RANKING: Ciudades donde el TESORITO no existe: en estos lugares del mundo el PAPO se violenta por sistema [BONUS TRACK: testimonio desgarrador y anal]

Mirando la lista, el ISLAMISMO está muy presente pero no tanto como cabría esperar. 6,5/10.
 
Cada vez más expertos advierten a las mujeres occidentales del peligro que supone visitar estos destinos. Sus sociedades NO RESPETAN EL TESORITO, que se violenta por sistema y no tiene ningún valor. Son especialmente peligrosas las ciudades fiel a la religión del amoras, donde se producen violaciones multitudinarias (conocidas en la lengua árabe como taharrush gamea). En ellas no están a salvo ni los hombres, pues entre tanto tumulto y confusión, a menudo un varón es despojado de su ropa y SODOMIZADO POR EL ojo ciego, sin que ni sus violadores se den cuenta del equívoco.

Pedro Torrijos, mecánico de Torrelavega, visitó Egipto en su luna de miel (2019) y nos relata su experiencia:

Iba a comprar la cena en un restaurante cercano a nuestro apartamento, mientras mi mujer ponía la mesa, cuando unos 50 hombres aparecieron y rodearon a una chica con la intención de violarla. Como yo estaba cerca quedé atrapado entre la multitud y unos veinte tipos, confundiéndome con la chica, se fueron turnando, era imposible ver o hacer nada, solo pude aguantar las embestidas y rezar para que acabasen rápido.
Pedro prosigue su relato y tiene que contener las lágrimas al recordar que aún no había consumado su matrimonio cuando se produjeron los hechos. En sentido estricto, su noche de bodas, que debió ser romántica y única, consistió en un salvaje gang bang seguido de puntos de sutura en el recto.

Como la violación allí está tan normalizada, la gente no actúa. Una señora aprovechó para calzarse bien la alpargata, apoyándose en mi hombro mientras me penetraban a la fuerza. Cuando terminó, prosiguió con su caminata como si nada. Lo peor no fue la violación, sino que mi noche de bodas siempre será una orgía gays árabe y pública con turistas tomando fotos. Yo mismo me encontré en Xvideos con el título "Spaniard enjoys a good ass-fucking in a suburb of Cairo while moaning like a slutty sissy boy".
Sobre este último aspecto, Pedro está harto de tener que dar explicaciones:

Estaba gimiendo de dolor, pero me di cuenta de que esto les excitaba tanto que alcanzaban antes el orgasmo. Por eso empecé a exagerar los gemidos con la esperanza de que llegasen rápido al clímax y me dejasen escapar. Eran al menos 20, me podrían haber tenido horas allí y mis lesiones habrían sido más graves. Por suerte, se vinieron rápido y algunos prefirieron el oral o el facial, así que en unos veinte minutos había terminado mi pesadilla.
*Pedro Torrijos es un nombre inventado. Este mecánico de Sierrapando casado y con tres hijos prefiere mantener su anonimato.

Es difícil lidiar con los comentarios en un pueblo de 4000 habitantes. Para colmo, el suceso nos ha marcado como matrimonio. Por el shock, mi mente intenta superar este episodio erotizándolo, de modo que hemos empezado a frecuentar cuartos oscuros donde recreamos la experiencia que viví. Me ayuda a restarle importancia y mi mujer está siendo un gran apoyo.

Los lugares que debéis evitar, si no queréis vivir una situación como la descrita por Pedro, son los siguientes. Están ordenados según el NIPO-F (Nivel Internacional de Peligrosidad para los Orificios Femeninos), pues todavía no se ha elaborado el ranking NIPO-M, específico para los hombres.




1.- EL CAIRO, LA CIUDAD EGIPCIACA DONDE TE EMPUJAN LA ocre

Ver archivo adjunto 1691964

2.- EN KARACHI, PAKISTÁN, TU COÑITO ISLAMIZARÁN

Ver archivo adjunto 1691966

3.- KINSASA, LA CIUDAD CONGOLEÑA DONDE A LA FUERZA TE PREÑAN

Ver archivo adjunto 1691967

4.- LOS INDIOS EN DHELI TE VIOLAN "A PELI"

