*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Feliz año, espero que este año nos hagamos ricos todos....o por lo menos pillar un buen pellizco del pastel, de algo tiene que valer haber entrado al principio.sonrisa:
 
Buenas a todos, acabo de comprarme unas tierrunas repartidas por el globo, España principalmente y quien empezar a jugar un poco a esto que parece interesante... ¿sabeis por donde puedo empezar a empollar que hacer con mis tierras? interactuar con ellas, construiri aglo, sacarle provecho.. etc.

He visto algun tutorial de Youtube pero son muy basicos en cuanto a como comprar una tierra o poco mas..

Gracias¡
 
Buenas a todos, acabo de comprarme unas tierrunas repartidas por el globo, España principalmente y quien empezar a jugar un poco a esto que parece interesante... ¿sabeis por donde puedo empezar a empollar que hacer con mis tierras? interactuar con ellas, construiri aglo, sacarle provecho.. etc.

He visto algun tutorial de Youtube pero son muy basicos en cuanto a como comprar una tierra o poco mas..

Gracias¡


Son 516 páginas del hilo.
Como son muchas... yo te diría... Léete 1 de cada 20 o 30 o así y más o menos pillarás una idea general de todo.
 
Perfecto, eso mismo pense, vi las 516 y flipé.. si me dices que al principio esta la chicha me pongo a ello.

Gracias
 
Perfecto, eso mismo pense, vi las 516 y flipé.. si me dices que al principio esta la chicha me pongo a ello.

Gracias

Chicha, chicha, no hay. Hay mucha repetición, mucha mejillonada, mucho pronóstico fallido, unas cuantas mentiras y unas cuentas metidas de pata, sobretodo protagonizadas por los más machotes.

Una lectura diagonal y rápida del hilo completo le dará una idea general. Yo no me pararía, de momento, en los detalles. Ya lo irá pillando con el tiempo. Este proyecto, si sale, va para largo...

El resto es ir probando e ir siguiendo el hilo para las novedades.
 
Perfecto, eso mismo pense, vi las 516 y flipé.. si me dices que al principio esta la chicha me pongo a ello.

Gracias
Buenas a todos, acabo de comprarme unas tierrunas repartidas por el globo, España principalmente y quien empezar a jugar un poco a esto que parece interesante... ¿sabeis por donde puedo empezar a empollar que hacer con mis tierras? interactuar con ellas, construiri aglo, sacarle provecho.. etc.

He visto algun tutorial de Youtube pero son muy basicos en cuanto a como comprar una tierra o poco mas..

Gracias¡

A día de hoy nada, una parida, diariamente pinchar en un botoncito que te dan un recurso llamado "esencia" que a dia de hoy no sirve para nada, y recoger unas joyas de colorines, que a día de hoy no sirven para nada excepto para que te den "algo mas de esencia".

FIN
 
Buenas a todos, acabo de comprarme unas tierrunas repartidas por el globo, España principalmente y quien empezar a jugar un poco a esto que parece interesante... ¿sabeis por donde puedo empezar a empollar que hacer con mis tierras? interactuar con ellas, construiri aglo, sacarle provecho.. etc.

He visto algun tutorial de Youtube pero son muy basicos en cuanto a como comprar una tierra o poco mas..

Gracias¡

Tenemos nuestra propia ciudad en Libia, Villa Burbuja.


Ahora E2 solo vende cuadrados Tier2, los de antes son Tier1, a su vez subdividos en clases: C1, C2 y C3 . Pero no están claras sus ventajas, aparte de la LIT mayor. Esa LIT va al crédito, pero ahora dan pocas.

Si quieres retirar dinero te haran un tramite de KYC.

Se supone que la Esencia que brota de las propiedades se va a convertir en una cripto.

Las gemas que se reparten periódicamente potencian la recolección de Esencia y aumentan unos futuros recursos de petróleo, hierro, agua, etc. Las gemss pueden venderse.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas @Silverado72 y @antoniussss , y disculpad que os moleste de nuevo, he entrado en mi perfil para activar el botoncito que decía @antoniussss y efectivamente en PROFILE me sale el boton de transformar Ether en Esencia, le doy al boton pero no veo que cambie nada en mi perfil ni en mi terreno. Lo curioso es que si salgo de la parte PROFILE y voy a alguna otra parte como RESOURCES y vuelvo a ir a a PROFILE, me vuelve a salir el boton de transformar el ether en esencia.. he hecho lo mismo como 20 veces y me sigue saliendo el mismo boton y nada cambia en mi perfil (me refiero al contador de esencia.

