*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Cual sera el valor inicial de la essence? Se sabe algo? Cual va a ser vuestra estrategia? Vais a comprar cuando salga en el echange? O simplemente esperar con lo que habéis generado?

Que valor esperáis que tendrá? Como la crypto de descentreland? Es un proyecto parecido, no?

La verdad es que si meten la essence en binance le daría un montón de publi al proyecto que nos vendría genial.

Yo no lo tengo claro. Es necesario saber el supply para ver por dónde va la cosa. También sería interesante hacerse una idea de en qué números se moverá la producción de Essence. Acabo de leer este artículo en el que se dan algunas claves, aunque hay muchas incógnitas.

ESSENCE – How it Works Behind Curtains Pt.2 » The E2 Economist

Parece que la conversión de ether a essence en las T1 tras el airdrop (y con las propiedades agotadas, es decir, el awaiting claim a 0) será del 2%, lo cual augura una escasez importante. Es curioso porque el ratio de conversión de ether a essence en las T2 es superior a las T1: 6%, pero claro, la detección de ether es mucho menor. En resumen sería algo así:


T1

Ratio de detección de ether: 1 cada 54 tiles (con posibilidad de impulsar con joyas +2)
Ratio de conversión de ether a essence:
  • con saldo del airdrop por reclamar en la propiedad varía entre 34 y 100%
  • sin saldo del airdrop por reclamar (awaiting claim a 0) estaría en 2%

T2

Ratio de detección de ehter: 1 cada 200 tiles (sin posibilidad de impulsar con joyas)
Ratio de conversión de ether a essence: 6%


Tier de la propiedadTilesEtherConversión Ether/Essence (antes del airdrop)Conversión Ether/Essence (después del airdrop)
T1
54​
1​
34-100% (68% de media)​

2%​
T2
200​
1​
-​
2-10% (6,5% de media)​
 
Última edición:
A 2% de conversión poco importará el suppy, el essence será bien escaso. Tenía dudas entre un supply de 1.000 millones o 10.000 millones pero viendo como va bajando la conversión me declino por el primero.
 
Yo no lo tengo claro. Es necesario saber el supply para ver por dónde va la cosa. También sería interesante hacerse una idea de en qué números se moverá la producción de Essence. Acabo de leer este artículo en el que se dan algunas claves, aunque hay muchas incógnitas.

ESSENCE – How it Works Behind Curtains Pt.2 » The E2 Economist

Parece que la conversión de ether a essence en las T1 tras el airdrop (y con las propiedades agotadas, es decir, el awaiting claim a 0) será del 2%, lo cual augura una escasez importante. Es curioso porque el ratio de conversión de ether a essence en las T2 es superior a las T1: 6%, pero claro, la detección de ether es mucho menor. En resumen sería algo así:


T1

Ratio de detección de ether: 1 cada 54 tiles (con posibilidad de impulsar con joyas +2)
Ratio de conversión de ether a essence:
  • con saldo del airdrop por reclamar en la propiedad varía entre 34 y 100%
  • sin saldo del airdrop por reclamar (awaiting claim a 0) estaría en 2%

T2

Ratio de detección de ehter: 1 cada 200 tiles (sin posibilidad de impulsar con joyas)
Ratio de conversión de ether a essence: 6%


Tier de la propiedadTilesEtherConversión Ether/Essence (antes del airdrop)Conversión Ether/Essence (después del airdrop)
T1
54​
1​
34-100% (68% de media)​

2%​
T2
200​
1​
-​
2-10% (6,5% de media)​


Eso está mal calculado, y es fácil de demostrar a los que no sienten aversión por los números.

Tengo, de las conversiones de la última semana, valores por encima de 10 y por debajo de 2.
 
Eso está mal calculado, y es fácil de demostrar a los que no sienten aversión por los números.

Tengo, de las conversiones de la última semana, valores por encima de 10 y por debajo de 2.

Los cálculos de la essence generada en T2 están hechos, según dicen los autores, a partir de PROFILES que solo tienen propiedades de ese tipo para evitar contaminaciones procedentes de las T1. Además, para analizarlo necesitarías tener miles de tiles T2. ¿Es ese tu caso también? Porque si no lo es la fácil demostración se te escapa entre los dedos.
 
Última edición:
Los cálculos de la essence generada en T2 están hechos, según dicen los autores, a partir de cuentas que solo tienen propiedades de ese tipo para evitar contaminaciones procedentes de las T1. ¿Es ese tu caso también? Porque si no lo es la fácil demostración se te escapa entre los dedos.

Tanto en un caso como en otro, está mal calculado.
Si el máximo es 10%... Es imposible que yo haya obtenido más de eso. Y lo he obtenido. Ayer o anteayer tuve un 14%.

Yo no sé cuáles serán los valores reales, pero puedo demostrar que esos que ponen en esa página NO son.
 
