Chapa de la Buena

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • vale, pues es lo que yo vi. gracias por verificarlo.
    creo que vi toda su intervención, ya no recuerdo si al principio
    era menos pro-ruso, pero en conjunto me sorprendió. Y por eso
    apunté su nombre para mencionarlo en el foro.
    También el corresponsal de TVE en la zona, Luis Pérez, ha moderado su posición
    anti-rusa hacia una más neutral, y parecida a la de Franganillo.
    Da la impresión de que todos cambian de chaqueta en función de lo que les dicen desde arriba. Y ahora parece que les dicen que no ataquen a Rusia.
    un saludo-Chapa
    Sí, efectivamente, dice esas dos cosas que comentas, y también Jáuregui. De hecho, como he comentado, a mí al principio me parece muy antirruso, pero luego va moderándose y al final casi parece prorruso. De hecho cuando Jáuregui dice lo que comentas, le responde que eso no es nuevo ni es exclusivo de Rusia, sino que el resto de países importantes de la ONU lo hace también.

    Un saludo.
    Hola, Chapa de la Buena, te escribo aquí porque el tema no es muy importante y para no desviar la discusión en el hilo. En el programa del día 12 de La Noche 24 Horas apenas se habló de Ucrania y no estuvo Javier Morales (lo he mirado, por curiosidad). Pero en el del día 11 sí estuvo y comenta lo que dices que te llamó la atención. Pero bueno, tampoco es algo importante :) un saludo.
    No había visto tu tema; lo siento.

    Me parece una cuestión a debatir muy interesante. Como no te he podido agradecer tu comentario por ser novato lo hago por medio de este mensaje.

    Saludos,
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…