Pongo foto para explicarme mejor. Si soy un conazo decirmelo que escribo al servicio de Earth 2 y que me lo expliquen

1641200291115.png

Edito: he salido y he vuelto a entrar y ya no me sale mas lo de transfomrar ether en esencia, pero los numeritos de Net essence arriba y a abajo en mi perfil sigue siendo 0..
 
Última edición:
Gracias por las respuestas @Silverado72 y @antoniussss , y disculpad que os moleste de nuevo, he entrado en mi perfil para activar el botoncito que decía @antoniussss y efectivamente en PROFILE me sale el boton de transformar Ether en Esencia, le doy al boton pero no veo que cambie nada en mi perfil ni en mi terreno. Lo curioso es que si salgo de la parte PROFILE y voy a alguna otra parte como RESOURCES y vuelvo a ir a a PROFILE, me vuelve a salir el boton de transformar el ether en esencia.. he hecho lo mismo como 20 veces y me sigue saliendo el mismo boton y nada cambia en mi perfil (me refiero al contador de esencia.

Pongo foto para explicarme mejor. Si soy un conazo decirmelo que escribo al servicio de Earth 2 y que me lo expliquen

Ver archivo adjunto 891402

Edito: he salido y he vuelto a entrar y ya no me sale mas lo de transfomrar ether en esencia, pero los numeritos de Net essence arriba y a abajo en mi perfil sigue siendo 0..
Creo que son bugs, nos pasa a todos..paciencia amigo mio...

La verdad es que si no son capaces de solucionar estas cosas a estas alturas nose como shishi van a hacer un metaverso..pero en fin, habrá que tener fe y ser rápido en venderlo todo cuando caiga el castillo de naipes
 
Buenas a todos, acabo de comprarme unas tierrunas repartidas por el globo, España principalmente y quien empezar a jugar un poco a esto que parece interesante... ¿sabeis por donde puedo empezar a empollar que hacer con mis tierras? interactuar con ellas, construiri aglo, sacarle provecho.. etc.

He visto algun tutorial de Youtube pero son muy basicos en cuanto a como comprar una tierra o poco mas..

Gracias¡
¡Bienvenido! Un consejo, paciencia. Tanto con el juego como en este hilo. :)

Te dejo el telegram en español del juego: Earth2

Hay, normalmente, muy buen ambiente y en ocasiones alguna discusión de diferentes opiniones como debe ser, que no van a más. El que sabe algo lo comparte y el que no, pregunta y se le ayuda. Parece lógico pero se ve muy poco en hilos de este proyecto.
 
@khalil Bienvenido al hilo!

Además de lo que los compañeros te han ido diciendo ya, no sé si lo has tenido ya en cuenta pero al comprar parcelas nuevas si pones un código de referido te devuelven un 5% de la compra, y de paso también ayudas a otros.

En el post inicial tienes los códigos de los que solemos participar en este hilo, y desde hace un año nos hemos ido ayudando unos a otros. Excepto Pepita que tiene multicuenta y no utiliza el código de nadie, pero se lo perdonamos porque es maja y hace unas lentejas espectaculares.
 
@khalil Bienvenido al hilo!

Además de lo que los compañeros te han ido diciendo ya, no sé si lo has tenido ya en cuenta pero al comprar parcelas nuevas si pones un código de referido te devuelven un 5% de la compra, y de paso también ayudas a otros.

En el post inicial tienes los códigos de los que solemos participar en este hilo, y desde hace un año nos hemos ido ayudando unos a otros. Excepto Pepita que tiene multicuenta y no utiliza el código de nadie, pero se lo perdonamos porque es maja y hace unas lentejas espectaculares.
shishi, he ido al pueblucho para poner aquí la captura de la araña que pepita me hizo con las referal y me entero ahora que ha hecho una mariposa XD. Una artista, ¡a saber cómo nos sorprende con las lentejas!

Earth 2®
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    216,9 KB · Visitas: 20
Buenas a todos, acabo de comprarme unas tierrunas repartidas por el globo, España principalmente y quien empezar a jugar un poco a esto que parece interesante... ¿sabeis por donde puedo empezar a empollar que hacer con mis tierras? interactuar con ellas, construiri aglo, sacarle provecho.. etc.

He visto algun tutorial de Youtube pero son muy basicos en cuanto a como comprar una tierra o poco mas..

Gracias¡

El día 15 de Enero damos una videoconferencia de todo Earth 2 . Puedes informarte a través de nuestro canal de Telegram también :

 
Volver