*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.348
Reputación
5.381
A veces me da risa sencilla cada vez que pienso que un usuario con nombre TherealJoker, se dedica a soltar panoja como si fuese Bruce Wayne... meparto:

John, dile que sin tiles en Gibraltar, su portfolio está incompleto. Hay que comprar territorio Dorkslayer.
Yo tengo terrenos interesantes, dale al tema y negociamos tu suculenta comisión:p
Jajajaja
Efectivamente. Leche, @mulleixion, a lo mejor sacas mas de las comisiones de ventas que del propio juego en sí. Esa si que es buena idea, crear la primera inmobiliaria de Earth2. :)

Edito: tengo hasta el nombre: "Inmoburbuja"
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.206
Lugar
Bunker de Mutriku
A veces me da risa sencilla cada vez que pienso que un usuario con nombre TherealJoker, se dedica a soltar panoja como si fuese Bruce Wayne... meparto:

John, dile que sin tiles en Gibraltar, su portfolio está incompleto. Hay que comprar territorio Dorkslayer.
Yo tengo terrenos interesantes, dale al tema y negociamos tu suculenta comisión:p
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.599
Reputación
48.092
Coin is coming?

Ojo a las mayúsculas del tuit.

Este hombre cada vez que nos decepciona , y ya van unas cuantas veces, nos promete que nos va a compensar y de momento todo se queda en agua de borrajas , ahora dice a largo plazo.
No es muy serio esto, la gente está perdiendo la ilusión que tenía en este proyecto

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Empecé tomándomelo como un juego, luego como inversión, y ahora como lotería:

He puesto precios absurdos a propiedades, y ahora cada una de ellas es como un décimo que estoy jugando en esta lotería de surcoreanos y Jokers que compran por importe de cuatro cifras sin despeinarse.

De ilusiones vive el Desmond de los coj... meparto:
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Yo si tenéis cosas interesantes por España os las quito de encima a buen precio. :)
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Respecto a lo de Joker tengo planes con el y con la comunidad koreana..pero bueno todo irá saliendo solo :D
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Por si a alguien le interesa una inversión low cost del tipo 1-tile-island: en la Joker Island the Marshall Islands, el usuario onetilenation vende las propiedades de 1 tile con bandera de Aruba a 0,19$ (su precio original es a 0,63$). Solo tienes que realizar una puja por esa cantidad. Además, solo se puede comprar una tile por usuario. Son clase 2. Algunos usuarios premium que ya han comprado son Earth 2 Meta, The Kraken, ConcepstStarCity, Zeus o TechOps.

Earth 2
 
Última edición:

talosweb

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
204
Reputación
310
Coin is coming?

Ojo a las mayúsculas del tuit.

Mi teoría es esa.. coin a la vista. Estaríamos en una especie de preventa donde se repartiría una parte de los tokens a los tenedores de tierra en función de su volumen. Todo esto antes de salir listada en ningún exchange. Si es así, les perdonaré el aburrimiento soberano al que nos han sometido.
 
Última edición: