RANKING: Ciudades donde el TESORITO no existe: en estos lugares del mundo el PAPO se violenta por sistema [BONUS TRACK: testimonio desgarrador y anal]

La mayoría es correcto, pero en algunos te equivocas.
En Sudeste asiático, Japón, Corea Sur, el tesorito puede ir tranquilo.
Algunos que te has dejado que deberían ser top:
jovenlandia.
Gran parte de África.
Irán, Irak, Afganistan


Estos ránkings deben elaborarlos con datos oficiales, así que no me extraña que falten países que ni los aportan. Pero hay que estar muy loca del shishi para vacacionar en Irán.
 
Y es un sitio precioso para hacer turismo. La Venecia asiática:

Yakarta es un puñetero vertedero, la ciudad más asquerosa de Asia en dura pugna con Manila.

Lo peor no fue la violación, sino que mi noche de bodas siempre será una orgía gays árabe y pública con turistas tomando fotos. Yo mismo me encontré en Xvideos con el título "Spaniard enjoys a good ass-fucking in a suburb of Cairo while moaning like a slutty sissy boy".

Mis dieses, qué nivel literario, qué imágenes, qué poesía... de lo mejorcito leído en este foro ¿Cuándo dices que te pasó esto?
 
Con ese relato imagínate. Otro fabulador al ignore.

Pedro Torrijos es un relato secundario, como las novelas cortas que Cervantes insertaba en El Quijote, pero se ha llevado vuestra atención por encima de la Literatura de Viajes (tema principal) porque os asusta. Sabéis que la Experiencia Torrijos, totalmente real, podríais vivirla vosotros. España se está llenando de una gente morenita para la que todo agujero es legítimo, de hecho ya se han dado bastantes casos, aunque con poca cobertura mediática.

Eso, y la menor predisposición del hombre a denunciar por vergüenza, es lo que ha puesto vuestros culitos en el objetivo.
 
Eso tiene pinta de ser una tontería.

Os estáis llamando a engaño y un día os van a poner el esfínter como una torrija cumeira.


El relato me ha dejado sin palabras.

Sin duda Pedro Torrijos somos todos.

Por cierto, acabó con orto como una torrija.



La torrija es un plato hecho de una rebanada de pan que es empapada en leche y rebozada en huevo.

Y siendo jovenlandeses, es probable que le untarse en el orto cardamomo e hinojo.

Por cierto, qué expresión tan apropiada, «caer de hinojos» y que una vieja aproveche para calzarse la alpargata sobre ti.
 
Volver