Habéis ido al psicólogo alguna vez? Relata tus experiencias

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Mis padres se han vuelto completamente locos y me quieren mandar al psicólogo. Creen que estoy obsesionado con el gym (y eso que no tomo ni suplementos actualmente) y creen que mis altibajos en el humor y el estado anímico se deben a ello (yo creo que tiene mas que ver con todas las dronjas ingeridas durante los tormentosos años 19-23 sumado a un perfil psicológico algo sensible de por sí).

Yo creo que se pasan cuatro pueblos porque soy un tío muy normal. Mis únicas pegas son la inseguridad en mi mismo, la falta de fuerza de voluntad de alcanzar objetivos y deseos propuestos y la tendencia a la obsesión-adicción; pero vamos, nada que no se pueda esconder/ocultar tras una buena armadura psicológico-emocional creada por uno mismo en plena consciencia de sus flaquezas.

Mis debilidades las escondo muy bien: la amamiga de este verano me tiene por un alfa-vividor por mis buenas actuaciones ante ella y mi talento para el sesso, aunque en realidad de vividor no tengo absolutamente nada. En la cuadrilla mis amigos me quieren y me estiman, diría que se sienten cómodos y a gusto conmigo, y no me tienen por débil para nada, mas bien al contrario. Sé como emanar buenas vibraciones.
En fin, yo creo que podría tirar unos añitos mas así sin coger un ak-47 y empezar a ametrallar niños en el parque, pero ya que a mis padres les ha entrado la neura aprovecharé para comprobar hasta que punto el psicólogo es una ayuda o es una farsa.

Cuales son vuestras experiencias? Debatamos amistosamente amigos del frenopático.

PD: Cuando les he dicho que solo admitiría un psicólogo varón mi madre me ha dicho que no se esperaba ese comentario machista. Para calmarla le he dicho que para psicóloga hembra ya la tengo a ella :D
 
Última edición:

El grito

Madmaxista
Desde
18 Ago 2013
Mensajes
956
Reputación
1.187
Fui a dos primeras visitas con un terapeuta gestalstita y otro lacaniano. No me convenció ninguno de los dos.

Una de las mayores fuentes de taras mentales es la propia familia. Te recomiendo que te concentres en independizarte - si no lo estás - y poner muchos kilómetros de por medio.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.139
Reputación
87.034
Lugar
Sausalito
Si es una psicologa fockatela en el diván. :roto2:
Joer que es su madre!!:roto2:

---------- Post added 28-sep-2014 at 17:30 ----------

Fui a dos primeras visitas con un terapeuta gestalstita y otro lacaniano. No me convenció ninguno de los dos.

Una de las mayores fuentes de taras mentales es la propia familia. Te recomiendo que te concentres en independizarte - si no lo estás - y poner muchos kilómetros de por medio.
Hagan caso a este señor.
Y a este, y a mí.

La familia puede ser lo mejor o lo peor!!
 

Ultor

Madmaxista
Desde
5 May 2013
Mensajes
110
Reputación
120
Mas razón que un santo, hasta que no salgas de casa no empezaras a vivir y esa desgana se va sola la tienes por no aguantar a nadie que te diga, ¿por qué haces eso?

Tenemos un perfil parecido y fue mano de santo.

Nunca he ido al psicologo pero si son como los que conozco, llévate un abanico para ir apartando el humo que te va a soltar, y mas vale que pague padre.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Mas razón que un santo, hasta que no salgas de casa no empezaras a vivir y esa desgana se va sola la tienes por no aguantar a nadie que te diga, ¿por qué haces eso?

Tenemos un perfil parecido y fue mano de santo.

Nunca he ido al psicologo pero si son como los que conozco, llévate un abanico para ir apartando el humo que te va a soltar, y mas vale que pague padre.
Yo creo que también va por ahí. Todos mis amigos que están currando se han espabilado un montón y se les ve mas seguros y confiados
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Ir al psicólogo siempre ayuda, todos lo necesitaríamos en mayor o menor medida.
 

postureo

Baneado
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
46
Reputación
20
yo estuve con una psicologa haciendo terapia, se conoce que le gusto mi manera de pensar y a dia de hoy llevamos 8 años casados y 2 hijos
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.151
Fui solamente una vez en mi vida.

fue hace muchisimos años ya, y fue por expreso deseo de mi ex.

discutiamos mucho , y ella estaba convencida de que la culpa era mia, que estaba desequilibrado.( no conocia burbuja, y mucho menos el atico)

el caso esque de mala manera decidi acudir a la consulta ( ni que decir que la pago ella)

lo primero que me dijo el psicologo es si me fiaba de el.


fue algo mas menos asi:

psi: piensas que te puedes fiar de mi?

yo: pues supongo que si

psi: quieres que hagamos la prueba?

yo: ok

psi. quiero que te pongas de espaldas a mi, y te dejes caer al vacio. yo te agarrare antes de que caigas..

yo: ok

psi. de verdad que te fias de mi?'

