HILO-DESAFÍO: ¿DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA científica válida demostrando que la "QUIMIOTERAPIA" (CÁNCER)

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.539
Reputación
6.374
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME QUEDO DE PIEDRA

Claro, luego busco datos, y volvéis a quedar como iluso.

¿Qué franja de edad quieres buscar?

Jovencitos??

Ver archivo adjunto 1782255

Uy, ya que estamos, mejor chavalada, que según el foro las KAKUNAS les dan el pasaporte mucho

Ver archivo adjunto 1782258

Aquí no hay que rascar, vamos parribaaaaa

Ver archivo adjunto 1782260

Seguro que te referías a más mayores

Ver archivo adjunto 1782261

No, no, más mayores

Ver archivo adjunto 1782266

Pues con una edad mucho más avanzada, no es que se perciba ese "tremendo aumento de los últimos dos años"

En fin, una vez más, gracias por las risas.

Muchísimo ánimo!!!!!!!
es cierto que las estadísticas oficiales (por lo de creíbles que puedan ser) indican una reducción global de la incidencia de cáncer desde la década de 1990, sin embargo el cáncer infantil no ha seguido la misma tendencia, y falta añadir la nueva normalidad en las estadísticas:


1708016395412.png


a ver si ahora resulta que antes ni dios conocía un caso de cáncer infantil y ahora todo dios conoce algún caso cercano y va a ser que hay menos cáncer ahora, y el que hay es porque hay más viejos, claro.

Es que ahora nos fijamos más, en magufonoico. Así con todo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿A qué cree @AYN RANDiano2 que se debe la constante bajada de la mortalidad de los cánceres en todas las franjas jóvenes?
A más sobre-diagnósticos.

A más sobre-diagnosticados, menos mortalidad (y más muertos)

La mortalidad es una tasa, puede haber más mortalidad y menos muertos. O más muertos y menos mortalidad.

¿Y la evidencia sobre la "quimioterapia" DÓNDE ESTÁ?

Ya sabe usted, peer reviewed con grupo de control y sequimiento de mortalidad a largo plazo.

La tristísima literatura sobre "quimioterapia" comienza en los años 1940. Yo he psado unas cuantas horas consultándola desde el primer paper.

¿Y usted?

He encontrado CERO EVIDENCIA de que la "quimio" beneficie la salud.
 
Última edición:

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.539
Reputación
6.374
Más datos mostrando la mentira que los magufonoicos pregonan sobre la medicina oficial:

Millennials (people born between 1981-1996) have twice the risk of colorectal cancer compared to those born in 1950, according to a 2017 study. The same research found that people under age 55 are nearly 60% more likely to be diagnosed with late-stage disease than older adults.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
A más sobre-diagnósticos.

A más sobre-diagnosticados, menos mortalidad (y más muertos)

La mortalidad es una tasa, puede haber más mortalidad y menos muertos. O más muertos y menos mortalidad.

¿Y la evidencia sobre la "quimioterapia" DÓNDE ESTÁ?

Ya sabe usted, peer reviewed con grupo de control y sequimiento de mortalidad a largo plazo.

La tristísima literatura sobre "quimioterapia" comienza en los años 1940. Yo he psado unas cuantas horas consultándola desde el primer paper.

¿Y usted?

He encontrado CERO EVIDENCIA de que la "quimio" beneficie la salud.
Te informo que esos datos no son relativos. SON ABSOLUTOS. Con lo cual tu maravillosa teoría se va completamente al guano.
Como se te ve espeso, te lo explico con numeritos.

1708032923814.png


En esta gráfica se indica que, en entre 2002 y 2007, murieron anualmente más de 400 personas en esta franja de edad, mientras en 2022 no llegan a 270.
Que se haya sobre-diagnosticado, infra-diagnosticado, o los diagnósticos los haya hecho la pitonisa Lola es IRRELEVANTE, porque aquí no hay ninguna relación entre diagnósticos y muertos, simplemente hay CANTIDAD DE MUERTOS EN UN PERIODO POR UNA CAUSA.

Y yo diría que, en el 99% de los casos, es muuuy fácil saber cuando alguien muere de cáncer. ¿O también vas a negar eso?

Amigo @AYN RANDiano2 , me temo que necesitamos otra teoría.

Y toma, para que puedas jugar, no quiero quedarme yo solo toda la diversión, y últimamente se te ve obtuso para buscar información:

Ánimo!!!!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Te informo que esos datos no son relativos. SON ABSOLUTOS. Con lo cual tu maravillosa teoría se va completamente al guano.
Como se te ve espeso, te lo explico con numeritos.

Ver archivo adjunto 1783344

En esta gráfica se indica que, en entre 2002 y 2007, murieron anualmente más de 400 personas en esta franja de edad, mientras en 2022 no llegan a 270.
Que se haya sobre-diagnosticado, infra-diagnosticado, o los diagnósticos los haya hecho la pitonisa Lola es IRRELEVANTE, porque aquí no hay ninguna relación entre diagnósticos y muertos, simplemente hay CANTIDAD DE MUERTOS EN UN PERIODO POR UNA CAUSA.

Y yo diría que, en el 99% de los casos, es muuuy fácil saber cuando alguien muere de cáncer. ¿O también vas a negar eso?

Amigo @AYN RANDiano2 , me temo que necesitamos otra teoría.

Y toma, para que puedas jugar, no quiero quedarme yo solo toda la diversión, y últimamente se te ve obtuso para buscar información:

Ánimo!!!!
¿Y la "quimioterapia" ha tenido algo que ver?

El hilo va sobre la "quimio", no sobre la mortalidad por cáncer.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.011
¿Y la "quimioterapia" ha tenido algo que ver?

