*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Esto es como cuando saliero las dos marcas esas de reproductores de video que luego solo quedo una. Pues esto igual apareceran de momento son 3

E2
AE
SONY

E2 fue la primera y la de la idea y la que tiene ya la gente

AE va sobre los pasos de E2 pero metiendo CRIPTOS

SONI va a meter pasta de narices

No soy un gran analista pero yo me quedaria entre soni y AE salvo que E2 de un cambio de timon.
Soni por la capacidad de inversion que es importante y AE por el tema del dinero y la cripto si lo sabe ejecutar pronto se llevara el gato al agua

Es cierto que tanto el formato como la interfaz es una copia, para que vamos a engañarnos. No obstante, si cumplen los objetivos previstos, pueden posicionarse como una buena plataforma. Ojo, la cripto la introducirían en el tercer trimestre de este año, por lo que hay que enfriar los entusiasmos.

uSYUQ2l.png
 
Última edición:
Es cierto que tanto el formato como la interfaz es una copia, para que vamos a engañarnos. No obstante, si cumplen los objetivos previstos, pueden posicionarse como una buena plataforma. Ojo, la cripto la introducirían en el tercer trimestre de este año, por lo que hay que enfriar los entusiasmos.

uSYUQ2l.png

¿De verdad cualquiera que haga un powerpoint se hace con millones de euros?


La leche...... la leche que os / nos van a dar.


Lo del Forum Filatélico será un juego de niños xD
 
¿De verdad cualquiera que haga un powerpoint se hace con millones de euros?


La leche...... la leche que os / nos van a dar.


Lo del Forum Filatélico será un juego de niños xD

Bueno, es verdad que es un poco simple, pero al menos es algo. En E2 ni siquiera tienen un calendario con objetivos. Se trata de ver si suena la flauta.
 
Para celebrar el espíritu inclusivo, tolerante y buenrollista de VILLA KARTAL, os dejo mi último HIT, que en esta ocasión NO ESTÁ GRABADO CON EL MÓVIL. Esta CANCIONCICA quiero dedicársela a todos los neցroS de VILLA KARTAL. Ya sabéis a qué me refiero: neցroS, es decir, de origen AFRICANO. Son diferentes a nosotros y se les reconoce porque el tonalidad de su piel es diferente al nuestro. Es una piel NEGRA, sí. Negrísima en ocasiones. Como somos una comunidad superchachiguay, y los neցroS, pues oye, también son personas... aunque tengan piel negra, ¿no?, pues he pensado que no estaba de más dedicarle una CANCIONCICA a los neցroS de VILLA KARTAL, que haberlos, haylos.

Cancioncica dedicada a los neցroS de VILLA KARTAL.
 
Última edición:
¿De verdad cualquiera que haga un powerpoint se hace con millones de euros?

Eso parece
Esperemos que luego no tengamos que estar oyendo que todos los mundos virtuales son una estafa, cuando estalle ese
 
Última edición:
El mayor problema de After Earth, a mi entender, no es qeu sea una copia de E2, que francamente lo es, sino que por eso mismo no tienen ningún plan o proyecto.

El otro día revisando su página ponían una dirección fiscal en USA y al indagar veo todos los pagos van a India.

Si es incorrecto agradecería la correción.
 
El mayor problema de After Earth, a mi entender, no es qeu sea una copia de E2, que francamente lo es, sino que por eso mismo no tienen ningún plan o proyecto.

El otro día revisando su página ponían una dirección fiscal en USA y al indagar veo todos los pagos van a India.

Si es incorrecto agradecería la correción.

jorobar, si es que estoy mirando la web y es una grandísima copia de E2, pero con una interfaz de usuario más paco todavía.
 
jorobar, si es que estoy mirando la web y es una grandísima copia de E2, pero con una interfaz de usuario más paco todavía.
Yo tambien lo creo, una grandísima cosa sin ningún plan otro que copiar a E2, pero allá cada uno.

Por cierto E2 acaba de implementar mientras hablamos varias mejores, notificaciones, vista en 3D, permiso de pujas por debajo del 30%, notificaciones....
 

No es una foto 2D deformada, cambiando la perspectiva... el truco óptico más viejo del mundo.
Al Señor mejillón le engañaron con eso, porque no sabe nada de geometría ni de diseño en 3D.... pero ahora parece que han metido realmente un 3D de alturas, muy básico.
He visto que algunas zonas están más curradas que otras...


Por ejemplo: pongo foto una montañita en la Antártida que tiene una bajante diagonal, en la que los picos han sido también tratados. Si os movéis alrededor de la montaña, lo veréis mejor.

x2scrap.png




Otras zonas, parecen haber sido hechas AUTOMÁTICAMENTE (procesales, en lenguaje de Shane), y no tienen ese nivel de detalle geométrico. No sé si las repasarán más adelante o qué. Un ejemplo de ello es Villa Kartal. Fijáos en los escalones... Eso es porque ningún humano lo ha revisado, como sí sucede en la montaña de la Antártida.

x2scrap2.png





Y además una pequeña advertencia: Hay que tener ojo para estas cosas... Algunas cosas que parecen 3D, no lo son en realidad... Lo digo porque parece que también han utilizado las fotos de satélites para hacer un mapeado de texturas que hace que algunos detalles parecen más tridimensionales que lo que son. Este truco se uso mucho en videojuegos... En la montaña de la Antártida, por ejemplo, todas esas rocas que se ven... eso creo que no es 3D real, sino un mapeado de texturas basado en la foto de satélite.
 
Última edición:
Volver