RANKING: Ciudades donde el TESORITO no existe: en estos lugares del mundo el PAPO se violenta por sistema [BONUS TRACK: testimonio desgarrador y anal]



Yo creo que los reprimen tanto que algunos salen depravados que violarían a una mujer por enseñar un hombro, pero otros directamente les cogen ardor de estomago a ellas. Aun siendo heteros, la misoginia extrema hace que sientan da repelúsncia por ellas y acaben hincándola en un ojo ciego masculino para desfogar.

De cabra a persona además es un avance.
 
Se presentó al "casting" el día que cumplió 18, pensando que iba a perder la virginidad, en la nave de un polígono industrial a las afueras de la ciudad... cuando llegó, lo encerraron, lo esposaron, lo violaron entre cinco maromos, y lo grabaron todo.
Desde entonces, no ha vuelto a tener sesso, con nadie.

Hombre, la virginidad la perdió, pero no como tenía previsto
 
Habría que ir añadiendo (E inventando una rima) al pintoresco barrio de la religión del amor El Raval de Barcelona.
Pamplona en San Fermines supongo que se ha caído de la lista.
 
Qué historia tan turbia, suena a deep web. Yo en el snuff creo poco, seguro que hay más mito que casos reales, pero en formato violación, por desgracia, sí creo que se da. Obviamente se moverá en circuitos cerradísimos o de lo contrario los pillarían.

La verdad es que los hombres con el sesso son muy poco cuidadosos. Si una tal Carmenchu les dice "ven a mi piso, que te dejo la puerta abierta y entras a oscuras", pues allí se plantan.


Eso pasa todo el rato en Grndr. Shortinos que te dicen que te esperan adentro a 4 patas, que les da morbo. Es lo contrario a la mqmf aquella que era en realidad un latinoamericano horrible pero que hasta que salió el pastel se tragó la leche de muchos chads y daddies de buen ver. En Grndr muchas veces me han pedido que vaya a la casa, que el tipo me espera con los ojos vendados, o a 4 patas, que les da morbo que un desconocido entre en su casa y los desgarre. Uno incluso me quería dar las llaves para que me pasase cuando quisiese sin avisar. Lo fuerte es que suelen ser chortinos y tipos muy potables, que por algún motivo incognoscible tienen fetichismos de viejo pervertido. Yo siempre les pregunto si no les da miedo que un desconocido de internet se meta en su casa con ellos a ciegas, pero me dicen que no, que eso es lo que les pone más.
 
El travesti malo del OP tiene ya más años que Carmen de Mairena.
 
Habría que ir añadiendo (E inventando una rima) al pintoresco barrio de la religión del amor El Raval de Barcelona.
Pamplona en San Fermines supongo que se ha caído de la lista.

Si entras el Raval tu TESORITO acaba mal.



Es colegueo sano y les encantan los hombres imberbes porque les pueden poner una faldita y amarlos. En sus cabezas será un ser enviado por Alá para extraerles el VENENOTE de las pelotas.
 
Eso leí que está muy extendido ni más ni menos que en Afganistán, donde los talibanes suelen tener niñatos imberbes como sus "mascotas", incluso creo que los transvisten.

Habría que hacer una rima para Kabul, algo así como "En la capital de Afganistán buen fisteo te introducirán".
 

Sí, pero una cosa es esto de los mañacos imberbes y power bottom y otra los niños travestidos, que me parece que son los que tienen nombre persa. A mí me da que la razón por la que hacen una cosa y la otra es parecida, pero esto último ya es creepy.
 
Volver