*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Es una chapuza buena y van unas cuantas... Lo preocupante es que la política de comunicación es aún peor que la gestión.

Miedo me da la gestión de esto cuando haya millones de usuarios, si es que esto aguanta hasta entonces.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.484
Reputación
15.267
como va el timo este ? le eche 20€ en enero... me da asta pereza entrar a la web....

ya hay algún millonario ? ( aparte de los listos que lo an montado? )
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
ayer o esta mañana no habéis estado atentos, pumpearon libia a lo bestia y las propiedades de villaburbuja estaban al +25000%

Se me salían los 0 de mi cuenta.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.062
Earth2 no se mueve ni para atrás, ya están tardando en implementa cosas importantes y no chorradas de 3D. Si en algún momento la gente se pega una espantada los precios del marketplace van a ser una risa, tampoco sería mal momento para entrar cuando los precios estén en 0.10-0.15. O igual ni baja y sube a lo bestia gracias los 4 amiguetes top del leaderboard que van compinchados con los devs y mantienen los precios desorbitados. Todo puede ser.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Earth2 no se mueve ni para atrás, ya están tardando en implementa cosas importantes y no chorradas de 3D. Si en algún momento la gente se pega una espantada los precios del marketplace van a ser una risa, tampoco sería mal momento para entrar cuando los precios estén en 0.10-0.15. O igual ni baja y sube a lo bestia gracias los 4 amiguetes top del leaderboard que van compinchados con los devs y mantienen los precios desorbitados. Todo puede ser.

Al revés. De todos los competidores, ellos son los únicos que tienen algo en 3D. Los demás aún funcionan sólo con un mapita 2D.
Eso es DESMARCARSE de la competencia.

El análisis erróneo que haces proviene de ver esto como una fuente de ingresos para ti.
Al creer que es eso, y sólo eso... dejas de ver que no es eso, ni sólo eso.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Yo cada vez veo menos competencia, a ver si es verdad que baja mucho para entrar a saco.
La competencia que antes me daba miedo no va existir, grandes empresas con mucho respaldo, se van a auto financiar, habrá otros earth2 pero no nuestros, donde los usuarios podamos invertir y ganar, y eso es lo que lo va a hacer grande.

Tambien habrá muchas estafas imitandolo superficialmente, pero cada vez lo veo mejor, si de verdad alguien se sale a 0,15 o 0,20 avisad
Y si se sale vendiendo Clase 1 a 0,3X también me interesa, que últimamente ha subido bastante.
 

kaluza5

Himbersor
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
594
Reputación
954
¡SUBIDÓN EN MINSK! (BIELORRUSIA)

Hola a todos,
hace tiempo que no escribía nada por aquí. Resulta que esta tarde me meto a ver como va mi cuenta en Earth 2. Más que nada para ver si ya me puedo retirar a mi yate que lo tengo apalabrado en el puerto de Mónaco ;)

Y me encuentro con que mi cuenta se ha disparado en valor:

Subidon02.jpg

Vamos, que me encuentro que vale la cuenta casi 10000 $ y la culpa la tienen una parcelitas en Minsk, que se han disparado a 588 $ por unidad. Veo el ranking de países y esta tarde Bielorrusia está la primera:

Subidon01.jpg

Ya había visto antes algunas subidas en parcelas que tengo desperdigadas por algunos lugares, pero nada tan bestial hasta ahora. Le he hecho un pantallazo de recuerdo, porque soy consciente de que cuando quisiera ir a venderlas ya habrán vuelto a su precio normal.

¡Pero qué alegría! Es parecido a una vez que me tocaron 52000 pesetas en una quiniela de 12 (tenía 14 años)...
 
Última edición:

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.236
Reputación
4.343
Yo estos días he puesto algún terrenillo en venta en el marketplace y he visto que se venden muy fácilmente poniendo un precio más o menos bajo (pero superior al que yo pagué, claro está).

Así que como esto no se mueva algo más en las próximas semanas pongo todo a la venta, que al menos ya sé que recuperaré mi inversión más un pequeño extra, y a otra cosa.
 

kaluza5

Himbersor
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
594
Reputación
954
Ya he comprobado que las parcelas de Minsk han vuelto a su precio anterior: 0,52 €/tile.

Mi cuenta vuelve a mostrar valores más terrenales: ciento y pico dólares.

Es algo curioso: ¿Quién meterá estas subidas de precio tan brutales? ¿Será una forma de transferir divisas en negocios turbios?

Me explico: compras un montón de parcelas en Biolorrusia y luego se las vendes a un compinche que las compra en otro país. ¿Puede ser eso?

En todo caso, les sigue ganando dinero: las compré a 0,40 €. En realidad, todas están más altas que cuando las compré.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
En este caso, se ha producido una transacción muy por encima del precio real (algún punto estratégico o famoso de Bielorrusia de clase 1) y esto hace que se eleve el precio de mercado de todas las propiedades de ese país. Pero es virtual. Mientras dure el pumpeo nadie más va a comprar a ese precio.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.062
Al revés. De todos los competidores, ellos son los únicos que tienen algo en 3D. Los demás aún funcionan sólo con un mapita 2D.
Eso es DESMARCARSE de la competencia.

El análisis erróneo que haces proviene de ver esto como una fuente de ingresos para ti.
Al creer que es eso, y sólo eso... dejas de ver que no es eso, ni sólo eso.
Lógicamente lo veo como un ingreso.

He holdeado cripto-chicharros guarros scameros durante años, no tengo problemas en aguantar con las pocas tiles que tengo el tiempo que haga falta, el holdeo me pone bastante cachondo, pero sí que echo de menos más organización, menos mamoneo, mejor marketing, más asociaciones, más desarrollo de cosas importantes, más sponsors, en general más de todo lo bueno y menos de todo lo malo, XDD

Llevo semanas sin pillar nada de tiles, ni siquiera 5 pavos, y más que nada por falta de motivación.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Lógicamente lo veo como un ingreso.

He holdeado cripto-chicharros guarros scameros durante años, no tengo problemas en aguantar con las pocas tiles que tengo el tiempo que haga falta, el holdeo me pone bastante cachondo, pero sí que echo de menos más organización, menos mamoneo, mejor marketing, más asociaciones, más desarrollo de cosas importantes, más sponsors, en general más de todo lo bueno y menos de todo lo malo, XDD

Llevo semanas sin pillar nada de tiles, ni siquiera 5 pavos, y más que nada por falta de motivación.
No sufras yo frecuento conversaciones privadas con Shane y han estado últimamente bastante reunidos . El otro día estuvo 6 horas de reunión con "algunas personas importantes" no me dijo más .. me parece que el sistema de implementación de blockchains anda bastante cerca y están buscando una plataforma con la que puedan dirigir esto con un barco decente sin sobresaltos ni gastos extra.