Hilo BOOTCAMP EPISTEMOLÓGICO sobre paper TheLancet sobre 5a ola en Zendal: APRENDAN en qué clase de distopia vivimos Y VIVAN o NO APRENDAN Y MUERAN

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
Mensajes
4.031
Reputación
4.429
Estoy de acuerdo, el forero más grande que ha dado burbuja.

Gracias por tu tiempo, dedicación y esfuerzo!!
Sois tan jodidamente ignorantes y sarama humana sin estudios que el me gusta la fruta del lgtb Randiano os engaña como quiere.

Esta guano infrahumana es un puñetero cabrón más malo que el veneno, un magufo hipocondríaco de provincias loco perdido vendido a los enemigos de Europa y la raza blanca. Un auténtico me gusta la fruta filtro como una niña que trabaja día y noche para difundir cosa en este puñetero foro y recibir zankitos que es lo único que le importa al perdedor perversos frustrado don nadie loser quiero y no puedo que ni ha hecho una investigación ni un paper en su fruta vida porque no es nadie. Un simple farmacéutico heredado de su progenitora con la que vive.

Todo lo que publica aquí es auténtica sarama inmunda kremlinita esta fruta gaia loca perdida sin amigos, una fruta niña histérica burlada humillada bulliada y resentida con la humanidad como todos los tarados al servicio de Moscú.

Dejad de comerle el ojo ciego a esta fruta sarama sin narices de dar la cara. Sois puñeteros besugos.
 

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
Mensajes
4.031
Reputación
4.429
Claro iluso demorado mental la gaia hipocondriaca comunista Randiana es mucho más fiable a que sí puñetero tarado menso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora besugo
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.761
Reputación
31.806
Debe ser comun en los foreros de burbuja.

Yo siempre digo que si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo, es mi filosofia de vida, hace tiempo que no me fio de nadie. Ademas aprendes muchisimas cosas y adquieres una vision del mundo realista.

Con la informacion es exactamente igual, si quieres estar bien informado compruebalo tu mismo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.924
Reputación
43.355
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Ese paper es sarama, uno de los criterios para decidir si ingresar a un paciente o no era estar o no medicado. Es un razonamiento circular. Como ya demostr3 en un hilo.

De ahí la discrepancia entre el porcentaje de no banderilleados y banderilleados ingresados y luego el uso de respiradores y
fallecimientos. Es una diferencia (la primera) creada artificialmente.

 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.057
Reputación
46.267
Los votantes patosos que habitan esta sociedad que no han visitado este hilo ya "saben" que TheLancet ha publicado un estudio muy científico que demuestra que las "banderillas" son muy buenas y "protegen" mucho.

Los votantes patosos morirán. EL ESTUDIO DICE JUSTO LO CONTRARIO.

Excepto los reclutas patosos entrenados en este hilo que hayan hecho su BOOTCAMP bien hecho y hayan aprendido a sobrevivir.

Su BOOTCAMP EPISTEMOLÓGICO, reclutas:
el recluta patoso no es un buen ejemplo, estaba mal de la cabeza mato al voceras y se suicidó, despues de alcanzar un cierto nivel de entrenamiento
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.294
Reputación
5.745
Lugar
Madrid
Sois tan jodidamente ignorantes y sarama humana sin estudios que el me gusta la fruta del lgtb Randiano os engaña como quiere.

Esta guano infrahumana es un puñetero cabrón más malo que el veneno, un magufo hipocondríaco de provincias loco perdido vendido a los enemigos de Europa y la raza blanca. Un auténtico me gusta la fruta filtro como una niña que trabaja día y noche para difundir cosa en este puñetero foro y recibir zankitos que es lo único que le importa al perdedor perversos frustrado don nadie loser quiero y no puedo que ni ha hecho una investigación ni un paper en su fruta vida porque no es nadie. Un simple farmacéutico heredado de su progenitora con la que vive.

Todo lo que publica aquí es auténtica sarama inmunda kremlinita esta fruta gaia loca perdida sin amigos, una fruta niña histérica burlada humillada bulliada y resentida con la humanidad como todos los tarados al servicio de Moscú.

Dejad de comerle el ojo ciego a esta fruta sarama sin narices de dar la cara. Sois puñeteros besugos.
Tu progenitora si que es anormala.

Vaya post te has currado. Insultos e insultos.

A tomar por ojo ciego iluso.
 

Barquero

Hasta el toro todo es regazo
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.714
Reputación
4.060
Es sorprendente cómo las masas de ciudadanos acríticos tragan con todo... Pensar, discrepar y desconfiar del poder no debería ser una opción, sino UNA OBLIGACIÓN.