BURBUJA DEPORTIVA: >5 horas/semana de deporte PERJUDICA la salud + LISTA DEPORTES A EVITAR. Hilo con

Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Alguien de Canarias nos puede dar información de los motivos de la muerte de este chaval. no consigo encontrar nada.

Han dolido lo mejor del puñetero internet que era la búsqueda+palabra "foro", ahora ese tipo de búsquedas no te lleva a ningún foro ni nada parecido. Hijosdeputaaaaa!
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.321
Reputación
75.054
No había visto este hilo y...... ¿Qué me decís de los gordos del pádel?
De los seres de luz del ciclismo, ya ni hablo, están como cabras
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.671
Reputación
2.509
Si. Todos los atletas tienen hipertrofia ventricular izquierda pero no pasa nada
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
Entonces por simplificar, a ver si estoy en lo correcto, ¿qué sería una rutina benigna para nuestros intereses (vivir saludablemente)?

Ejercicio de fuerza varias veces a la semana (he leído 3-4, entiendo que intenso a % de RM >60)
Cardio de muy baja intensidad (los famosos 10.000 pasos)

Y ya está, no? Ojo, no es poco, hago algo similar (quizás entreno de más de intenso, -muchas series-, pero no tendría problema en bajar el pistón) y ya me parece más que suficiente (con la tontería te metes 4-5 horas de pesas semanales y luego lo que andes, que es variable pero en verano se multiplica)
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.007
Lo saludable serían esfuerzos intensos, breves e infrecuentes.

Es justo lo que hacemos en Karate.

O carreras tabatha o fartlek.

Y pesas intensas, breves e infrecuentes.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.364
Lugar
España
Muere un futbolista durante un partido de homenaje a su hermano, fallecido en 2018
Giuseppe Perrino, de 29 años, falleció a causa de un infarto sobre el terreno de juego, solo tres años después de la muerte de su hermano Rocco, también de forma súbita