*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Por si a alguien le interesa una inversión low cost del tipo 1-tile-island: en la Joker Island the Marshall Islands, el usuario onetilenation vende las propiedades de 1 tile con bandera de Aruba a 0,19$ (su precio original es a 0,63$). Solo tienes que realizar una puja por esa cantidad. Además, solo se puede comprar una tile por usuario. Son clase 2. Algunos usuarios premium que ya han comprado son Earth 2 Meta, The Kraken, ConcepstStarCity, Zeus o TechOps.

Earth 2
Muchas gracias. Hice la puja y me la aceptó. Ya somos vecinos en esa isla también ;)
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.584
Reputación
18.411
Madre mia por lo que leo no hay ninguna novedad en E2.

Bueno la unica novedad esque ante la paralisis estan saliendo unos competidores brutales. La idea era buena. La ejecucion esta siendo pesima. O se dan prisa y sacan algo en condiciones o vemos al tio este llevandose la pasta a algun paraiso fiscal.

Menos mal que no puse mucho dinero, pero habra alguno que se este tirando de los pelos
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
Vaya ritmazo de novedades, a ver si paran un poco porque no pueden hypear tanto en tan poco tiempo.
Viendo lo caliente que está la cosa gracias a la transparencia y carisma de Shane he decidido poner a la venta mi propiedad en Barcelona. La sede de open society a ver si pasa Soros por el juenjo y no la deja escapar...80k si alguien se anima.
Hay que hacer algo para darle vidilla al tema que paso de seguir comprando.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
Madre mia por lo que leo no hay ninguna novedad en E2.

Bueno la unica novedad esque ante la paralisis estan saliendo unos competidores brutales. La idea era buena. La ejecucion esta siendo pesima. O se dan prisa y sacan algo en condiciones o vemos al tio este llevandose la pasta a algun paraiso fiscal.

Menos mal que no puse mucho dinero, pero habra alguno que se este tirando de los pelos
Personalmente en esto creo que no tenéis razón, las cosas de palacio van despacio, sobre todo si no se quiere arriesgar a cometer un error crítico.

Personalmente yo no echaría euros a un pseudoproyecto que sale como copia barata de otro, de la noche a la mañana puedes ver perder 100 euritos o lo poco que hayas echado por probar. (Y de eso viven las copias baratas)
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Cuantos de vosotros os habeis pasado a AE?
Yo me estoy resistiendo, pero no sé durante cuánto... Pensé en meterle 10 euros este fin de semana y al final no lo hice entre unas cosas y otras.

El aburrimiento en E2 es el tema clave. Si eso no avanza, habrá que ir pensando en deshacerse de algunas posiciones e invertirlas en otro sitio...
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Yo me estoy resistiendo, pero no sé durante cuánto... Pensé en meterle 10 euros este fin de semana y al final no lo hice entre unas cosas y otras.

El aburrimiento en E2 es el tema clave. Si eso no avanza, habrá que ir pensando en deshacerse de algunas posiciones e invertirlas en otro sitio...
Yo le he puesto lo que me gastaría en una cena con la churri. Mi interés principal seguirá siendo Earth2 y no tengo prisa porque no estoy aquí por inversión, pero sí que es verdad que como no se den prisa le van a terminar comiendo la tostada..
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Personalmente en esto creo que no tenéis razón, las cosas de palacio van despacio, sobre todo si no se quiere arriesgar a cometer un error crítico.

Pues pienso igual, no sé qué efecto tiene nuestro amado lider que sin decir ni mu me convence, yo creo que tiene suerte.

Cuando dijo que para encontrar los bemoles "patience IS lo importante", busqué Israel, Islandia, una isla (por USA creo) llamada Patience. Escuché la canción patience de Take That 50 veces, me di cuenta de que está grabada en Islandia, revisé el video hasta encontrar como referencia unos islotes que luego busqué en google maps y de ahí a ojo a Earth2, donde ya había un montón de gente... Resultó que la mayúscula simplemente se le escapó. jorobaTE! Pero da igual con su mensaje último lo que me hAN dado es ganas de comprar más, porque he ido entendiendo las complicaciones que tiene cada paso que dan y prefiero que vayan piano piano.

