Hilo Oficial del Rescate del niño que cayó a un pozo de 100 metros en Malaga (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.489
Reputación
186.676
Lugar
Oceanía (1984)
A las 20.30 está prevista la comparecencia de Jorge Martín, portavoz de la Guardia Civil sobre el terreno, para informar del estado de los trabajos

(El País)
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Un pocero Paco de hez con su máquina Paco de hez perforó 70 y pico metros como si nada. Ahora los mineros están a la misma altura, a esos 70 y pico metros, y necesitan explosivos y toda la parafernalia para abrirse paso. Me lo expliquen.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Yo creo, que están retrasándolo todo para acceder con la cámara estando a pocos centímetros, para ir sobre seguro en los ultimos 15 a 20 centímetros, y que de madrugada, cuando no haya tantos periodistas ni tanta televisión para dar la noticia, romperlos con la parte de atrás del hachu con cuidado......a saber con que se van a encontrar.... yo lo que no acabo de entender es, ¿por que hay material de construcción de la parte de arriba, en el tapón que esta por encima del niño?
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
Creo que esta ultima microvoladura confirma la teoria de que el tapon en realidad es el final del pozo, ya que inicialmente decian que tan cercanos al punto donde supuestamente estaria Julen no se iban a hacer para no "dañarlo". Mi hipotesis es que al perforar para entrar la camara no han detectado vacio ni siquiera material mas suelto, seguramente habran probado por si habia algun error de ubicación, pero despues de infructuosos intentos habran decidido corroborar que estan por debajo del pozo y no hay mas. Cuando suban y conecten con el pozo comprobaran que el niño ha desaparecido o nunca estuvo. Opciones a escoger
Sí, yo he posteado algo parecido. Es raro que hagan otra voladura estando tan cerca.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.805
Reputación
28.567
Esos periodistas, si es que no son sólo técnicos audiovisuales, llevan ahí 13 puñeteros días grabando unos camiones y unas telas blancas para alimentar el puñetero circo que nos están vendiendo. Que hablen de lo que les dé la gana.
Pues que cierren los micrófonos, es así de sencillo.
 
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
835
Reputación
799
Un pocero Paco de hez con su máquina Paco de hez perforó 70 y pico metros como si nada. Ahora los mineros están a la misma altura, a esos 70 y pico metros, y necesitan explosivos y toda la parafernalia para abrirse paso. Me lo expliquen.
Ya ves, otro misterio más :tragatochos::ouch: ¿habrá pozo ahí o no? Que tensión...
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.607
Reputación
49.330
La noticia, sea cual sea, nos la darán en diferido. Así que es posible que ya hayan llegado al tapón
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Un pocero Paco de hez con su máquina Paco de hez perforó 70 y pico metros como si nada. Ahora los mineros están a la misma altura, a esos 70 y pico metros, y necesitan explosivos y toda la parafernalia para abrirse paso. Me lo expliquen.
No perforo 70. Perforo 109. Pero dijo que al sacar el tubo, se produjo un derrumbe de 20-30 metros.

Yo no entiendo como se puede tardar mas de un dia para hacer un agujero de 4 metros de 1x1, con taladros neumaticos, explosivos,... me parece excesivo.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.465
Reputación
144.283
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
A ver si lo entiendo... a menos de 50cm de la supuesta posición del crío, y van a hacer una microvoladura que implica que los mineros salgan por seguridad y esperar 2 horas para ventilar?

Y que pasa si el crío sale por el agujero y se intoxica???
Chico, que el niño, en caso de estar, ya lleva muerto desde el primer día
 
Estado
No está abierto para más respuestas.