Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Su figura se fue desvaneciendo al pronunciar sus últimas palabras. La piedra se apagó. Sabía que no debía tocarla. Encendí la linterna de baterías y salí de la caverna. Bendito planeta. ¿Quién nos envía aquí a pagar qué? Infierno llamado tierra. Repleta de bichos para hacernos la condena imposible. Nos proporcionan cuerpos perversoss genéticamente defectuosos. Enfermedad; el castigo fundamental. Pero lo más brutal; no llegamos de uno en uno. Nos envían por millones. La crueldad, ambición, corrupción, la falta absoluta de respeto a la vida. La guerra; estos son nuestros reales castigos. El sistema solar es el presidio mayor del entorno cósmico. Al morir, nos desmiembran la conciencia y nos exprimen hasta la última porción de percepción. Envasan el dolor y el placer. Nos enlatan con sabor a todo para engullirnos cual vacas enlatadas. Somos medio descendientes de los ángeles caídos. Estos en la prisión Júpiter se gestan para alimentar. Son más grandes, jugosos y sabrosos que nosotros simples humanos.

Nos implantan en los mundos presidio, nos engordan con dolor y placer y… Brincando piedras y troncos caídos al bajar las montañas me sentí con sabor a marrano flaco. La unificación de las fuerzas de expansión (ampliación / aumentación) se relaciona con la relatividad, contrariedad y arbitrariedad de la percepción del lugar escalonado a lugares elípticos que los forman. Todo es tan relativo como la conciencia constructivista, tan contraria e incierta como la conciencia interpretativa y tan arbitraria como la percepción colectiva de las conciencias.
 
ace una semana:

Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá»

ace 3 msees

Lo que sabemos del atentado en Londres | Internacional | EL PAÍS

ace un año:

70301344.jpg



la elite iluninati bliderberg se rein de nosotroso abiretamente somos sus jugetes
 
Es la forma en la que antiguo Dios impostor intenta hacerse con el poder. En algún momento gobernó, trato de matarnos con inundaciones, pestes y nos hizo adorarlo como el único y verdadero Dios: Yahvéh! El Dios sediento de sangre y sacrificios, el Dios de los Judíos; Cronos, Saturno, Moloch.
Ya no es su tiempo, tiene prohibido matarnos, pero intenta influir de otras maneras... Para esto recluta a personas estúpidas a cambio de riquezas terrenales, porque su reino es el mundo material. El tributo que exige: eliminar la pureza, la espiritualidad, el amor el la humanidad; él nunca estuvo de acuerdo en que nuestro verdadero creador nos dotara con la escencia de los Dioses.
Ovnis, apariciones, engaños, falsa religiones, sectas, logias, desinformación... Todo vale!!
La mejor forma de ocultar la verdad no es prohibiendola​, porque eso despierta nuestra curiosidad y espíritu. La mejor forma de ocultar la verdad es con el exceso de información!
 
Hola Señor de esta Tierra!!!

Me gustaría preguntarte algo: ¿Si ese Dios colérico que nos odia, quiere acabar con nosotros, porqué no lo hace de una vez por todas, de golpe, y se ahorra un montón de faena? Digo yo que si es un Dios, podrá hacerlo sin problemas, ¿no?

Y otra cosa: ¿Quién o quiénes son esos que le prohiben al Dios colérico acabar con nosotros, y que han decidido que "ya no es su momento"?

Y una última: ¿Por qué el Dios colérico no nos eliminó antes, que hubiera sido más fácil que ahora?


Gracias y buenas noches!!!

La historia de "Dos dioses hermanos" se repite en textos antiguos. Uno nos quiere mantener como esclavos y otro nos entrega el fuego del conocimiento. El Dios malévolo nos intentó exterminar varias y le gusta que creamos que no hay más dioses. El la Biblia es Yahvé (el diluvio, pestes), para los Sumerios fue Enlil (según algunos, el mal realmente lo encarnaba Anu, el padre de ambos).... E incluso se puede relacionar con el Demiurgo.
Hasta donde tengo entendido, uno o varios Dioses intervieron luego varios miles de años de conflictos. Nadie puede invertir directamente con la humanidad, pues serían castigados, pero sí usan métodos indirectos.
 
Hola Señor de esta Tierra!!!

