GEOGRAFÍA: todos los países del planeta se organizan en tres culturas: CULOCOÑERA, COÑERA y shishiRAL.

Es necesario ampliar nuestros Estudios SUBTESORÍTICOS, una nueva rama de los Tesorito Studies con mucho que aportar a la ciencia.
Segismunda la palabra tesorito ha calado en mi vocabulario habitual y en la de mis amigos y amigas más allegados... En las stories privadas de instagram para mejores amigos suelo contar mis aventuras y amoríos titulados como "Tesorito diaries"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los franceses son unos MARRANOS alicaídos. Es una experiencia mística amarse a uno porque te lo hacen como si te tuviesen rabia y te quisiesen castigar.

GOSTO GOSTO GOSTO.
o sea, con furia porcina. no te habrás amado un burbujo haciendo un MFH brutal?

mis dies por el magnífico hilo
 
Volver