Ver archivo adjunto 1691969

5.- EN LIMA, VIOLENTAN TU TESORITO Y DE PASO EL DE TU PRIMA

Ver archivo adjunto 1691971

6.- MÉXICO DF, ES PONER AQUÍ UN PIE Y QUE UN NACO TE LEFE

Ver archivo adjunto 1692078

7.- DACA, BANGLADÉS, SI NO QUIERES QUE TE VIOLEN, "AQUÍ NO ES"

Ver archivo adjunto 1692079

8.- LAGOS, DONDE CUALQUIER NIGERIANO TE REVIENTA EL ANO

Ver archivo adjunto 1692080

9.- EN INDONESIA ESTÁ YAKARTA Y NINGUNA platano DE TI SE APARTA

Ver archivo adjunto 1692081

10.- ESTAMBUL, TURQUÍA, DONDE INJERTARON A TU TÍO Y SE amaRON A TU TÍA

Ver archivo adjunto 1692082




PARA SABER MÁS...

Por qué violentar un TESORITO es un crimen contra la civilización
Sistema shishicrático y proteccionismo del papo


.

Un 10 a la creatividad, en serio.
 
Sin derecho a salir a la calle sin supervisión de un macho la violentacion del tesorito queda limitada a los machos elegidos por los patriarcas de la familia

Y encima la sociedad considera de buen tono violentar el tesorito de las extranjeras. Ellos no consideran el delito fuera de su grupo de población. A los jovenlandeses me refiero, con nuestros hermanos espirituales no pasa así. El tesorito te lo violentan igual, pero no creo que tengan ese discurso.


Segismunda, ¿puedes poner el enlace del vidrio?

Ahora está borrado de toda la internet, aunque resurge cada cierto tiempo en webs rusas. Debemos respetar los deseos de Pedro de rehacer su vida y no verse en internet con leche en la cara.
 
Da para drama de Almodóvar... "Cipotes mahometanos"

Los amantes pasajeros II.

Comienza en un cuarto oscuro de Madrid, contándole la experiencia a uno de los hombres que lo están enculando para ayudarle a superar el trauma, a naturalizarlo y quitarle hierro. Entonces descubre que su enculador era uno de sus violadores originales y debe lidiar con emociones muy complejas.
 
A expoliar tesoritos. Me encomiendo al espíritu de Hernan Cortés que me guiará en la búsqueda de los tesoritos más frecos y sanotes.
 
A expoliar tesoritos. Me encomiendo al espíritu de Hernan Cortés que me guiará en la búsqueda de los tesoritos más frecos y sanotes.

El pueblo español no fue demasiado violentador. Nuestros conquistadores eran pagafantas y además intentaron ser fuertes en Cristo. Por eso cuando empezaron a sentir un calorcito muy agradable ahí abajo, se liaron a desposar y preñar indias como locos. Algunas eran notoriamente antiestéticas, lo cuál tiene más mérito y demuestra unos valores muy cristianos.
 
Al ignore, el puñetero bot ukropiteko. Que tu padre palme en las trincheras mientras comes platanos europeas
 
Al respecto de

DACA, BANGLADÉS, SI NO QUIERES QUE TE VIOLEN, "AQUÍ NO ES"

Creo que hay pocas cosas más horrorosas que mezclar Asia + Sur + Islam. Solo podrías empeorar eso llevando peruanos.
 

Uffff

JOHANNESBURGO, DONDE UN neցro TE DIRÁ: «EN TU ojo ciego ENTRO Y HURGO»

No es broma, aunque ninguna ciudad de Sudáfrica aparezca en este top 10, el país tiene unos ratios muy altos de agresión sensual. También es cierto que la mitad de países jovenlandeses, si no más, no contabilizarán violaciones, o lo harán mal, o no lo publicarán.
 
Cada vez más expertos advierten a las mujeres occidentales del peligro que supone visitar estos destinos. Sus sociedades NO RESPETAN EL TESORITO, que se violenta por sistema y no tiene ningún valor. Son especialmente peligrosas las ciudades fiel a la religión del amoras, donde se producen violaciones multitudinarias (conocidas en la lengua árabe como taharrush gamea). En ellas no están a salvo ni los hombres, pues entre tanto tumulto y confusión, a menudo un varón es despojado de su ropa y SODOMIZADO POR EL ojo ciego, sin que ni sus violadores se den cuenta del equívoco.

