Hilo del Inversor por Dividendos 2022

Si hay subida de tipos, Mapfre no está en malos números dividendo/precio acción, el tema es que he leído ya en varios foros distintos acerca de que tienen un destructor de valor de la acción en la dirección, Catalana es mejor pero también su dividendo es más bajo, es lo que tiene, seguridad frente a peores directivos/decisiones.
 
Creo recordar @FeministoDeIzquierdas que una vez dijiste que no ibas a abrir más hilos nuevos hablando de tus inversiones. Corrígeme si estoy equivocado.
Cierto es. Éste no es un hilo que habla sobre mis inversiones. Aqui no digo cuando entro o salgo de tal o cual acción.

Lo único que puedes ver aqui es las acciones que tengo en cartera en el momento en el que dan dividendos. Ni puedes ver el 17% de mi cartera que no es dividendera, ni puedes saber cuando he entrado en esas empresas.

Puedes hacerte una idea de ese 87% de mi cartera en el momento en el que dan dividendos, pero no puedes saber cuando entro o salgo. Así me ahorro las insensateces.

Otra cosa es el privado :)
 
Si hay subida de tipos, Mapfre no está en malos números dividendo/precio acción, el tema es que he leído ya en varios foros distintos acerca de que tienen un destructor de valor de la acción en la dirección, Catalana es mejor pero también su dividendo es más bajo, es lo que tiene, seguridad frente a peores directivos/decisiones.

Catalana Occidente, también tiene un pay-out más bajo, de ahí que sea más bajo
 
Cmc markets, he revisado el balance y esta bastante bien, 10% de dividendos, no se si me pierdo algo y tiene algun agujero neցro, o este tipo de empresas no son sólidas, espero críticas...
 
Cmc markets, he revisado el balance y esta bastante bien, 10% de dividendos, no se si me pierdo algo y tiene algun agujero neցro, o este tipo de empresas no son sólidas, espero críticas...
¡Esta bastante interesante! ¡Gracias!

La voy a mirar con mas detenimiento pero parece bastante curiosa.

3m de deuda pero 350m para pagarla, buena historia y aparentemente buen futuro.

Veo algunas cosillas pendientes así que lo que voy a hacer es esperarme hasta mediados/finales de Marzo y a partir de ahí no descarto entrar.

De nuevo, gracias.

PS: Si podeis poned también los fundamentales para que no los tenga que mirar yo todos.
 
Volver