*Tema mítico* : Hilo del Inversor por Dividendos 2023

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.219
Reputación
33.879
que ha pasado con el pauperrimo me ha metido en ignoraditos con la cara colorada tras ser humillado con sus comisiones pauperrimas?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.219
Reputación
33.879
mas bien paco buffet, viendo el nivel de su idolo femilisto y sus inversiones divinderas de 450€ por posición meparto: y los trades del otro pauperrimo con 2€ de comisión lololol
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.219
Reputación
33.879
Coincido con lo que dices totalmente, yo lo planteaba como una cartera residual, que es más bien un juego que me puedo permitir, sobretodo para no sobreoperar en mi cuenta principal, xeso la idea es dar de baja de la suscripción de la vida mi ludopatía con estas estrategias especulativas, a ver si las agrupo en el mismo broker y le hago un seguimiento, como dije, le meto cacahuetes, más menos 250€ por entrada
250€ lololol están que lo tiran
 

CowBebop

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
327
Reputación
187
250€ lololol están que lo tiran
Si, como digo es una operativa lúdica, no estoy metiendo pasta en red eléctrica xejemplo, ahí le meto 3000€, tampoco mucho más.
No entiendo tú crítica al monto de efectivo que use la gente en sus inversiones, lo interesante será saber que retorno obtienen, no me he fijado mucho en tus aportaciones al hilo, espero q sean de un nivel premium para desproticar tanto de lo que hacen otros, y no entiendas esto como un ataque, no es mi intención, si no hacerte recapacitar sobre lo comentado, q no convencerte, igual el errado soy yo, y lo importante es meter mucha pasta, aunque la pierdas.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.152
Reputación
78.861
Lugar
San Fermines permanente
LENOVO ENTREGA DIVIDENDOS Y CIERRA SU GRAN AÑO

Los que compraron el Thinkpad a IBM lo vuelven a hacer. Revalorizada un +118% (si, me ha doblado la inversión original) me entrega éste mes su segundo dividendo. Ésta vez es un mero 2.54% neto peeero es porque Lenovo suele hacer un dividendo rellenito y uno pequeño.

Lenovo cierra el año rozando el 6% neto (5.92%), lo que le hace una empresa dividendera muy recomendable, y le permite quedarse a jugar el año que viene.

Diciembre sigue avanzando sin mayores dificultades.
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.425
Reputación
2.933
Igual hay que seguir Maersk alguna de estas que se va a hostiar con la sencillada del mar rojo... lo que a ver que gilipollada de Miki Maus es que oague un 26% de dividendos (2,5€ o por ahi) a estos precios con un payout de... 118% roto2
 

pepeito

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
36
Reputación
45
Monsanto, condenado a pagar 857 millones de dólares por fugas tóxicas en una escuela de EE.UU.
 

Mocap

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
347
Monsanto, condenado a pagar 857 millones de dólares por fugas tóxicas en una escuela de EE.UU.
Esto se ha sabido a primera hora y la cotización ni lo ha notado, de hecho al cierre ha subido un 0,26%... Por qué no ha habido hostión?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.799
Reputación
48.243
Una pregunta de novato en esto de los dividendos... Si sigues al Gregorio (o no) y compras a un precio "bueno" en un determinado momento... ¿Que criterio seguís para hacer dca en esa acción? Supuestamente en caídas pero a largo... ¿Que considerais para volver a meter aportaciones?
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.199
Reputación
16.391
Lugar
Esperando al meteorito
Suelo promediar si ha caido algo asi como un 25% al menos. Sino, la dejo hacer. Si sube intento promediar en caidas puntuales.

Nunca amplio nada si no han pasado meses de la anterior compra, siempre con cantidades modestas en cada paquete y llega un punto que ya no pongo mas en ningún caso. Todo esto como medida de segurodad para intentar evitar posibles pérdidas catastróficas.