El hilo de las COLD WALLETS: Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey...

TREZOR


Web
https://trezor.io/

Criptos compatibles
https://trezor.io/coins

RRSS
https://twitter.com/trezor
Reddit - Dive into anything
Login • Instagram


Dispositivos a la venta



Trezor Model One


1x1-02f271-etherbit-trezor-model-o.png



Especificaciones técnicas

Open source
Conectividad: USB Micro-B
Batería: No
Peso: 12g
Dimensiones: 128x64px
Pantalla: LED
Procesador: ARM integrado de 120 MHz (Cortex-M3) que ejecuta Trezor Core.
1456+ coins supported

Precio: 69€




Trezor Model T


1x1-885d15-etherbit-trezor-model-t.png



Especificaciones técnicas

Open source
Conectividad: USB C/MicroSD
Batería: No
Peso 22g
Dimensiones: 240 x 240 px
Pantalla a tonalidad LCD táctil

Procesador: ARM integrado a 168 MHz (Cortex-M4)
1289+ coins supported

Precio: 219€


<------------------------------>

Hola
Aprovechando el hilo, y como te veo con más conocimientos que yo, te hago una consulta.
Has probado la integración de hodl-hodl?

Lo intente desde trezor suite, pero a través del P2P, no me salían ofertas.
 
Hola
Aprovechando el hilo, y como te veo con más conocimientos que yo, te hago una consulta.
Has probado la integración de hodl-hodl?

Lo intente desde trezor suite, pero a través del P2P, no me salían ofertas.

Ninguna oferta disponible? Lo mismo es que no se está usando mucho el servicio, no?
 
Trezor ha lanzado el Trezor Safe 3 que solventa la falla de seguridad que presentaba los anteriores dispositivos.

Está en preorden y saldrá por 79€.

trezor-safe-3-bitcoin-only-wallet_528056.png


+ INFO: Trezor Safe 3 | The Next Generation of Hardware Wallets

Trezor Safe 3

La billetera de hardware Trezor Safe 3 está diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia gama de personas que ingresan al espacio de las criptomonedas.

Admitiendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), así como más de 7.000 otras criptomonedas, el dispositivo de aspecto elegante se integra con la aplicación de escritorio Trezor Suite para ayudar a los usuarios con una variedad de operaciones.

Una de las características destacadas del Trezor Safe 3 es la inclusión de un elemento seguro, un componente de hardware resistente a manipulaciones que ofrece una protección adicional contra ataques físicos. En caso de pérdida o robo del dispositivo, los usuarios aún pueden proteger sus activos con una frase de contraseña sólida almacenada fuera de la billetera.

El lanzamiento de Trezor Safe está dirigido principalmente a nuevos participantes en cripto, a quienes anticipamos que triplicarán la adopción de cripto durante la próxima corrida alcista", dijo Žák.

El fabricante de hardware con sede en la República Checa también reveló que está colaborando con un proveedor externo de elementos seguros para Trezor Safe 3, lo que significa que puede publicar cualquier posible vulnerabilidad que descubra sobre la billetera.
 
Última edición:
A mi Trezor me hizo el apaño durante un tiempo, pero se me quedaba corto, y también me quedé mosca por no poder guardar mis Xrp.

Veo que el nuevo modelo sí acepta Xrp, así que me lo voy a plantear.
 
Hola Majetes.

Tengo unos satoshis en la wallet online blockchain.info, de cuando funcionaban las faucets

Me gustaría sacarlos de ahí y llevarlos a un almacenamiento frío.

Estamos hablando de 0.1 BTC y mi idea es mandarlos a desde la wallet online a una wallet fría, en primer lugar para hodlear, y en segundo para venderla físicamente el día que llegara a un acuerdo para comprar algo por el importe.

¿Plan sin fisuras?
 
Última edición:
Hola Majetes.

Tengo unos satoshis en la wallet online blockchain.info, de cuando funcionaban las faucets

Me gustaría sacarlos de ahí y llevarlos a un almacenamiento frío.

Estamos hablando de 0.1 BTC y mi idea es mandarlos a desde la wallet online a una wallet fría, en primer lugar para hodlear, y en segundo para venderla físicamente el día que llegara a un acuerdo para comprar algo por el importe.

¿Plan sin fisuras?
Para ese importe yo creo que lo mejor es instalarte una wallet segura en tu móvil, hacerte varias copias en pañel de la semilla y retirar allí los bitcoins.

Son 2.500 euros... Mmhh no sé si te sale a cuenta gastarte casi un 10% en una hardware wallet y una cryptosteel para almacenar la semilla. Yo diría que el límite estaría más o menos en esa cantidad.
 
Para ese importe yo creo que lo mejor es instalarte una wallet segura en tu móvil, hacerte varias copias en pañel de la semilla y retirar allí los bitcoins.

Son 2.500 euros... Mmhh no sé si te sale a cuenta gastarte casi un 10% en una hardware wallet y una cryptosteel para almacenar la semilla. Yo diría que el límite estaría más o menos en esa cantidad.
Gracias por la respuesta. Y con esas wallet físicas¿cómo habría que proceder para transferir una parte?
 
Volver