Hilo Oficial del Rescate del niño que cayó a un pozo de 100 metros en Malaga (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
El me gusta la fruta todavía tiene que explicar la historieta del boli que la metió a su manager en el curro.

Que tiempos del floro, la leche.
 

Mordor

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
399
Reputación
382
"Los padres durmieron 6 noches al lado del pozo. Hasta que empezaron los trabajos"
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.735
Reputación
187.279
Lugar
Oceanía (1984)
No perforo 70. Perforo 109. Pero dijo que al sacar el tubo, se produjo un derrumbe de 20-30 metros.

Yo no entiendo como se puede tardar mas de un dia para hacer un agujero de 40 metros de 1x1, con taladros neumaticos, explosivos,... me parece excesivo.
Eso es que has doblao poco los riñones con uno de estos:

 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Están plegando la pluma grande, ¿ya han terminado de entubar?

---------- Post added 23-ene-2019 at 22:03 ----------

Si vemos movimientos de máquinas es que van a empezar el relleno.
Un pocero Paco de cosa con su máquina Paco de cosa perforó 70 y pico metros como si nada. Ahora los mineros están a la misma altura, a esos 70 y pico metros, y necesitan explosivos y toda la parafernalia para abrirse paso. Me lo expliquen.

Está claro que es para no contaminar la escena, hacer fotos y recoger pruebas. Ese es el plan desde hace días aunque los periodistas vendan cosa.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.841
Reputación
26.370
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
No perforo 70. Perforo 109. Pero dijo que al sacar el tubo, se produjo un derrumbe de 20-30 metros.

Yo no entiendo como se puede tardar mas de un dia para hacer un agujero de 4 metros de 1x1, con taladros neumaticos, explosivos,... me parece excesivo.
En el caso del niño de Italia, ya comentado esta tarde, se tardaron 28 días en recuperar el cadáver, a menos profundidad.

Mucho ingeniero de barra de bar veo últimamente.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.254
"Los padres durmieron 6 noches al lado del pozo. Hasta que empezaron los trabajos"
Iba a hacer un comentario en relación con la higiene asociada a semejante situación, pero he preferido no seguir imaginando las posibilidades.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.709
Reputación
28.003
Lugar
Fábrica del Frío
En el caso del niño de Italia, ya comentado esta tarde, se tardaron 28 días en recuperar el cadáver, a menos profundidad.

Mucho ingeniero de barra de bar veo últimamente.
Si nos ceñimos a los hechos, en este tipo de rescates nadie ha hecho un pozo tan profundo ni tan rápido. Nadie.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.920
Reputación
42.831
Lugar
Entre Asia y América
En los medios internacionales ahora:

BBC, Guardian: los british pasan de nosotros, ná de ná
Le Monde: nada
Le Figaro: en portada y arriba
Corriere della Sera: en portada, algo más abajo
Berliner Zeitung: en portada, algo más abajo
Diário de Noticias: en portada, algo más abajo
Hombre, los pérfidos no creo que den muchas noticias sobre un rescate que dura bastante días cuando ellos han abandonado la búsqueda de un avión perdido en el Canal de la Mancha a los pocos días.
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
NOTA IMPORTANTE:

Mi hermano me acabo de informar que un grupo donde se encuentra un intimo amigo suyo y compañero de la UCO de la GC se acaban de personar en Totalan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.