Hilo oficial del Bitcoin (X) - To the MOON!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana es la coronación, ¿no? habrá que ver lo que pasa con el precio, puede que haya movimientos interesantes.
 
No se ve el video, tienes que quitar la URL y quedarte sólo con el código del video que va después del "?v=".

[YOUTUBE]_xUzlX7NOxk[/YOUTUBE]
 
Parece que El Gordi está teniendo problemas de última hora, todavía no ha anunciado la super bomba que tiene preparada en twitter.
 
Fuí a mirar la caldera del tren y me dio gusto ver que están entrando más fardos de USD que antes, ya no están tan lejos de los CNY.
bitc.jpg

Veremos que comunicado sacan los chinos para tratar de pararlo ahora...
 
Fuí a mirar la caldera del tren y me dio gusto ver que están entrando más fardos de USD que antes, ya no están tan lejos de los CNY.
bitc.jpg

Veremos que comunicado sacan los chinos para tratar de pararlo ahora...


¿ Que no estan tan lejos ? Yo en esa tabla veo en volumen ultimas 24h, los chinos 1.094.000 BTC, los no chinos en dolares 25800 BTC, los que tradean en € insignificante...

Es decir que los chinos tienen sobre un 97%, vale que no es el 99.5% que tenian antes pero para el caso viene siendo lo mismo
 
No sé, no notáis un olor como a 1000$ otra vez?? Llevamos un ritmo brutal...
El precio esta atrapado entre las dos medias móviles en diario. Ahora mismo en el tope por arriba, por abajo esta en 860$. A ver que pasa esta noche, pero si no sale de estas medias volvemos probablemente a 860$.
 
¿La version portable de Electrum en windows funciona bien?
Electrum al no ser cartera hd dicen que hay que estar haciendo copia de seguridad cada vez que salen o envian btc a la cartera ¿es cierto?
Las ultimas versiones de Ubuntu dicen que ya viene con Electrum instalado ¿Como se instala y desinstala Electrum en Ubuntu? ¿hay que usar comandos de frases?
 
Pues hoy me he instalado en el aifon breadwallet, tiene wena pinta y genera la semilla en español. Parece seguro, ya os contaré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver