Hilo BOOTCAMP EPISTEMOLÓGICO sobre paper TheLancet sobre 5a ola en Zendal: APRENDAN en qué clase de distopia vivimos Y VIVAN o NO APRENDAN Y MUERAN

Ayn no te quemes. El 99.9% de lo publicado en revistas científicas es cosa.

Es la filosofía del "publica o muere".

El contenido de los artículos se la rezuma a las universidades.


Se la rezuma porque como dice el op saben que se los leen cuatro frikis irrelevantes. El resto no pasan del resumen o de cuatro comentarios en revistas especializadas que dan autobombo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los dogmas surgen de la incapacidad de la gente de revisar sus convicciones cuando nuevos datos aparecen. En esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha visto claro. Yo leía y leía, cuando llegó la banderilla me vacuné con doble dosis, daría muchos argumentos de porqué tomé esa decisión, incluyendo mi edad y la educación recibida tanto en el colegio como en casa, pero y seguía y seguía leyendo y sobre todo leía muchos números, me gustan bastante, y como siempre me enseñaron, empecé a sacar conclusiones. Cuando se empezó a hablar de Omicron, y yo veía los números y PUBLICAMENTE se había admitido que las banderillas no impedían contagio alguno y que la protección frente a Omicron era bajísima, esto eran datos publicados por PRO-banderillación masiva, los datos me empezaron a cuadrar. Y con estas frases demoledoras de repente se empieza a hablar de tercera dosis ¡WTF! para que!, y lo increible, se empieza a hablar de banderillar niños y menores de edad sin poder de decisión por si mismos cuando una semana antes TODOS los pediatras parecían de acuerdo en que no tenía sentido banderillar masivamente niños por sus 0.0% de muertes por debajo de la mortalidad NORMAL por cualquier causa a esa edad. Y de repente empiezan las prisas cuando Omicron se estaba haciendo cominante a velocidad de vértigo y se sabe que las banderillas provocan un valle de 14 días en el sistema inmunológico, de repente 6 ola ¡NORMAL!.
A partir de ahí cuando me fijé en como colectivos enteros se ponían de acuerdo para dar un mensaje común aunque fuera totalmente contrario a lo dicho hace 4 días, me dí cuenta de que esta estupidez de campaña nadie se la había replanteado seriamente.
No me considero negacionista de nada, me gusta observar y también confío en profesionales, a veces dichos 'profesionales' saben menos que yo de lo suyo, pero otras muchas veces no, y lo que he visto en estas campañas y los mensajes contradictorios es que muchísima gente iba mucho más adelantada en los estudios que iban apareciendo que los propios profesionales médicos. La banderilla es un fail cotejado ya antes de agosto y se siguió poniendo empeño, a pesar de no tener informes de la farmacéutica sobre efectos adversos y la ocultación masiva de documentación, y ante esa incertidumbre y con datos en la mano, se siguió cabezónamente con más y más soflamas sobre dosis de refuerzo, niños, BEBES!
Lo triste es que creo que no hemos aprendido nada, y ha subido MUCHO la desconfianza en las campañas de banderillación por el cachondeo habido y por haber, veremos si esa fidelidad en las banderillas que siempre ha habido en España, sigue tan fiel a partir de ahora.
Lo del SIDA no es comparable porque no ha habido hasta ahora ni banderilla ni tratamiento infalible y nunca hubo contagio MASIVO, sea el el bichito un costipado común o de verdad un bichito diferente.
 
Volver