*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.548
Reputación
18.365
No, cuestan según el tamaño, yo los pongo según el tamaño de la parcela a 1 dolar el m3
jorobar macho que fulastres a mi no me parece normal combrar a la gente por seguir avanzando la verdad.

El cuadradito entonces a cuanto sale? A un eurons?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
Qué difícil es acertar. Pensaría en función del essence, pero no sé, lo de los recursos está cerca de salir. Usa tu intuición
Ayer miré y me pareció que no me habían dado mas essence las C1 que las C2, si no que va relacionado con el precio final de la parcela, aunque he estado bastante desconectada y puede que me equivoque
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
A mí no.

Quiero un poco de cash ¿qué venderíais? C1, C2, C3, T2, joyas?
Yo me esperaría a ver cómo queda el panorama con el estreno de los recursos y el reparto de esencia tras el agotamiento del airdrop para tener una visión más global del valor de cada componente. Ahora, si necesitas vender sí o sí yo vendería en este orden: T2, joyas, C3, C2, C1.

Y decis que cuestan 1 centimo ponerlos? No hay manera de ponerlos gratis o algo asi?
jorobar macho que fulastres a mi no me parece normal combrar a la gente por seguir avanzando la verdad.

El cuadradito entonces a cuanto sale? A un eurons?
Depende de los m3 de la construcción. 1000 m3 = 1 dólar. Su finalidad es almacenar los recursos así que te interesa que tengan cuanta más capacidad mejor (con el límite de 1.000 m3, que es el máximo que se podrá almacenar por propiedad). Ahora bien, puedes construir holobuildings con menos de 1000 m3 si no quieres gastar tanto, pero te acumularán menos recursos. Yo, simplemente por enredar/diversión, he diseñado alguno de 0,01 $ que no tendrá casi capacidad de almacenaje. Pero en las propiedades grandes sí he puesto holobuilding de 1000 m3.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Yo me esperaría a ver cómo queda el panorama con el estreno de los recursos y el reparto de esencia tras el agotamiento del airdrop para tener una visión más global del valor de cada componente. Ahora, si necesitas vender sí o sí yo vendería en este orden: T2, joyas, C3, C2, C1.
Coincido con el orden de venta.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Coincido con el orden de venta.

Coincides mal. Tu por coincidir y el otro por decirlo. Seguis con el pensamiento de que C1 es mejor que C3 y ya sabemos que de C1 a C3 todas se engloban en T1.

Mientras que cuanto mayor rango sean las C de T1 , mayor producción de recursos. Y se dijo previamente porque está claro que no debe "valer" lo mismo una C1 que la podías encontrar a muy bajo precio que una C3 que significaba automáticamente un precio sustancial por tile.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Coincides mal. Tu por coincidir y el otro por decirlo. Seguis con el pensamiento de que C1 es mejor que C3 y ya sabemos que de C1 a C3 todas se engloban en T1.

Mientras que cuanto mayor rango sean las C de T1 , mayor producción de recursos. Y se dijo previamente porque está claro que no debe "valer" lo mismo una C1 que la podías encontrar a muy bajo precio que una C3 que significaba automáticamente un precio sustancial por tile.
Sí, claro. Por eso tú has vendido tus C1 y C2 para comprar C3 y C4, ¿verdad?

Oh, wait!
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.614
Reputación
8.485
Pues na, entonces me entretendré con lo mínimo, hacer holos a 1 centimillo y ya veremos
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Sí, claro. Por eso tú has vendido tus C1 y C2 para comprar C3 y C4, ¿verdad?

Oh, wait!

Yo no he vendido ni C1 ni C2 , pero si he comprado C3 y también tenía previamente.


Oh wait ! Ahora tampoco vayas de sabio crack. Que conmigo vas dado.

54 propiedades Class 3 tengo.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Yo no he vendido ni C1 ni C2 , pero si he comprado C3 y también tenía previamente.


Oh wait ! Ahora tampoco vayas de sabio crack. Que conmigo vas dado.

54 propiedades Class 3 tengo.
No voy de sabio, mequetrefe. En el foro han preguntado y yo he dado mi opinión. Eres tú el que aseveras todo como si tuvieras el White Paper en mano cuando no tienes idea de lo que van a hacer como cualquier otro usuario.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.548
Reputación
18.365
Bueno si ya esfamos con el tema dd los recursos ya mismo podremos interactuar entre nosotros para cambiarnos cositas comerciar etc. Yo la verdad esque como juego espero sea una mezcla entre los sim y un poco age os emperis (juego que adoraba) auque creo que falta mucho para eso.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
No voy de sabio, mequetrefe. En el foro han preguntado y yo he dado mi opinión. Eres tú el que aseveras todo como si tuvieras el White Paper en mano cuando no tienes idea de lo que van a hacer como cualquier otro usuario.

Como cuando les envíe un e-mail para que hiciesen los tiers y meses después lo implementaron no? Jajajaja


Tampoco viste a la gente diciendo en el chat que básicamente habían implementado lo que les mandé en los emails ? Jajajajajaj si es que sigues sin enterarte estulto.