Tanto en un caso como en otro, está mal calculado.
Si el máximo es 10%... Es imposible que yo haya obtenido más de eso. Y lo he obtenido. Ayer o anteayer tuve un 14%.

Yo no sé cuáles serán los valores reales, pero puedo demostrar que esos que ponen en esa página NO son.

Te estás haciendo un lío cojonudo entre las T1 y las T2.

Tú (como la mayoría de nosotros) estás obteniendo essence de propiedades Tier 1, no de las de Tier 2. El porcentaje 2-10% hace referencia exclusivamente a las de Tier 2. Con las pocas tiles T2 que tú debes tener es imposible que obtengas nada de essence de ellas. Si LEES el artículo verás que es necesario tener un mínimo de 200 tiles T2 para obtener 1 ether y 4000 tiles T2 para obtener 1 essence.
 
Te estás haciendo un lío cojonudo entre las T1 y las T2.

Tú (como la mayoría de nosotros) estás obteniendo essence de propiedades Tier 1, no de las de Tier 2. El porcentaje 2-10% hace referencia exclusivamente a las de Tier 2. Con las pocas tiles T2 que tú debes tener de es imposible que obtengas nada de essence de ellas. Si LEES el artículo verás que es necesario tener un mínimo de 200 tiles T2 para obtener 1 ether y 4000 tiles T2 para obtener 1 essence.

Por eso he dicho que es sólo para los que NO son prófugos de las cifras.
Los "de letras" (al menos la mitad de los que pululan por este hilo), no pueden entenderlo.

Yo, desde luego, paso de explicarlo. Prefiero que os quedéis con lo que leáis en internet.




Tier de la propiedadTilesEtherConversión Ether/Essence (antes del airdrop)Conversión Ether/Essence (después del airdrop)
T154134-100% (68% de media)
2%
T22001-2-10% (6,5% de media)


Esto es FALSO. Yo lo sé, de la misma manera que sé que 2+2 = 4.

El que quiera creer otra cosa, que lo crea.
 
Por eso he dicho que es sólo para los que NO son prófugos de las cifras.
Los "de letras" (al menos la mitad de los que pululan por este hilo), no pueden entenderlo.

Yo, desde luego, paso de explicarlo. Prefiero que os quedéis con lo que leáis en internet.







Esto es FALSO. Yo lo sé, de la misma manera que sé que 2+2 = 4.

El que quiera creer otra cosa, que lo crea.

No sé si es falso o no, porque yo no tengo los números ni puedo comprobarlo a partir de mi propia cuenta. Lo que sí tengo claro es que eres bastante bocachanclas y no tienes fruta idea de la diferencia entre T1 y T2 porque hace un momento rebatías el "estudio" porque decías que tú habías obtenido una conversión superior al 10% en las T2.
 
No sé si es falso o no, porque yo no tengo los números

Los tienes, pero eres demasiado vago para apuntarlos.


ni puedo comprobarlo a partir de mi propia cuenta.

Puedes.

Lo que sí tengo claro es que eres bastante bocachanclas y no tienes fruta idea de la diferencia entre T1 y T2 porque hace un momento rebatías el "estudio" porque decías que tú habías obtenido una conversión superior al 10% en las T2.

Es que eso da lo mismo. Así que, cuidado con llamar "bocachancla" a la gente sólo por pereza mental. Has quedado en ridículo.
Si el rango es 2% mínimo y 10% máximo (independientemente de si T1 o T2), pero se obtiene un valor fuera de ese rango.... el rango está mal calculado.

Te recomiendo volver a leer los libros de matemáticas de cuando fuiste a la escuela. Necesitas un repaso.
 
Última edición:
OTRA CONSIDERACIÓN MATEMÁTICA PARA LOS QUE NO SON VAGOS MENTALES

Es posible (sólo posible), que sea más rentable recoger el Essence sólo una vez cada 2 días, en llugar de hacerlo diariamente.
Es una TEORÍA que tengo sobre este asunto de la conversión. Como es una TEORÍA, no puedo PROBARLO. Aún no tengo tantos datos como para asegurarlo.

Normalmente yo recojo el Essence por la mañana, con el café, a eso de las 6:00 o 7:00 de la mañana... pero a menudo ocurre que luego, a las 9 o 10, pues tengo un poco más.
En un par de ocasiones he tenido un 1 de Ether. Al convertirlo en Essence, una vez me dió 1 de Essence, y otra vez 0 de Essence.

Debido a que todo indica a que hay un factor aleatorio en la conversión, no se puede asegurar nada, pero es POSIBLE (sólo posible), que en el recuento y cálculo, el algoritmo de E2 compute con decimales (aunque no los enseñe).

Es decir, es posible que haga REDONDEOS que no vemos.

De ser así, a mayor sea el número de Ether en cada cosecha, mayor el ratio, por lo que A LARGO PLAZO, podría ser un pelín más rentable aumentar la cifra de Ether lo máximo posible antes de hacer la conversión. De ahí que QUIZÁ merezca más la pena recoger essence una vez cada dos días, en lugar de diariamente, o cada vez que vemos que ha caído algo.

