Habéis ido al psicólogo alguna vez? Relata tus experiencias

Yo alguna vez he estado, en contra de mi voluntad o casi. Me dedicaba básicamente al trolleo, parecía que le debiera algo a la muy estulto. Me sentía fuera de lugar contando cosas a alguien que no conozco de nada y a la que además le interesan una cosa mis problemas, como si me estuviera violando la intimidad.
 
Yo alguna vez he estado, en contra de mi voluntad o casi. Me dedicaba básicamente al trolleo, parecía que le debiera algo a la muy estulto. Me sentía fuera de lugar contando cosas a alguien que no conozco de nada y a la que además le interesan una cosa mis problemas, como si me estuviera violando la intimidad.

Yo iré por curiosidad y me guiaré por impresiones. Si me encuentro con un señor mayor, serio, que impone respeto con su presencia y que quizás pueda aportarme algo útil le escucharé y tal. Si me encuentro con una charo, un gafapasta de trentaitantos o un julai con aires de pedante le trollearé
 
Yo iré por curiosidad y me guiaré por impresiones. Si me encuentro con un señor mayor, serio, que impone respeto con su presencia y que quizás pueda aportarme algo útil le escucharé y tal. Si me encuentro con una charo, un gafapasta de trentaitantos o un julai con aires de pedante le trollearé

No vas por curiosidad, vas para darles el gusto a tus padres. Acabarás internado en Santa Águeda, Bilbainadas y yo iremos los domingos a pasearte por el jardín atado a tu sillita de ruedas mientras te limpiamos la baba.:XX:
 
El que vaya a un psicólogo es un pringado y ¿que le pasa a los pringados? que no salen de casapapi/mami hasta los cuarenta.
 
Kima me tiene a pan y agua. Hace ya tiempo que no me envía fotos por el privado por lo que no me queda otra que asaltar otras propiedades. No es personal :D

Pues si a ti te tiene a pan y agua, a mi me debe la racion de un año porque solo me ha enviado privados para hablarme de temas ingenieriles interesantes por otra parte.
 
No vas por curiosidad, vas para darles el gusto a tus padres. Acabarás internado en Santa Águeda, Bilbainadas y yo iremos los domingos a pasearte por el jardín atado a tu sillita de ruedas mientras te limpiamos la baba.:XX:

No, porque no me han exigido ni obligado, me lo han planteado como opción y yo les he dicho que vale. Desconozco hasta que punto pueden ayudar estas cosas y tengo curiosidad por ver
 
No, los psicólogos suelen estar como un dolido cencerro. Normal con todo lo que aguantan, por otra parte...
 
¿Pero en serio vas al psicologo? A mi eso siempre me ha parecido de peliculas americanas, donde cada ciudadano tiene su psicoanalista.Es una gafapastada que da de lleno en la linea de flotacion del solido buque hispanico.
 
Pues si a ti te tiene a pan y agua, a mi me debe la racion de un año porque solo me ha enviado privados para hablarme de temas ingenieriles interesantes por otra parte.

¿Os manda privados esa cortesana del averno? Conmigo también lo intentó y la despaché con contundencia alfística.
 
Volver