RANKING: Ciudades donde el TESORITO no existe: en estos lugares del mundo el PAPO se violenta por sistema [BONUS TRACK: testimonio desgarrador y anal]

¿Y donde shishi esta el vidrio?
 
La mayoría se adapta. Si en su sociedad se permite el mal y la corrupción se acaban pasando.
Sólo en Occidente la gente siente culpa. Por eso estamos mejor.

En muchos países del mundo si nadie se entera siguen igual.
Hacen lo que hace la mayoría, piensan lo que piensa la mayoría. En el mundo islámico, por ejemplo.

Una minoría de gente SIEMPRE es buena. Un 15% de la gente. Aunque les hayas hecho daño.
 
Paseando por Yakarta, el oriundo con tu ojo ciego se harta.

Las rimas siempre nos han acercado a las grandes verdades.

En Barcelona me robó una travestona.


puñeteros depravados.

Es lo mismo que hacen aquí muchos chavales en la adolescencia para desfogar, pero lo extienden unos añitos más. Hasta el matrimonio.

El soltero de la religión del amor no es lgtb si a él no le dan.
 
Pedro Torrijos es un relato secundario, como las novelas cortas que Cervantes insertaba en El Quijote, pero se ha llevado vuestra atención por encima de la Literatura de Viajes (tema principal) porque os asusta. Sabéis que la Experiencia Torrijos, totalmente real, podríais vivirla vosotros. España se está llenando de una gente morenita para la que todo agujero es legítimo, de hecho ya se han dado bastantes casos, aunque con poca cobertura mediática.

Eso, y la menor predisposición del hombre a denunciar por vergüenza, es lo que ha puesto vuestros culitos en el objetivo.
Dudo mucho que alguien tenga ganas de penetrarme. En cualquier caso, opondré resistencia para demostrar que fue una violación.
 
Cómo crees que puede afectar al precio de mercado del tesorito la bajada acumulada generación tras generación de la testosterona ( hormona estrechamente relacionada con la pulsión sensual masculina )
También el aumento de la gaysidad masculina ,ya en torno al 13 % .
No crees que son factores que influyen en el precio del bien por la ley de la oferta y la demanda ?

También planteo la reflexión de ,como enfocas el justiprecio del tesorito en el caso del lesbianismo ??
 
Las rimas siempre nos han acercado a las grandes verdades.

En Barcelona me robó una travestona.




Es lo mismo que hacen aquí muchos chavales en la adolescencia para desfogar, pero lo extienden unos añitos más. Hasta el matrimonio.

El soltero de la religión del amor no es lgtb si a él no le dan.

No me creo que los de aquí hagan eso.
Más cachondo y desesperado que yo, nadie. Y ni en broma penetro un tío. Pero qué ardor de estomago, jorobar.
 
Cómo crees que puede afectar al precio de mercado del tesorito la bajada acumulada generación tras generación de la testosterona ( hormona estrechamente relacionada con la pulsión sensual masculina )
También el aumento de la gaysidad masculina ,ya en torno al 13 % .
No crees que son factores que influyen en el precio del bien por la ley de la oferta y la demanda ?

También planteo la reflexión de ,como enfocas el justiprecio del tesorito en el caso del lesbianismo ??

El lesbianismo es irrelevante, la caída de la testo y el gaiismo sí podrían pinchar la burbuja del papo. Es más, yo no creo que haya aumentado tanto la gaysidad, creo que ese porcentaje de manes que iban a pelo y a pluma se han cruzado por completo, por culpa del JUSTIPRECIO del papo.

Por suerte, las políticas públicas que se están haciendo amortiguan este problema. Hay un dirigismo chuminero muy agresivo.
 
Estambul es más segura que BARCELONA o MADRID, estuve este verano , un pais ordenado, trabajador.y en fuerte crecimiento el Turco.
 
Volver