Me gustaría preguntarte algo: ¿Si ese Dios colérico que nos odia,

empiezas mal...no edntiendes la "esencia de la historia"...

quiere acabar con nosotros, porqué no lo hace de una vez por todas, de golpe, y se ahorra un montón de faena? Digo yo que si es un Dios, podrá hacerlo sin problemas, ¿no?




y para qué intervenir si nos bastamos sólos?

Y otra cosa: ¿Quién o quiénes son esos que le prohiben al Dios colérico acabar con nosotros, y que han decidido que "ya no es su momento"?

Prihibir a Dios?

Definitivamente no has entendido...naaa

Y una última: ¿Por qué el Dios colérico no nos eliminó antes, que hubiera sido más fácil que ahora?

no me imagino a Dios con prisas...:roto2:
 
Es solo una hipótesis, pero quizás con lo del tiro herrado, lo que pretenden es identificar a los que no están dispuestos a tragarse toda la propaganda.
 
Es solo una hipótesis, pero quizás con lo del tiro herrado, lo que pretenden es identificar a los que no están dispuestos a tragarse toda la propaganda.
Aquí sí que hay alguno que va herrado.
Y, además, están errados.
 
Hola LaCuentaAtrás!!!!

Gracias por tus respuestas. Me gustaría comentarte algo:

Mis preguntas están basadas en la afirmación del forero EL SEÑOR DE ESTA TIERRA.
Él comenta que el Dios colérico tiene PROHIBIDO matarnos a todos. Por eso le pregunto qué o quién se lo prohíbe. No lo digo yo, lo dice él. Por lo tanto, el que no lo ha entendido (según tú), es él, no yo.

No entiendo lo que tú llamas "la esencia de la historia". Sólo sé que, según las afirmaciones de EL SEÑOR DE ESTA TIERRA, el Dios colérico siempre ha querido destruírnos, pero no lo consigue. Según tú, no hace falta, porque "ya lo hacemos nosotros". Si eso es así, también esta afirmación de EL SEÑOR DE ESTA TIERRA estaría equivocada, según tú.

Y la última: yo pregunto por qué el Dios colérico no nos exterminó en su momento, ya que hace miles de años hubiera resultado, a mi parecer, más sencillo. Según EL SEÑOR DE ESTA TIERRA, ahora ya no puede hacerlo. Y tú me dices que "no imaginas a un Dios con prisas". Si el Dios colérico tiene prisa (que yo no lo sé), significa que exterminar a la humanidad es una tarea que debe hacerse SÍ o SÍ. Vamos, que estamos hechos para que el Dios colérico nos destruya, viendo los "intentos" que ha realizado en la historia. Si es su cometido y no hace más que errar y volver a errar, pues igual resulta que sí que le apremia un poco la cosa, ¿no crees? O igual tiene a alguien por encima, achuchándolo para que espabile.

Bueno, espero que ahora esté todo más claro. Y por supuesto, si me ayudas en las respuestas, te lo agradeceré eternamente.

Un abrazo!!!

no vi tu comentrario..y francamente, tampoco entindo bién vuestra forma de ver el problema....

Con lo de "la esencia", pretendía ser metafora....


Mi perspectiva es chamanista.....no sabría explicartelo...con 20 años vivi una de mis mejores experiencia hablando con 2 árboles......
 
El tiro a errar, el aviso, las pistas… sirven para testear el nivel de respuesta. Es un feedback importante que el dominador necesita del dominado: así se determina (y ajusta) el estado de adoctrinamiento/control de la masa.
El objetivo final siendo que la masa se controle a si misma, sin intervención del dominador. Dejando atrás métodos represivos del noble en el castillo y sus súbditos, el negrero en la plantación de algodón. La idea es que cualquier rebelión la sofoque un neցro contra otro, en beneficio del negrero (los primeros siendo totalmente ajenos a ello). Top down repression es demasiado obvia y no dura. Internal repression on behalf of someone (without being aware) es el camino.
Esa represión lateral, esa autorregulación que da paz al amo, necesita un seguimiento/mantenimiento. Vía el tiro a errar, el aviso, las pistas... se sabe el nivel de selfawarness del dominado (enemigo número 1 del control de masas).
El hubris del dominador a veces hace que tengamos ejemplos absurdos, fraudes obvios que no pasan una revisión critica simple. Aunque puede que no sea hubris sino sensacion de control total, están confiados; quizás, viendo la estupidez de la masa, tienen razones para ello.

(dejar hablar a un holandés es otro ejemplo)
"https://www.youtube.com/watch?v=nEpcY5JU120"
 
Volver