ElConfidencial publica en portada gŕafica q desmiente la "Epidemia"|¿Están massmierda tratando de "avisarnos" en plan "tiro al aire para jabalís"?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.590
Reputación
83.503
Hay que hacer una lista de cosas que no trascienden:

- ¿Realmente no hay algunos tratamientos eficaces que puedan hacer frente a cobi19?
- ¿No hay alguna manera de fortalecer el sistema inmunitario para poder estar prevenido?
- ¿No hay alguna manera de fortalecer y propiciar la inmunidad de grupo?

Todo esto nos hace ir a la misma conclusión que se nos repite todos los días desde los medios: la única solución, incuestionable, será la banderilla. Y me temo que nos harán vacunarnos todos los años.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.493
Reputación
16.465
Hemos pasado de un extremo a otro.
Abril: no hacemos pruebas, pocos positivos... pero si muere con síntomas y ha tenido contacto con un positivo, supondremos el bichito
Ahora: pruebas a punta pala, asintomáticos (posibles falsos positivos incluidos) y pocos muertos reales porque se hacen pruebas antes de morir para descartar.
La gráfica es real conforme a los datos oficiales, pero los datos oficiales son cosa.
Ya hemos hablado de que en primavera los barridos daban en torno al 5% de gente que había superado la enfermedad... extrapolando son más de dos millones, diez veces más que los "positivos" oficiales.
En mi hospital, más de la mitad de uci con el bichito. Hace dos semanas sólo uno... no tengo datos de mortalidad, a ver si me entero.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Durante el Franquismo pasaba lo mismo en España.

Tengo un ejemplar de "Sur" de 1976.

Sale en portada un policía pegando aun estudiante.​
Una foto enorme del poli zurrando al estudiante.​
Debajo pone: Disturbios en las Universidades....Sudafricanas.​
Todo el mundo sabía que el periodista quería decir que había disturbios con porrazos policiales en las universidades...españolas.​
Pero como no se podía decir (por la censura) hablabas de lo mismo que no te dejaban hablar que sucediese en el país más raro que encontrases, y todo el mundo sabía que había que leer entre líneas.​

Otro ejemplo: Se reunieron Franco y De Gaulle:
Era un momento de "homologación" para el Franquismo: Franco se legitimaba al entrevistarse con el vencedor de los Nazis y re-Creador de la república Francesa.​
Los medios franquistas estuvieron dando la lata con el encuentro muchísimo.​
Al poco, un periodista tuvo la ocurrencia de publicar un artículo sugiriendo que De Gaulle estaba ya muy mayor y debería retirarse de la vida pública.​
Fue fulminantemente despedido: Todo el mundo se dio cuenta de la crítica que intentaba "colar": Criticar a De Gaulle por ser viejo era criticar encubiertamente a Franco.​

Otro ejemplo:

"Blas" era BLAS PIÑAR:​
No se le podía criticar abiertamente. El (entonces) famoso Búnker de "nostálgicos" ocupaba aún posiciones de poder.​
Pero sí se le podía ridiculizar sin nombrarlo con el dichoso vídeo de Formula V repetido hasta la extenuación:​

Todo el mundo sabía por qué RTVE ponía el vídeo una y otra vez. Pero no se podía decir.​

Este tipo de "dobles lecturas" podía llevar a "ver" cosas que el periodista quizás nunca quiso sugerir.

Era un juego aceptado y practicado por los lectores sofisticados de periódicos del tardofranquismo: Interpretar qué había intentado "colar" el periodista, eludiendo a la censura.

No sé si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su nueva Línea del Partido nos ha hecho regresar a ese juego.

Yo a veces en los massmierda veo noticias que nominalmente aceptan las premisas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero que dan información 100% "Negacionista".

