo, porque he sentido que hemos escapado bien, en lo laboral y porque ahora vivimos en una casa para nosotros y hay más personas que cuidan de la abuela, nos está yendo todo mucho mejor entonces (aunque no lo quiero decir muy alto). Y en lo emocional es cierto que hemos sido abusados, como todo el mundo, y lo hemos pasado mal, pero si empezamos a estar bien, también veo importante el balance, pues la vida tiene picos, lo importante es no hundirse.

Entonces es cuando pienso ¿tendrá esto que ver con no haber legitimado este sistema? Todos lo hemos pasado mal pero ¿estarán pasándolo peor los que sí lo han legitimado esto, que los que no? y en este punto siempre me acuerdo de este hilo de Ayn Randiano. De hecho ahora lo pienso y antes, cuando votaba, me iba mucho peor que ahora. Votaba a la izquierda, por cierto, pues me creía toda su propaganda buenista... ahora si votase sería a vox.
Adaptarse o morir.

Fukuoka San

No estoy vacunado. Soy del grupo de control...
Desde
11 Abr 2020
Lugar
Nassau
Votar es firmar un contrato con la empresa España, literalmente. Por eso España tiene un número identificación como empresa privada con ánimo de lucro, como la Policía Nacional o la Guardia Civil y todas las supuestas empresas públicas.

Todo empieza con el registro de nacimiento, pasando a ser sin saberlo, de un ser humano libre a una persona jurídica, es decir, una empresa regida por la ley marítima, una mercancía. Esta persona juridica aka mercancía, es usada como aval para pagar la deuda perpetua de la empresa con ánimo de lucro España.