Personalmente yo no echaría euros a un pseudoproyecto que sale como copia barata de otro, de la noche a la mañana puedes ver perder 100 euritos o lo poco que hayas echado por probar. (Y de eso viven las copias baratas)
Yo tampoco, cuando entré en Earth2 ya había visto quien es Shane, fotos suyas, de su mujer, sus hijas, su cuñado, fotos de él con Dillon, fotos y fotos de Dillon dando conferencias por el mundo, sabía la dirección de su casa, las direcciones de las empresas, la vida y milagros del que estuvo de director por un tiempo, el curriculum de cada uno de los empleados, bueno, no sigo, la cosa era saber que estaba localizado y si se piraba con el dinero, aunque yo no me iba a poner a pleitear ni buscarlo, otros sí podrían hacerlo.

El afterearth ese pienso que se pirarán con la pasta, la duda que tengo es cuanto tiempo van a tardar en hacerlo. En el mientrastanto alguno sacará rédito, pero yo no me metería ahí.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Primera vez que veo una noticia en un medio nacional, aunque pequeño, y seguramente ni se consdieren nacionales.

NO va el pantumaker y dice que su dirección es earth2.com 9:10 ayyyy mi madre

Ha hablado mucho de monumentos y se le ha olvidado mencionar que desaparecerán, y tampoco ha hablado del programa de Ana Rosa, pero bueno ha hecho buena labor, se estará tirando de los pelos con el .com
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.966
Reputación
6.663
Personalmente en esto creo que no tenéis razón, las cosas de palacio van despacio, sobre todo si no se quiere arriesgar a cometer un error crítico.
En eso tienes mucha razón, y aunque AE parezca una copia barata de E2, sus objetivos parecen más "realistas". No pretenden derribar edificios ni recrear todo un mundo de la nada, lo cual es imposible, sino orientarlo hacia objetivos más realizables, como eventos, etc. La configuración del precio de los tiles tiene bastante más sentido, pues va por localidades, no por países, y no es posible comprar tiles en medio del mar. No tiene ningún sentido que el precio de una tile en medio del campo sea el mismo que el de una gran ciudad. Además, ayer organizaron un evento en el que cayeron bastantes premios (aunque yo no conseguí ninguno). Solo el tiempo dirá que dirección tomarán ambos proyectos, pero AE no parece tan copia barata de E2 (espero no equivocarme).
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
En eso tienes mucha razón, y aunque AE parezca una copia barata de E2, sus objetivos parecen más "realistas". No pretenden derribar edificios ni recrear todo un mundo de la nada, lo cual es imposible, sino orientarlo hacia objetivos más realizables, como eventos, etc. La configuración del precio de los tiles tiene bastante más sentido, pues va por localidades, no por países, y no es posible comprar tiles en medio del mar. No tiene ningún sentido que el precio de una tile en medio del campo sea el mismo que el de una gran ciudad. Además, ayer organizaron un evento en el que cayeron bastantes premios (aunque yo no conseguí ninguno). Solo el tiempo dirá que dirección tomarán ambos proyectos, pero AE no parece tan copia barata de E2 (espero no equivocarme).
Pues yo creo que sí lo es, lo que pasa es que han aprendido de los errores que E2 ha cometido en las primeras fases. Y eso les está haciendo parecer buenos. El tema a considerar es analizar el recorrido posterior que tendrá cada uno, cuando dejen de analizar lo que hace el otro para mejorarlo.

Pese a todo, ya dije que no lo veo como una mala inversión, especialmente por el precio. Aunque de momento me resisto a entrar.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.584
Reputación
18.411
Pues yo creo que sí lo es, lo que pasa es que han aprendido de los errores que E2 ha cometido en las primeras fases. Y eso les está haciendo parecer buenos. El tema a considerar es analizar el recorrido posterior que tendrá cada uno, cuando dejen de analizar lo que hace el otro para mejorarlo.

Pese a todo, ya dije que no lo veo como una mala inversión, especialmente por el precio. Aunque de momento me resisto a entrar.
Esto es como cuando saliero las dos marcas esas de reproductores de video que luego solo quedo una. Pues esto igual apareceran de momento son 3

E2
AE
SONY

E2 fue la primera y la de la idea y la que tiene ya la gente

AE va sobre los pasos de E2 pero metiendo CRIPTOS

SONI va a meter pasta de narices

No soy un gran analista pero yo me quedaria entre soni y AE salvo que E2 de un cambio de timon.
Soni por la capacidad de inversion que es importante y AE por el tema del dinero y la cripto si lo sabe ejecutar pronto se llevara el gato al agua