Creo que fallas un poco en las fechas. Sin necesidad de consultar la Wikipedia ni nada parecido ya te explico que Franco y De Gaulle se reunieron después de la renuncia de este a la presidencia de la V república francesa. Todo lo demás es cierto. Tengo entendido
que De Gaulle comentó lo viejo que había visto a Franco, pero él murio primero.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Juraría que Maria Grazia , la portada de Interviú va de Coca hasta las cejas, mirad el ojo.
Aquellos años 90.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que para verlo hace falta tener experiencia. De lo que no cabe duda es de que estaba para reventarla a platanozos.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.031
Reputación
1.928
Otra noticia de "tiro al aire" de aviso a los jabalís, para que salgan corriendo de la cacería que se avecina:

Avisan muy, muy, muy claro: NECESITAN UN AÑO PARA NO ENVENENAR CON LA banderilla.​
No sé cómo se puede decir más claro.​
En la misma noticia te "contraponen" lo que dice el "alarmista vacunólogo" con la intención de Illa de empezar a vacunar para (no "contra", para) la COVID1984 en diciembre de este año, con la banderilla de Oxford...la que en el mismo artículo te dicen sin decir que podría terminar "envenenando" a quienes se la pongan.​

Otra:

El cobi19 ya circulaba por Barcelona en marzo de 2019, según un análisis de aguas residuales

Nos dijeron implícitamente en junio que las PCRs no sirven para nada.​
Las PCR detectaron "SARS Cov 2" circulando por Barcelona en marzo de 2019, luego es evidente que esas PCR son perfectamente inútiles por inespecíficas.​
Lo que me asombró es que dieran la noticia con toda seriedad.​
Me asombró porque la noticia DESMIENTE TODA LA NARRATIVA OFICIAL DE LAS PCR, que los disidentes del SIDA sabemos perfectamente que son inútiles para detectar "contagios":​
Esto lo sabe también cuaqluier médico que encargue "cargas virales de VIH": La PCR NO ES VÁLIDA para "diagnosticar infección por VIH".​
Pero estos médicos SE CALLAN cuando se hacen PCRS para "diagnosticar infección por SARS Cov 2".​
En el TimoSIDA esta clase de estudios científicos que echan por tierra toda la narrativa oficial JAMÁS SALEN A MASSMIERDA.​
Un ejemplo de 1985:​
Hasta un 13% de indígenas amazónicos "positivos a bichito del SIDA", sanos y hasta en muestras tomadas en 1968.​
Obviamente esta noticia se da de tortas con la narrativa oficial de 1985 del "nuevo bichito del SIDA", por eso ningún massmierda la comentó siquiera.​
Pero con la COVID1984 sí estan publicitando hechos que desmienten toda la base de la narrativa oficial.​
¿Y que significa que los mierdos de comunicación nos estén "avisando"?

¿Acaso ahora son nuestros amigos y pretenden informarnos?

¿A donde que, entonces, la campaña de terror sin precedentes?

¿Nos van a soltar, al final, ese otro bichito más mortífero del que se habla como "segunda ola"?

No entiendo nada.
 

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
¿Y que significa que los mierdos de comunicación nos estén "avisando"?

¿Acaso ahora son nuestros amigos y pretenden informarnos?

¿A donde que, entonces, la campaña de terror sin precedentes?

¿Nos van a soltar, al final, ese otro bichito más mortífero del que se habla como "segunda ola"?

No entiendo nada.
Si no lo entiendes, esque no mereces entenderlo.

Hay un grave problema en la teoría del op, además de ser demasiado bonita, y es que en África la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no cuela, y en China e India parece que se están descojonando del resto del mundo.

Por lo que si esto tiene un objetivo de control poblacional, no tiene sentido que sea efectivo en zonas poco pobladas, Europa, e inefectivos en zonas que necesiten urgentemente cribas e infertilidad, como Asia y África.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.031
Reputación
1.928
Pego la respuesta del otro hilo:

Opinión: - El gráfico que define la mentira crimínal que vivimos

Gráfico especialmente revelador:





Explicación evidente:

Ahora se hacen más pcr y por lo tanto se detectan muchísimos más casos que antes, de ahí que teniendo los mismos casos oficiales, tenemos un índice de mortalidad extremadamente inferior, de hecho en una respuesta se expone el siguiente gráfico (Gracias al estudio de seroprevalencia, sabemos que una aproximación gráfica más real a lo que ocurre es esta):





Entonces lo que ahora se me plantean son DOS CUESTIONES, que me parecen evidentes.

