Un día como hoy, un breve recuerdo de hace treinta y cinco años.

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.466
Reputación
10.137

Los años 80 fueron los años de las reconversiones en España, la "modernizacion" del país lo requería y la oligarquía bancaria sionista decide en ese momento que el trabajo sucio lo realizaran los socialistas a cambio de que estos se posicionaran social y económicamente ya que la mayoría eran unos "mataos" y así pudiesen disponer de la información privilegiada para beneficio personal y ponerse a la misma altura económica que los señoritos de Alianza Popular, éstos, comprenden la situación y pasan por el aro. ¿Quién no conoce a un progre de esa época? los que yo he conocido eran unos pobres con el pelo sucio y los dientes picados, y ellas con las piernas y el bigote sin depilar, luego vinieron los asesores de imagen imponiendo la idea de que en democracia había que estar sonriendo siempre y dar una apariencia aseada y no tener cara de amargado, ellas empezaron a depilarse y usar el salvaslip con alitas, y ellos a cuidarse el cabello, afeitarse la barba castrista, arreglarse los "piños" y vestirse con trajes italianos de seda.
Mientras tanto la reconversión de la vivienda en España siguió un proceso que dio comienzo con la ley Boyer y continuó con la actual burbuja inmobiliaria de la actualidad. La idea de incrustar en la cabeza a los españoles que la vivienda en propiedad es la opción más importante y necesaria para emanciparse y poder formar una familia en detrimento de la arrendataria parte de esas fechas. La oligarquía bancaria junto con los socialistas deciden cargarse la infraestructura arrendataria del franquismo con sus contratos indefinidos, (Franco miraba más por la clase trabajadora que esta casta de HDPS) para imponer paulatinamente la compra de viviendas por medio de créditos hipotecarios para esclavos. Boyer, Borrell, Solchaga, tienen barra libre para esta modernización.
Entre los socialistas discurre discretamente la información privilegiada, primero hay que exprimir el mercado de la vivienda de segunda mano, el pelotazo es descomunal los hay que compran hasta sesenta y setenta pisos a precio de ganga (no para alquilar, si no para la especulación pura y dura) de esta manera, posteriormente, pasado los años poder venderlos por un valor veinte veces superior. Agotado el filón de la vivienda de segundamano se abre la veda para la construcción de viviendas, los sindicatos se apuntan a esta fiesta que acaba con la estafa de la PSV de miles de millones de pesetas que promueve la UGT.
El Banco Bilbao Vizcaya mantenía con el felipismo unas relaciones absolutamente privilegiadas, viéndose implicado en casos de corrupción, pagando estudios para la trama Filesa etc.
Las relaciones por esas fechas que los socialistas mantienen con la oligarquía y el gran capital no son nuevas, ya eran conocidas con los escándalos de las tramas del dinero oscuro del BBVA, donde Sanchez Asiain es el implicado no solo en la primera trama de Jersey sino también, en la segunda trama de dinero oscuro relativa a las pensiones en oscuro abiertas en 1985 en American Life and Company.
Este pequeño entremés es pecata minuta para lo que se ha cocido durante años a costa de esclavizar a la juventud con puestos de trabajo basura, (camareros, hamaqueros, mensajeros, pizzeros, reponedores de supermercados, cajeras, y todos con el agravante de tener que competir con la mano de obra extranjera, que es la preferida de los empresarios) e hipotecas esclavizantes para tenerles sujetos a sus obligaciones laborales, y hacerles ver que la propiedad de una vivienda es lo mas maravilloso que puede darse en la vida de una persona (el piso de mi vida) sobre todo cuando no tienen otra opción por que el mercado de la vivienda de alquiler lo han eliminado premeditadamente para conseguir estos fines.
Pero esto no es nada para la que tenían preparado para la década de los noventa con la inmi gración, esa "juguetonada" la tenían que realizar los de Alianza Popular con Aznar a la cabeza, que nos obsequió a los españoles con tres millones de ecuatorianos en tres años a palo seco, para suplantar a la mano de obra española que siempre ha sido muy molesta para sus amigos los empresarios, luego fueron viniendo varios millones más de pagapensiones, destrozando las comunidades de vecinos y haciendo dumping y moobbing a la clase trabajadora española.
Ante el descontento y la indignación general, los expertos en ingeniería social, canalizan este descontento con movimientos sociales tipo "Indignados", cuando ya ven que todo está canalizado y controlado nos presenta "Al Coletas" Felipe BIS y su equipo, salidos todos ellos de los pasillos y el bar de la Complutense. Asambleistas de universidad pública que pretenden quitar a la casta política para ponerse ellos.
Antes de los años ochenta en España todo el mundo, ricos y pobres tenían un techo para resguardarse, aunque fuese humilde tenían su refugio y hogar, con la -Ley Boyer- ancianos y familias enteras se vieron poco a poco en la calle, empezaron a proliferar los sin techo y amargados del sistema, hasta culminar en la situación en que estamos ahora.
Progres de derechas como de izquierdas. Gracias por los servicios a la patria.

x_v9xMU3EDPsMUORgzBRxFiFibiZYBW4WSup2TZ5E8sFA=s0-d.png



Estos de arriba EN UN PAR DE DÉCADAS SE CARGARON TODO ESTO.