Pedro Torrijos, mecánico de Torrelavega, visitó Egipto en su luna de miel (2019) y nos relata su experiencia:

Iba a comprar la cena en un restaurante cercano a nuestro apartamento, mientras mi mujer ponía la mesa, cuando unos 50 hombres aparecieron y rodearon a una chica con la intención de violarla. Como yo estaba cerca quedé atrapado entre la multitud y unos veinte tipos, confundiéndome con la chica, se fueron turnando, era imposible ver o hacer nada, solo pude aguantar las embestidas y rezar para que acabasen rápido.
Pedro prosigue su relato y tiene que contener las lágrimas al recordar que aún no había consumado su matrimonio cuando se produjeron los hechos. En sentido estricto, su noche de bodas, que debió ser romántica y única, consistió en un salvaje gang bang seguido de puntos de sutura en el recto.

Como la violación allí está tan normalizada, la gente no actúa. Una señora aprovechó para calzarse bien la alpargata, apoyándose en mi hombro mientras me penetraban a la fuerza. Cuando terminó, prosiguió con su caminata como si nada. Lo peor no fue la violación, sino que mi noche de bodas siempre será una orgía gays árabe y pública con turistas tomando fotos. Yo mismo me encontré en Xvideos con el título "Spaniard enjoys a good ass-fucking in a suburb of Cairo while moaning like a slutty sissy boy".
Sobre este último aspecto, Pedro está harto de tener que dar explicaciones:

Estaba gimiendo de dolor, pero me di cuenta de que esto les excitaba tanto que alcanzaban antes el orgasmo. Por eso empecé a exagerar los gemidos con la esperanza de que llegasen rápido al clímax y me dejasen escapar. Eran al menos 20, me podrían haber tenido horas allí y mis lesiones habrían sido más graves. Por suerte, se vinieron rápido y algunos prefirieron el oral o el facial, así que en unos veinte minutos había terminado mi pesadilla.
*Pedro Torrijos es un nombre inventado. Este mecánico de Sierrapando casado y con tres hijos prefiere mantener su anonimato.

Es difícil lidiar con los comentarios en un pueblo de 4000 habitantes. Para colmo, el suceso nos ha marcado como matrimonio. Por el shock, mi mente intenta superar este episodio erotizándolo, de modo que hemos empezado a frecuentar cuartos oscuros donde recreamos la experiencia que viví. Me ayuda a restarle importancia y mi mujer está siendo un gran apoyo.

Los lugares que debéis evitar, si no queréis vivir una situación como la descrita por Pedro, son los siguientes. Están ordenados según el NIPO-F (Nivel Internacional de Peligrosidad para los Orificios Femeninos), pues todavía no se ha elaborado el ranking NIPO-M, específico para los hombres.




1.- EL CAIRO, LA CIUDAD EGIPCIACA DONDE TE EMPUJAN LA ocre

Ver archivo adjunto 1691964

2.- EN KARACHI, PAKISTÁN, TU COÑITO ISLAMIZARÁN

Ver archivo adjunto 1691966

3.- KINSASA, LA CIUDAD CONGOLEÑA DONDE A LA FUERZA TE PREÑAN

Ver archivo adjunto 1691967

4.- LOS INDIOS EN DHELI TE VIOLAN "A PELI"

Ver archivo adjunto 1691969

5.- EN LIMA, VIOLENTAN TU TESORITO Y DE PASO EL DE TU PRIMA

Ver archivo adjunto 1691971

6.- MÉXICO DF, ES PONER AQUÍ UN PIE Y QUE UN NACO TE LEFE

Ver archivo adjunto 1692078

7.- DACA, BANGLADÉS, SI NO QUIERES QUE TE VIOLEN, "AQUÍ NO ES"

Ver archivo adjunto 1692079

8.- LAGOS, DONDE CUALQUIER NIGERIANO TE REVIENTA EL ANO

Ver archivo adjunto 1692080

9.- EN INDONESIA ESTÁ YAKARTA Y NINGUNA platano DE TI SE APARTA

Ver archivo adjunto 1692081

10.- ESTAMBUL, TURQUÍA, DONDE INJERTARON A TU TÍO Y SE amaRON A TU TÍA

Ver archivo adjunto 1692082




PARA SABER MÁS...

Por qué violentar un TESORITO es un crimen contra la civilización
Sistema shishicrático y proteccionismo del papo


.
ya estas yendo a que te reviente el tercer ojo 4 panas
 
Volver