yo: si hombre, lo tengo claro. si me dejas caer, te va a faltar pasillo para correr

psi: jajajaj

yo: si si jajaja


me dejo caer, me agarra y me dice.. que sepas que eres de los pocos que se fian de hacer esto.


estuvimos un rato hablando de mi posible agresividad.

simplemente le dije que me cabreaba mucho con mi novia , por que cuando yo tenia la culpa en una discursion , le pedia perdon sin ningun tipo de problemas.

pero cuando era ella la que tenia la culpa, tambien me tocaba a mi al final ir a pedirle perdon.

y que ya estaba hasta los narices de eso.

por lo demas, el psicologo me dijo que estaba mentalmente perfecto.

y me dijo que le dijera a mi novia que ahora le tocaba a ella pasar por la consulta....
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Fui solamente una vez en mi vida.

fue hace muchisimos años ya, y fue por expreso deseo de mi ex.

discutiamos mucho , y ella estaba convencida de que la culpa era mia, que estaba desequilibrado.( no conocia burbuja, y mucho menos el atico)

el caso esque de mala manera decidi acudir a la consulta ( ni que decir que la pago ella)

lo primero que me dijo el psicologo es si me fiaba de el.


fue algo mas menos asi:

psi: piensas que te puedes fiar de mi?

yo: pues supongo que si

psi: quieres que hagamos la prueba?

yo: ok

psi. quiero que te pongas de espaldas a mi, y te dejes caer al vacio. yo te agarrare antes de que caigas..

yo: ok

psi. de verdad que te fias de mi?'

yo: si hombre, lo tengo claro. si me dejas caer, te va a faltar pasillo para correr

psi: jajajaj

yo: si si jajaja


me dejo caer, me agarra y me dice.. que sepas que eres de los pocos que se fian de hacer esto.


estuvimos un rato hablando de mi posible agresividad.

simplemente le dije que me cabreaba mucho con mi novia , por que cuando yo tenia la culpa en una discursion , le pedia perdon sin ningun tipo de problemas.

pero cuando era ella la que tenia la culpa, tambien me tocaba a mi al final ir a pedirle perdon.

y que ya estaba hasta los narices de eso.

por lo demas, el psicologo me dijo que estaba mentalmente perfecto.

y me dijo que le dijera a mi novia que ahora le tocaba a ella pasar por la consulta....
Vaya pringado te manda la novia al psicólogo y no la dejas inmediatamente

No me extraña que ahora le tires la caña a menopausicas
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Fui solamente una vez en mi vida.



fue hace muchisimos años ya, y fue por expreso deseo de mi ex.



discutiamos mucho , y ella estaba convencida de que la culpa era mia, que estaba desequilibrado.( no conocia burbuja, y mucho menos el atico)



el caso esque de mala manera decidi acudir a la consulta ( ni que decir que la pago ella)



lo primero que me dijo el psicologo es si me fiaba de el.





fue algo mas menos asi:



psi: piensas que te puedes fiar de mi?



yo: pues supongo que si



psi: quieres que hagamos la prueba?



yo: ok



psi. quiero que te pongas de espaldas a mi, y te dejes caer al vacio. yo te agarrare antes de que caigas..



yo: ok



psi. de verdad que te fias de mi?'



yo: si hombre, lo tengo claro. si me dejas caer, te va a faltar pasillo para correr



psi: jajajaj



yo: si si jajaja





me dejo caer, me agarra y me dice.. que sepas que eres de los pocos que se fian de hacer esto.





estuvimos un rato hablando de mi posible agresividad.



simplemente le dije que me cabreaba mucho con mi novia , por que cuando yo tenia la culpa en una discursion , le pedia perdon sin ningun tipo de problemas.



pero cuando era ella la que tenia la culpa, tambien me tocaba a mi al final ir a pedirle perdon.



y que ya estaba hasta los narices de eso.



por lo demas, el psicologo me dijo que estaba mentalmente perfecto.



y me dijo que le dijera a mi novia que ahora le tocaba a ella pasar por la consulta....

No veas, tu, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

---------- Post added 28-sep-2014 at 17:42 ----------

Yo creo que sí, o al menos espabilados, responsables y organizados

Estoy deacuerdo. La gente, por lo general, está mu espabilá.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.151
Vaya pringado te manda la novia al psicólogo y no la dejas inmediatamente

No me extraña que ahora le tires la caña a menopausicas

no se a que te refieres con lo de menopausica.

tiene 46 tacos , y le viene el periodo como un reloj.

no te tendria que estar diciendo esto. pero esque ya te pones un poco pesaito con este tema.

las primeras veces tienen gracia. pero ya llegas a cansar un poco tio.

y te lo digo desde el aprecio y el respeto que te tengo



en cuanto a lo de mi ex, tienes toda la razon.

en esa epoca era bastante huele ropa interior, pa que negarlo.

queria amar todos los dias, y pensaba que la unica manera era agachando las orejas :D
 
Última edición: