«CULONOMICS»: una fuerte campaña de ingeniería social consigue que se dispare el sesso ANAL entre MUJERES, pero embarranca en España ¿Por qué?

Segismunda

Reina de los Trolls
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Los países occidentales se han propuesto un objetivo mucho más urgente que la Agenda 2030: que sus mujeres abran al público su puerta trasera. Y están obteniendo grandes éxitos por todo el orbe. En el Reino Unido, un equipo de científicos examina cada década la evolución de esta práctica sensual y ha descubierto algo sorprendente:

En los años 90 solo un 10% de las mujeres habían experimentado el sesso anal, pero en 2010 esta cifra ya se había duplicado. Una de cada cinco mujeres lo practicaba, pero con una clara sobrerrepresentación de las más jóvenes. De hecho, el fenómeno no fue progresivo, sino que estalló entre 2010 y 2012, cuando las últimas milénicas habían alcanzado su madurez sensual. [ver cita]
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Hasta un 30% de las millennials probaron el sesso anal antes de los 24 años, que es justo la edad que tenía Cristina Pedroche en 2012, cuando se vislumbró el estallido rectal que biólogos, sociólogos y economistas se intentan explicar. [ver cita] En Estados Unidos, esta cifra alcanza ya al 45%. Casi la mitad de las mujers de USA han utilizado su cucujuate para el coito. [ver cita]
OFENSIVA DE LA PRENSA CONTRA EL ANO FEMENINO

Un vistazo a los medios de comunicación españoles resulta aclaratorio. Sin duda, hay una conspiración internacional para que las mujeres cristianas sean sodomizadas y nuestros periodistas se han puesto manos a la obra. Desde El Diario hasta el ABC, no hay línea editorial que no quiera prolaspar a las Maricármenes, de Vigo a Murcia y de Trujillo a Huesca. Vean uno de los muchos artículos que la prensa monárquica dedica a la tarea, en el último lustro se cuentan por decenas en cada cabecera:

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Mientras los columnistas conservadores sueñan con entrenar el PARE-CACAS de sus becarias, los redactores de El País no se quedan atrás. Marita Alonso, que también trabaja para el ABC y Onda Cero, coloca este artículo en el principal diario progresista de España:

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La Cosmopolitan, al igual que el resto de revistas de tendencias, se hace eco de la buena nueva y entona su grito de guerra: «¡Encúlese! ¡Hágase, cúmplase!» Contabilizar el número de reportajes que dedican al tema se antoja imposible. Sus lectoras tienen que pasar las páginas de diez en diez para esquivar la sodomía y encontrar esa crema reafirmante que les interesa de verdad.

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Para terminar este resumen, que apenas supone la punta del iceberg, recogeremos uno de los muchos titulares que Pedro Jota dedica al noble acto de morder almohada. A fin de cuentas, la línea editorial del Español siempre ha sido «Conservadurismo con meos y strap-ons».

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LA HEMBRA ESPAÑOLA SE RESISTE AL NEW ANAL ORDER

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Este reportaje de El Mundo nos aclara, no sin cierto pesar, que solo el 5% de la población española practica el delicioso marroncito. Numerosos expertos se apresuran a derribar tabúes, como que la sodomía es para gayses, mientras comparten trucos para facilitar la entrada de objetos extraños en el recto: «no hay que comenzar con un miembro viril sino con dildos de diámetro menor».

Pero, por más que insistan, la mujer española no está dispuesta a practicar el sesso SUBTESORÍTICO. Para ello existen razones culturales muy arraigadas. Es curioso cómo la cultura hispanoamericana, que gira en torno al ano desde tiempos precolombinos, ha conseguido influir en las sociedades anglosajonas, pero no en la nuestra. Nuestros hermanos cobrizos han colonizado el pop actual con sus elogios al ano. Tal es su éxito que hasta nuestras cantantes, con Aitana en cabeza, se muestran cada vez más anales y receptivas en redes sociales, videoclips o portadas de revistas. Sin embargo, el volquete de furcias que compone nuestro mainstream se queda con un palmo de narices cuando comprueba su nula influencia. «No es no», dicen las mujeres españolas, y añaden: «Sola y sin tener roto el ojo ciego quiero llegar a mi zulo».

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El arte precolombino demuestra que la mujer sudamericana siempre usó su schoscho de soltar con total naturalidad. [ver vita]


Ante la renuencia de las españolas a practicar el ojo ciego-miembro viril, Nacho Escolar inició esta lucrativa campaña el año pasado. En su diario, podemos ver un artículo supuestamente informativo sobre los hábitos sensuales de los españoles. Pronto comprobamos que se trata de un estudio financiado por una empresa de juguetes sensuales llamada LELO. Pero ¿Toda esta insistencia para que las mujeres SIENTEN LA CLOACA en un miembro viril se debe a intereses económicos? Es obvio que la población gays, principal consumidora de dildos anales, no es un nicho sustancioso. Pero popularizar el uso femenino de juguetes anales no requiere llegar tan lejos. De hecho, la mayoría de artículos que defienden la penetración del donette bombón ni los mencionan.





CONCLUSIONES Y FUTUROS RETOS ACADÉMICOS

Finalmente, los TESORITO STUDIES deberán abordar en los próximos años la siguiente cuestión: ¿Cómo afecta el sesso subtesorítico al JUSTIPRECIO DEL PAPO? Por simple intuición, y a falta de realizar estudios rigurosos, no parece tener influencia. Abrir otra oquedad, sea el ano o la boca, no altera el valor del tesorito. En términos inmobiliarios, la boca, vagina y ano de una mujer no serían tres nuevos locales disponibles en la misma calle, sino uno solo compartimentado.

En todo caso, que los hombres saliven pensando en que podrán realizar nuevas y morbosas prácticas, solo los vuelve más insistentes y más pagafantas, lo que encarece el acceso al cagabebés. Por todo ello, parece que la cerrazón de la mujer española al sesso anal es genuina y no forma parte de ninguna estrategia de mercado. Máxime si se tiene en cuenta que España es, ante todo, un país yonqui de seguir las modas.


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Los cachetazos en la nalga se volvieron populares desde Las sombras de Grey, o sea, propaganda americana. Los agarrones en el cuello son propios de la postura del perrito que no sólo se da en todas las culturas sino también en animales por lo que va más allá de la naturaleza humana y por supuesto de la cultura mediterránea.

Bueno, la colleja también se da en la naturaleza como forma de jerarquizar, pero entre machos.

Lo que sí es cierto es que la mujer anglosajona lo asimila todo antes ¿Que toca hacer cositas? Pues se mama ¿Que toca colleja? Pues se pone el ojo ciego ¿Que toca comerle el potorro a la compañera de piso porque es lo moderno? Pues a hacer la mirada del cocodrilo. Para lo sensual España es más independiente. O no llega, o llega tarde.
 
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