1975.- España era 2ª potencia mundial en el sector servicios.

1975.- España tenía la 2ª flota pesquera del mundo faenando libremente en los principales caladeros del planeta.

1975.- España era el tercer productor mundial, en astilleros

1975.- España 9ª potencia industrial del mundo.

1975.- La industria representaba el 36% del PIB. En la actualidad no llega al 15% del PIB.

1975.- Paro: 510.500 desempleados. Tasa de paro: 3,78% (26% de paro en la actualidad)

1975.- 515 embalses a lo largo y ancho de toda la geografía española.

1975.- España había construido y entregado más de 9.000.000 de viviendas de Protección Oficial.

1975.- Clase Media: 56% de la población (43% en 2008). Actualmente casi extinguida.

1975.- 700.000 funcionarios públicos. (Más de 3.000.000 en la actualidad).

1975.- 7.3% de deuda sobre el PIB (96% en 2014).

1975.- 21 universidades laborales y numerosas escuelas laborales. Defenestradas todas ellas!!

1975.- Tres niveles de ayudas a familias numerosas, según número de hijos. Corregían nivel adquisitivo entre familias con más o menos hijos

1975.- 1 mes o 30 días naturales, de vacaciones retribuidas al año.

1975.- Paga extra de Navidad.

1975.- Paga extra del 18 de Julio.

1975.- Dos medias pagas extras, por beneficios de empresa.

1975.- Pagas extras mensuales, por trienios o quinquenios.

1975.- Incremento mensual en nóminas, de pequeña cantidad en metálico, por cada hijo de cada trabajador/ra (Conocido como ‘Puntos’)

1975.- El Estado protegía especialmente a las familias numerosas.

1975.- La riqueza no podrá permanecer inactiva, ser destruida indebidamente ni aplicada a fines ilícitos.

1975.- Retorno gratuito en medios de transportes públicos urbanos, en billetes expendidos hasta las 9:00 horas.

1975.- Todos los bienes privados, eran inembargables. (Art. 32 Fuero de Los Españoles).

1975.- Persecución implacable sobre toda forma de usura (Cap. IX—3º Fuero del Trabajo).

1975.- El trabajo tenía prioridad sobre cualquier otro aspecto. No se podía molestar u obstruir a personas en el ejercicio de su trabajo.

1975.- El Impuesto de Tráfico de Empresa, (ITE, actual IVA) era del 2%. (Actualmente se aplica el 21%)

1975.- La presión fiscal era el 18’4%. En 2013 era 32’9%.

1975.- La apertura de pequeños negocios o comercios apenas necesitaban requisitos legales más allá de seguridad e higiene.

1975.- Una única ley y normativa nacional, agilizaba y dinamizaba la economía productiva interterritorial.

1975.- Las diputaciones Provinciales, coordinaban la relación política entre estado y municipios, suplantando CC.AA a costo poco apreciable.

1975.- Prohibición de interrumpir el suministro de agua, electricidad o carbón en hogares, por impago.

1975.- El blindaje d mercado productivo contra financiero y usura, arrojaba excelentes resultados contables empresariales y salariales.

1975.- El nivel adquisitivo d los españoles podía rondar entre 1.000% y 1.500% sobre el actual. (En hogares con un solo ingreso)

1975.- Derecho a pensión a partir de dos años cotizados a la seguridad social. Ahora a partir de 35 años.

1975.- Los salarios eran netos, totalmente exentos de retenciones y del pago de impuestos.

1975.- Existía el impuesto de lujo del 33%. Los “demócratas” lo derogaron y nos cargaron IRPF y 21% de IVA, a los trabajadores.

1975.- La jornada laboral estaba sujeta rigurosamente a 8 horas, permitiendo horas extras en casos de emergencias y previa negociación de precios.

1975.- El salario mínimo en España era el 90% del salario mínimo europeo. Ahora es el 45% del salario mínimo europeo.

1975.- drojas, corrupción, traición, renegados, telebasura, exhibicionismo lgtb en vías públicas, abortos y otros, estaban por inventar.

1975.- Prohibido trabajar más de 8 horas/día, permitiendo horas extras para emergencias previa negociación. Ahora lo que el amo diga.

1975.- En 40 años se produjeron 3 casos de corrupción en España: Sofico, Matesa y Redondela. Media superada por mayoría d días “democráticos”.

1975.- El domicilio de los españoles era inviolable, bajo dura persecución penal. (Ahora es patrimonio d ladrones, penando leg. defensa.)

1975.- Los bajos niveles de delincuencia, casi poco apreciables, ofrecían alta seguridad en poblaciones y en todo el territorio nacional, 24 h

1975.- Millones de hogares, templos y otros, nunca usaban llaves en sus puertas. (Apenas había bancos criando telarañas en sus cajas)

1975.- 15.000 presos en las cárceles. Ahora 85.000 en las cárceles y otros tantos en las calles y en el estado, bajo absoluta impunidad.

1975.- La entrega de viviendas de Protección Oficial, era rigurosamente selectiva, a bajo precios q rondaban entre nada y poco más que simb

1975.- No existían empresas de seguridad privada, en España.