Es una TEORÍA que tengo. No puedo probarlo. Quizá sea algo falso.
Yo ahí lo dejo.
 
Los tienes, pero eres demasiado vago para apuntarlos.

No los tengo (y tú tampoco) porque en mi cuenta tengo propiedades T1 y T2 mezcladas. Y la recolección de ether y su posterior transformación a essence no es cuantificable de forma diferenciada (como sí ocurre con las joyas que sabes de dónde te vienen). La única posibilidad de contabilizarlo seria tener dos cuentas separadas, una con propiedades solo T1 y otra con solo T2 (que es precisamente lo que han hecho, o al menos así aseguran, los del citado artículo) para así conocer el número de ether detectado y los rangos de conversión por separado.

Es que eso da lo mismo. Así que, cuidado con llamar "bocachancla" a la gente sólo por pereza mental. Has quedado en ridículo.
Si el rango es 2% mínimo y 10% máximo (independientemente de si T1 o T2), pero se obtiene un valor fuera de ese rango.... el rango está mal calculado.

Te recomiendo volver a leer los libros de matemáticas de cuando fuiste a la escuela. Necesitas un repaso.

Es que ese es el problema, que no te enteras. El mencionado rango 2-10% es solo para T2. ¿No eres capaz de interpretar una simple tabla? Suspenso en comprensión lectora. Tú no puede saber si los valores que obtienes de conversión están fuera de ese rango a partir de tu cuenta porque, repito, tienes mezcladas propiedades t1 y t2 (además que tienes insuficientes tiles t2 para generar essence según los datos que aportan en el artículo y que sitúan en torno a 4000).

De esta forma, tanto la detección de ether en tu cuenta como la posterior conversión corresponden seguramente a tus propiedades T1, de modo que unas estarán rigiéndose por una conversión en torno al 2% (aquellas que se que han quedado sin essence awaiting claim) y otras lo estarán haciendo por una conversión en torno al 34-100% (aquellas que sí tienen aún essence awaiting claim).

Solo me falta sacar las marionetas ya para que lo entiendas...
 
Última edición:
Está cayendo el precio de las propiedades t1 o me lo parece a mí? El mensaje ese que ponen cuando vas a comprar de que el precio de las propiedades puede caer de forma dramática tiene algo que ver? Van a igualar los precios de las t1 con las t2 aunque las t1 tengan ciertas ventajas?
 
No los tengo (y tú tampoco) porque en mi cuenta tengo propiedades T1 y T2 mezcladas. Y la recolección de ether y su posterior transformación a essence no es cuantificable de forma diferenciada (como sí ocurre con las joyas que sabes de dónde te vienen). La única posibilidad de contabilizarlo seria tener dos cuentas separadas, una con propiedades solo T1 y otra con solo T2 (que es precisamente lo que han hecho, o al menos así aseguran, los del citado artículo) para así conocer el número de ether detectado y los rangos de conversión por separado.



Es que ese es el problema, que no te enteras. El mencionado rango 2-10% es solo para T2. ¿No eres capaz de interpretar una simple tabla? Suspenso en comprensión lectora. Tú no puede saber si los valores que obtienes de conversión están fuera de ese rango a partir de tu cuenta porque, repito, tienes mezcladas propiedades t1 y t2 (además que tienes insuficientes tiles t2 para generar essence según los datos que aportan en el artículo y que sitúan en torno a 4000).

De esta forma, tanto la detección de ether en tu cuenta como la posterior conversión corresponden seguramente a tus propiedades T1, de modo que unas estarán rigiéndose por una conversión en torno al 2% (aquellas que se que han quedado sin essence awaiting claim) y otras lo estarán haciendo por una conversión en torno al 34-100% (aquellas que sí tienen aún essence awaiting claim).

Solo me falta sacar las marionetas ya para que lo entiendas...

Ya te dije que NO te lo iba a explicar.
No gano gana explicándote cosas.

Para mí es mejor seguir dejándote balbucear e insultar al estilo mejillón.
Ya has metido la pata. Ahora grita y grita, a ver si gritando la sacas. Mejillón hace lo mismo que tú. Gritar cuando le dejan en ridículo.
 
Ya te dije que NO te lo iba a explicar.
No gano gana explicándote cosas.

Para mí es mejor seguir dejándote balbucear e insultar al estilo mejillón.
Ya has metido la pata. Ahora grita y grita, a ver si gritando la sacas. Mejillón hace lo mismo que tú. Gritar cuando le dejan en ridículo.


Tío eres penoso. Solo hay que verte en alguno de tus vídeos de pedobear. Estás aquí todo el día con tus fórmulas mágicas que a nadie le interesan . Vete a contratar servicios sensuales que te hacen falta fracasado.
 
Volver