Habéis ido al psicólogo alguna vez? Relata tus experiencias

postureo

Baneado
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
46
Reputación
20
no se a que te refieres con lo de menopausica.

tiene 46 tacos , y le viene el periodo como un reloj.

no te tendria que estar diciendo esto. pero esque ya te pones un poco pesaito con este tema.

las primeras veces tienen gracia. pero ya llegas a cansar un poco tio.

y te lo digo desde el aprecio y el respeto que te tengo
no te preocupes shur, si tu novia es menopausica y tu sufres de alopecia es algo normal, no te rayes
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
no se a que te refieres con lo de menopausica.

tiene 46 tacos , y le viene el periodo como un reloj.

no te tendria que estar diciendo esto. pero esque ya te pones un poco pesaito con este tema.

las primeras veces tienen gracia. pero ya llegas a cansar un poco tio.

y te lo digo desde el aprecio y el respeto que te tengo
Lo hago cada vez que sueltas una estultidez en el hilo del Real Madrid a ver si te das cuenta y reflexionas pero se ve que no

Me voy a la piscina
un saludo
:D
 
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.385
Reputación
1.233
Si vas a un psicólogo con buena disposición, dispuesto a escuchar, abrirte y dejarte aconsejar creo que sí que ayuda. En realidad el trabajo lo haces todo tú, pero el psicólogo puede darte la llave.

Yo he ido a dos pero con mala actitud, pues me obligó mi progenitora cuando era cría. Puse una barrera de escepticismo y cabezonería entrando en una dinámica en la que me sentía incómoda y mi mente era impenetrable para ellas, si no confías ni crees es que no te dejas ayudar. Era como un teatrillo, porque yo asentía y oía todo lo que me decían pero luego seguía con mis creencias bien arraigadas.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.234
Reputación
12.182
Mira, eres lgtb. Escribes como el típico masticaalmohadas. Tienes necesidad de reconocimiento por parte de 4 loosers de burbuja y los tratas como colegas cuando no sabes ni su dolido nombre.
Lo peor, te inventas una amaamiga y pasas el domingo escribiendo conque pasados los 23, tras contarle a papi y mami los problemas, vas a mandarte al psicólogo. Si esa amaamiga existiera estaba mamándote la platano en los baños del rodilla cine o en tu coche. Pero no existe.

Menos mal que eres un troll si no te pedía que te suicidaras, igo de fruta.

yo estuve con una psicologa haciendo terapia, se conoce que le gusto mi manera de pensar y a dia de hoy llevamos 8 años casados y 2 hijos
Se nota que os va bien. Fin de semana, un día en el foro y 34 mensajes. O está de rodillas mientras escribes o vaya fruta cosa vida llevas, pringao.
 

postureo

Baneado
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
46
Reputación
20
Bicho bichooooooooooo

ala, un simple al ignore.

eres el primero.

ya tienes que ser simple ehh??
que pronto te picas jeje

---------- Post added 28-sep-2014 at 19:31 ----------

Mira, eres lgtb. Escribes como el típico masticaalmohadas. Tienes necesidad de reconocimiento por parte de 4 loosers de burbuja y los tratas como colegas cuando no sabes ni su dolido nombre.
Lo peor, te inventas una amaamiga y pasas el domingo escribiendo conque pasados los 23, tras contarle a papi y mami los problemas, vas a mandarte al psicólogo. Si esa amaamiga existiera estaba mamándote la platano en los baños del rodilla cine o en tu coche. Pero no existe.

Menos mal que eres un troll si no te pedía que te suicidaras, igo de fruta.



Se nota que os va bien. Fin de semana, un día en el foro y 34 mensajes. O está de rodillas mientras escribes o vaya fruta cosa vida llevas, pringao.
jejej mejor la tuya que estaras limpiando retretes de lunes a viernes
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.615
Reputación
20.174
Esto es un nido gayses, no ves lo que te dicen de la novia, normal, son marikones todos

Pd: el havojado es pro, shur
:XX::XX::XX:

La verdad esque el abogadoll me ha decepcionado un poco.

no por ser gai ( eso no es delito, que yo sepa )

pero si por otras cuestiones dificiles de digerir...

en fin. lo seguire apreciando y seguire siendo su muy mejor amigoooo!!
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
:XX::XX::XX:

La verdad esque el abogadoll me ha decepcionado un poco.

no por ser gai ( eso no es delito, que yo sepa )

pero si por otras cuestiones dificiles de digerir...

en fin. lo seguire apreciando y seguire siendo su muy mejor amigoooo!!
El havojado no es marikon, es pro, shur, ya sabes :D

Menudas jakas se jincha :))
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
Mira, eres lgtb. Escribes como el típico masticaalmohadas. Tienes necesidad de reconocimiento por parte de 4 loosers de burbuja y los tratas como colegas cuando no sabes ni su dolido nombre.
Lo peor, te inventas una amaamiga y pasas el domingo escribiendo conque pasados los 23, tras contarle a papi y mami los problemas, vas a mandarte al psicólogo. Si esa amaamiga existiera estaba mamándote la platano en los baños del rodilla cine o en tu coche. Pero no existe.

Menos mal que eres un troll si no te pedía que te suicidaras, igo de fruta.



Se nota que os va bien. Fin de semana, un día en el foro y 34 mensajes. O está de rodillas mientras escribes o vaya fruta cosa vida llevas, pringao.
El que tiene obsesion con los bujarras eres tu puñetero madero podemita desgraciau. Cualquiera que lea tus mensajes vera que eres un infeliz con mala ostra cronica digno del vacio social eterno. jorobate porque no has acertado en ningun punto de tu estupido analisis cacho cosa
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
yo estuve con una psicologa haciendo terapia, se conoce que le gusto mi manera de pensar y a dia de hoy llevamos 8 años casados y 2 hijos
Me interesa este caso, porque está documentado que en la relación psicólogo varón-paciente mujer es muy fácil que se den romances, pero al revés es muy difícil, porque las mujeres son hipérgamas (sólo aceptan relaciones con hombres que ellas consideren superiores) y obviamente en una relación con un paciente varón la terapeuta se suele sentir superior... ¿Cómo lo hiciste para transmitirle la idea de que no eras inferior? Deduzco que tú estarías trabajando y ganando pasta y sólo fuiste al psicólogo por temas de estrés laboral, de otro modo es imposible que una psicóloga te considere un partido aceptable.