*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Soy pepita, os quiero a todos menos a uno. A unos más que a otros, claro. Espero volver por aquí pronto. Feliz Año. Jebe te dejé tb un murcielaguito
Sí, lo vi ayer también, se está llenando de dibujitos la zona, está quedando curioso. Me he animado también y he metido a la Real Sociedad XD, ¡me ha hecho ilusión cuando lo he terminado!
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    257,8 KB · Visitas: 11
Jo pepita cuanto tiempo... que te cuentas?
Ahora mismo nada bueno, así que mejor no cuento nada. Respecto a Earth2 es lo único que algunos días me ha sacado una sonrisa al ver mi saldo con refers, ventas de joyas, etc y sigo abriendolo cada día para recoger mis tesoros que van aumentando. Estoy muy contenta con el juego, me distrae mirar mi porfolio, ver ofertas, el bazar, mirar el mapa.
En cuanto pueda haré más dibujitos, compras y holobuildings, pues creo que no tardarán en sacar los recursos.
Espero que te vaya bien.

Sí, lo vi ayer también, se está llenando de dibujitos la zona, está quedando curioso. Me he animado también y he metido a la Real Sociedad XD, ¡me ha hecho ilusión cuando lo he terminado!
Me encanta, que pasada.
 
Ahora mismo nada bueno, así que mejor no cuento nada. Respecto a Earth2 es lo único que algunos días me ha sacado una sonrisa al ver mi saldo con refers, ventas de joyas, etc y sigo abriendolo cada día para recoger mis tesoros que van aumentando. Estoy muy contenta con el juego, me distrae mirar mi porfolio, ver ofertas, el bazar, mirar el mapa.
En cuanto pueda haré más dibujitos, compras y holobuildings, pues creo que no tardarán en sacar los recursos.
Espero que te vaya bien.


Me encanta, que pasada.

Siento que en lo personal no vaya la cosa muy bien y espero que mejore lo mas rapidamente posible. Respecto a earth2 pues como tu sacando mis essence casi todos los dias, aunque en estas ultimas semanas estoy sancando kuy poco en comparacion con a antes no se si te pasara lo mismo, imagino que si.

Ya vamos hablando, un saludo
 
Ahora mismo nada bueno, así que mejor no cuento nada. Respecto a Earth2 es lo único que algunos días me ha sacado una sonrisa al ver mi saldo con refers, ventas de joyas, etc y sigo abriendolo cada día para recoger mis tesoros que van aumentando. Estoy muy contenta con el juego, me distrae mirar mi porfolio, ver ofertas, el bazar, mirar el mapa.
En cuanto pueda haré más dibujitos, compras y holobuildings, pues creo que no tardarán en sacar los recursos.
Espero que te vaya bien.


Me encanta, que pasada.
Mucho ánimo, verás cómo todo pasa y tu mayor preocupación sea contestarle a alguien en este hilo, que siempre es buena señal.
 
jorobar.... hoy me he metido y me a detectado 50 ether, PUES ME HA DADO 0 ESSENCE

CERO

Para eso me meto todos los dias? Para que no me den una fruta cosa?
 
jorobar.... hoy me he metido y me a detectado 50 ether, PUES ME HA DADO 0 ESSENCE

CERO

Para eso me meto todos los dias? Para que no me den una fruta cosa?

Quita todas las joyas que tengas sloteadas y luego vuelve a ponerlas en las propiedades de forma diferente (cambiando el tipo de joyas) y mira si en los próximos días notas un cambio.
 
Buenas, las joyas se consiguen de alguna manera especial o solo comprandolas?

Gracias¡
 
Quita todas las joyas que tengas sloteadas y luego vuelve a ponerlas en las propiedades de forma diferente (cambiando el tipo de joyas) y mira si en los próximos días notas un cambio.

Eso ya lo hice. Cogi propiedades donde tenia juyas nivel 2 y intercambie por las que tenia joyas normales y nada no note la diferecia
 
Buenas, las joyas se consiguen de alguna manera especial o solo comprandolas?

Gracias¡

Las joyas te las van dando poco a poco. Tienes que mirar todos los dias en recursos para ver si te dan. Luego las vas acumulando y cuando tengas suficientes las combinas formando joyas mejores

En la pagina 501 de este hilo hacia el final tengo un c9mentario donde esta el recetario
 
Volver