Hilo BOOTCAMP EPISTEMOLÓGICO sobre paper TheLancet sobre 5a ola en Zendal: APRENDAN en qué clase de distopia vivimos Y VIVAN o NO APRENDAN Y MUERAN

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.177
Reputación
4.704
Temo que un día vayan a por ti los hombres de neցro, @AYN RANDiano2. Muy buen artículo, bien traída la película de la chaqueta metálica. Pero me da la sensación que ya ha terminado la presión de "no pensar y acatar órdenes" de pincharse y aceptar todo lo que dicen los medios. Ya estamos en otra fase. Ahora nos van a ir desvelando muy poco a poco la realidad, porque ya han logrado el objetivo. En cualquier caso la versión oficial es inamovible.

Sois tan jodidamente ignorantes y pobres seres sin estudios que el me gusta la fruta del lgtb Randiano os engaña como quiere.

Esta guano infrahumana es un puñetero cabrón más malo que el veneno, un magufo hipocondríaco de provincias
Ahí dejé de leer nonono:. Su argumento es que es de la Capital.
 
Última edición:

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Recluta Patoso, lee el paper de TheLancet

Señor, no puedo, está en Inglés y no soy médico.




¿Qué has dicho, recluta Patoso?

Señor, el recluta no puede leer el paper porque está en Inglés y trata un tema que desconozco.

¿Te quieres reír de mí, hijo? ¿Te parezco gracioso?

Señor, no Señor.

A ver, cagarruta: ¿No diste Inglés en la Escuela?

Señor, sí, señor, pero era muy malo, Señor...

Mira hijo, TU fruta VIDA DEPENDE DE LEER ESE PAPER Y OTROS QUE VENDRÁN. No es Shakespeare, es Inglés técnico. Si no te da la gana de usar tu Inglés de la Escuela para leerlo que es que tus papás cometieron un error al amar para tenerte y mereces desaparecer de este mundo. ¿Entiendes?

Señor, sí, Señor.

¿Cometieron tus papás un error al amar para concebirte?

Señor, no, Señor.

Pues demuéstralo leyendo el puñetero paper, basura. Te debería bastar con el Inglés que aprendiste en la escuela cuando aún no te había salido ni un pelo en tus minúsculos bemoles.



Señor, hay palabras que no comprendo porque son vocabulario médico, Señor.

Hijo, tus papás saben leer o son analfabetos.

Señor, saben leer, Señor.

Me alegro, hijo, me alegro tanto que me dan ganas de darte un beso.

Hijo, ¿te dijeron tus papás lo que es un diccionario?

Señor, sí, Señor.

¿Qué es un diccionario?

Señor, un diccionario es una colección de palabras con sus significados, señor.

¿Entonces porqué no usas el cerebro que por algún motivo que sólo Él sabe Dios te ha dado y consultas en el diccionario médico las palabras que no entiendes?




¿O es que eres tan perezoso que prefieres morir antes de aprender cómo seguir vivo?

Señor, no, Señor.

¿Quieres vivir o quieres morir, recluta?

Señor, quiero vivir, Señor.

Pues consulta el puñetero diccionario y tendrás un chance de prolongar algo tu perversos vida, cagarruta.
Me imagino al instructor Hartman soltando este discurso y llevo un rato descojonandome.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.334
Reputación
4.564
Sois tan jodidamente ignorantes y pobres seres sin estudios que el me gusta la fruta del lgtb Randiano os engaña como quiere.

Esta guano infrahumana es un puñetero cabrón más malo que el veneno, un magufo hipocondríaco de provincias loco perdido vendido a los enemigos de Europa y la raza blanca. Un auténtico me gusta la fruta filtro como una niña que trabaja día y noche para difundir cosa en este puñetero foro y recibir zankitos que es lo único que le importa al perdedor perversos frustrado don nadie loser quiero y no puedo que ni ha hecho una investigación ni un paper en su fruta vida porque no es nadie. Un simple farmacéutico heredado de su madre con la que vive.

Todo lo que publica aquí es auténtica basura inmunda kremlinita esta fruta gaia loca perdida sin amigos, una fruta niña histérica burlada humillada bulliada y resentida con la humanidad como todos los tarados al servicio de Moscú.

Dejad de comerle el ojo ciego a esta fruta basura sin narices de dar la cara. Sois puñeteros besugos.
Estás roto?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Resumen: la prensa miente, y los investigadores tienen conflicto de interés. Y ante algo tan obvio los borregos siguen repitiendo lo que dicen los medios, y a veces hasta apostillan, como si fuera algo bueno, "lo han dicho los medios!". Para darles una buena torta.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.083
Reputación
22.113
Añadir a su excelente exposición otro dato señor Ayn.

Debido al concepto estadístico de la desviación típica cualquier conclusión que se saque de un estudio con una muestra tan pequeña no es más que algo puramente orientativo y no conclusivo.

Es decir, parece que los datos de banderilleados y no banderilleados convergen entorno a 5'5% pero en realidad, con muchos más datos, esos resultados pueden variar de una manera salvaje.

Creo que hace falta una formación en estadística de grandes números a los publicadores de papers médicos en general. Están sacando conclusiones que ellos llamarán científicas con poquísimos datos para que tengamos información concluyente.
 

m4wz

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
1.349
Reputación
6.649
Conclusiones del hilo:

La Comunidad de Madrid MIENTE sobre lo que dice el estudio.​
Los massmierda MIENTEN idem.​
Los mismos autores del estudio OCULTAN en el texto de este los resultados incómodos.​
El cuerpo del paper DESMIENTE a las conclusiones de este, en un acto de ESQUIZOFRENIA CIENTÍFICA muy familiar a los que llevamos leyendo papers del TimoSIDA desde los años 1980.​

Por lo tanto:
Esta sociedad NO ES DE FIAR y el Recluta Patoso que quiera sobrevivir debe comprobar todo por sí mismo y no delegar nada en los "expertos".​

Recordadlo y quizás sobreviváis a la batalla, reclutas.

Olvidadlo, confiad en los "expertos" y moriréis como fulastres:

Gran hilo, pero no necesitamos siquiera irnos a estudios escritos en inglés para comprobar la manipulación y la mentira

Un ejemplo de engaño constante eran siempre como contaban los muertos, durante las últimas 24h. Pongo el ejemplo en un día concreto porque guardé el dato

1,2 de febrero de 2021: Medios de desinformación: 724 muertes en 24h según sanidad: 724 muertes - Buscar con Google

REALIDAD SEGUN LOS DATOS OFICIALES DE SANIDAD:

snap8194.png

Esto fue siempre una constante. Así que si la gente era incapaz de verificar los datos de los muertos con la fuente original, sólo números, todo en perfecto castellano, no les pidas que sepan llegar a esa clase de estudios.