El hilo va sobre la "quimio", no sobre la mortalidad por cáncer.
Hombre, por eso, ya que la quimio no tiene que ver, ¿a qué se debe ese destacado y mágico descenso de los muertos en todas las franjas jóvenes en un país con cada vez más población?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
ya que la quimio no tiene que ver, ¿a qué se debe ese destacado y mágico descenso de los muertos en todas las franjas jóvenes en un país con cada vez más población?
No lo sé. yampoco me interesa demasiado, dado que tengo muy esacasa confianza en sus diagnósticos y estadísticas.

¿Lo sabe usted? ¿En qué evidencia se basa?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿A qué cree @AYN RANDiano2 que se debe la constante bajada de la mortalidad de los cánceres en todas las franjas jóvenes?
Te informo que esos datos no son relativos. SON ABSOLUTOS. Con lo cual tu maravillosa teoría se va completamente al guano.
Como se te ve espeso, te lo explico con numeritos.

Ver archivo adjunto 1783344

En esta gráfica se indica que, en entre 2002 y 2007, murieron anualmente más de 400 personas en esta franja de edad, mientras en 2022 no llegan a 270.
Que se haya sobre-diagnosticado, infra-diagnosticado, o los diagnósticos los haya hecho la pitonisa Lola es IRRELEVANTE, porque aquí no hay ninguna relación entre diagnósticos y muertos, simplemente hay CANTIDAD DE MUERTOS EN UN PERIODO POR UNA CAUSA.

Y yo diría que, en el 99% de los casos, es muuuy fácil saber cuando alguien muere de cáncer. ¿O también vas a negar eso?

Amigo @AYN RANDiano2 , me temo que necesitamos otra teoría.

Y toma, para que puedas jugar, no quiero quedarme yo solo toda la diversión, y últimamente se te ve obtuso para buscar información:

Ánimo!!!!
Le informo de que "mortalidad" designa a una TASA.

 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Pues estudiar fármacos y ver que hacen en el sistema inmune.

Si te curan o no eso da igual. Y que el Estado (impuestos del remero) lo pague, dinero que se ahorran las farmacéuticas en un estudio.

@Energia libre
No es eugenesia de que el objetivo primario sea matarte.
Sino más bien experimentar con humanos de forma legal con dinero estatal a ser posible. Es decir el objetivo es sacar un rédito. Después crear otro fármaco para a saber qué. Hay fármacos sobre todo estos de la tuberculosis que se usan para mil cosas

Se puede hacer lo mismo haciendo que la farmacéutica apoquine. Pues como al que teniendo una enfermedad "no curable" le proponen ser parte de un estudio para tomar X . Pero en el caso de la quimio es formar parte de estudio sin que te pregunten para que lo pague el Estado. No se si me explico.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
No se si lo puse ya aquí. Pero lo pongo de nuevo.
Este medico de junto con su colega que ahora sí vive tendrá 80. Han estado años cascando cáncer a gente que NO tenía cáncer

A una de 50 le quitaron los pechos.
A uno de 55 le operaron de "cáncer de intestino" que no tenía. Y murió encima en la operación

88_x1796_y1298_sz_Prozess19072202-140ca92ac93e8940.jpg


Mínimo desde 2020 se le acusa y el tipo ha estado ejerciendo hasta los 63
 
Última edición:

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
824
Reputación
3.040
Pues estudiar fármacos y ver que hacen en el sistema inmune.

Si te curan o no eso da igual. Y que el Estado (impuestos del remero) lo pague, dinero que se ahorran las farmacéuticas en un estudio.

@Energia libre
No es eugenesia de que el objetivo primario sea matarte.
Sino más bien experimentar con humanos de forma legal con dinero estatal a ser posible. Es decir el objetivo es sacar un rédito. Después crear otro fármaco para a saber qué. Hay fármacos sobre todo estos de la tuberculosis que se usan para mil cosas

Se puede hacer lo mismo haciendo que la farmacéutica apoquine. Pues como al que teniendo una enfermedad "no curable" le proponen ser parte de un estudio para tomar X . Pero en el caso de la quimio es formar parte de estudio sin que te pregunten para que lo pague el Estado. No se si me explico.
Hemos tenido un caso de mama en la familia, hace poco tiempo.
Tras mucho debate familiar, finalmente la cosa quedó en cirugía y nada de tratamiento, por parte de la persona, que escucho opiniones de todos, experiencias, etc.

Obviamente con el disentir médico, amenazas de muerte incluidas, negarse a seguimientos etc., al oír que no vas a darte quimio.

Una cuestión que nos llamó mucho la atención es que al plantear la quimio, el "afamado doctor", proponía un nuevo método de quimio que monitorizaba a tiempo real, con algún chisme, el efecto de la quimio sobre el tumor. Un experimento, vamos.


Curiosamente, los protocolos tratamiento/cirugía están cambiando: hace unos años, según que tipo de tumor de la biopsia, primero operaban y luego quimio. Ahora, el mismo tumor, primero quimio, luego operar, y supongo que si sobrevives te rematan con otras chuletitas de veneno.
Y es seguro lo que digo porque otra persona de la familia, que acompañaba, tuvo el mismo tumor, del mismo tamaño, en el mismo sitio de la misma berza...idéntico, hace 5 años.

Donde esperaban que les dieran cita para cirugía, el matasanos propuso quimio con un aparato monitorizador para medir tamaño y otro sinfín de variables al tumor.


" Yo he venido aquí a que me lo quite doctor, no a hacer de conejillo de indias de la farmacéutica".




Por cierto, Brutal hilo ayrandiano.