*Tema mítico* : Hilo del Inversor por Dividendos 2023

yomismo73

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
34
Reputación
89
Hilo nuevo ya.
Gracias por las aportaciones. Voy aprendiendo y este año ha sido bastante bueno en cuanto a rentabilidad.
Mencionadme cuando este el nuevo hilo que no me lo quiero perder
Feliz año nuevo a todos
Pues si habra que seguirlo y seguir aprendiendo a ver si se puede colaborar mas activamente y aportar mas cosas que mis ojos para leer.
Espero que tengáis un feliz año.
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.404
Reputación
2.904
Las Bristoles se animan que parece que piden aprobacion a la EMA de medicamento o algo asi. Esta reparte dividendo 1 de febrero y descuenta el 4 de enero. Aparte del Lidl feministo alguien más la llevaba? Yo unas pocas.

"Bristol-Myers Squibb anuncia la revisión por la EMA de la solicitud de repotrectinib"

 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.961
Reputación
78.397
Lugar
San Fermines permanente
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.961
Reputación
78.397
Lugar
San Fermines permanente
Las Bristoles se animan que parece que piden aprobacion a la EMA de medicamento o algo asi. Esta reparte dividendo 1 de febrero y descuenta el 4 de enero. Aparte del Lidl feministo alguien más la llevaba? Yo unas pocas.

"Bristol-Myers Squibb anuncia la revisión por la EMA de la solicitud de repotrectinib"

Bristol es antigua amiga mia. Entré hace un par de años, tras mirar la lista de medicamentos en fase 3 que tienen y me pareció correcta. No me arrepiento y le sigo viendo potencial, si bien éste año quiero empezar a hacer limpieza de cartera e igual la tengo que vender por simple motivo de mantenimiento de mi propia cartera.

Es una buena empresa y ahora mismo vuelve a estar bien de precio.