CUESTIÓN 1

Durante el último mes de agosto ha habido 175.00 nuevos casos de infectados oficiales, en cambio el número de muertes oficiales por causa o con el bichito (que aún no lo sabemos, ante la carencia inexplicable de autopsias) ha sido de 650 fallecidos.

Recordemos que durante el mes de abril se registraron 119.000 nuevos casos con un total de fallecidos de 16.810

Por lo tanto, hemos pasado de una mortalidad del 14,12% a una mortalidad de 0.37% en cuatro meses, la mortalidad en el mes de abril era 38 veces superior al mes de agosto.

Resulta evidente que no se ha producido ningún avance significativo en el tratamiento, así que sólo nos quedan dos posibilidades:

1.- Como se ha mencionado, una posible explicación es que hoy se realizan muchísimas más PCR, especialmente en asintomáticos, (aunque hay que recordar que por el mes de abril se diagnosticaba el bichito sólo con los síntomas especificados, sin que se supiese si se tiene el bichito o no).

2.- También debemos plantear la hipótesis de pérdida de letalidad vírica, especialmente si el aumento de PCR no explica la significativa disminución de mortalidad.

Por otra parte, resulta ridícula la aseveración de que el bichito afecta ahora a más jóvenes (asintomáticos), cuando no tenemos ningún dato para contrastar tan afirmación ni ningún soporte lógico que lo sostenga.

O lo que es lo mismo HOY el el bichito es menos letal que un gripe moderada:


1599076023687.png



Por causas de neumonía y gripe se ha llegado a producir durante el año EXCESOS de 60 fallecidos por 100.000 habitantes. Hay que recordar que los excesos se contabilizan anualmente, y si bien es cierto que ha habido fallecidos durante unos menos, en meses posteriores se ha producido significativos descensos de los mismos, (efecto cosecha) compensando en parte a los primeros, hasta que no tengamos los datos anuales no podemos realizar una valoración completa, pero:

Con los datos de agosto estamos en unos 15 fallecidos, como máximo, por cada 100.000 habitantes, posiblemente estemos en menos de 5, y no sería de extrañar que el dato incluso fuese negativo en comparación con ejercicios precedentes, estamos hablando de EXCESOS.

Evidentemente no hay explicación racional para las medidas adoptadas, absolutamente delirantes, y totalmente demoledoras, ante la moderada gravedad del problema.

CUESTIÓN 2


Aunque sólo afecte derivadamente a la cuestión 1, en lo que afecta a su relación con la tasa de mortalidad del bichito.

Aun estamos esperando que tengamos un informe del porqué se produce tal mortalidad en las residencias de ancianos. 20 veces superior que en domicilios particulares con población del mismo rango de edad.

Porqué se produce, que ante cuidados especializados específicos, protocolarizados, sistemáticos, con (¿banderillas frente a la gripe?) y un equipo médico, la mortalidad haya multiplicado por 20 a las personas de la misma edad, sin cuidados y muy probablemente sin vacunación viviendo en sus casas o con sus familiares.

La respuesta lógica primaria sería que las residencias se convirtieron en verdaderos mortuorios, amplificando todas y cada una de las afecciones previas, sin establecer los cuidados normales que se darían en una situación no deformada por un "histerismo colectivo".

Esperemos las respuestas.
... Pero sentados, que tardarán en llegar.

Para cuando lleguen, ya estaremos inmersos en la nueva frutada NWO y la gente, educada para ello, habrá olvidado TODO.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.031
Reputación
1.928
Si no lo entiendes, esque no mereces entenderlo.

Hay un grave problema en la teoría del op, además de ser demasiado bonita, y es que en África la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no cuela, y en China e India parece que se están descojonando del resto del mundo.

Por lo que si esto tiene un objetivo de control poblacional, no tiene sentido que sea efectivo en zonas poco pobladas, Europa, e inefectivos en zonas que necesiten urgentemente cribas e infertilidad, como Asia y África.
... Pero si va contra una RAZA en concreto igual sí tiene sentido.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Idea torera para politicos:

Pues si ahora no mata el bichito, ¡¡¡Contagiémonos!!!