*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

latinito yo? No tienes bemoles de decirme en que gasolinera trabajas, muñeco.

A ver que te estas liando... La de la gasolinera trabaja tu progenitora con los camioneros... Pipero.. Recuerda, sigue el Cholo y tu no vuelves, ciervo
 
Eres tan simple como el del tweet... El gol no lo meten en una contra cuando atacamos... Estas borracho que no lo ves?
Preguntale a tripier que paso, un tipo que lleva toda la temporada cagandola y sale de titular. Pero yoao y jovenlandesata sentaditos, y el costa que lleva fuera de forma 2 años arriba ligando con el portero del leizig
 
A ver que te estas liando... Deseas de la gasolinera trabaja tu progenitora con los camioneros... Pipero.. Recuerda, sigue el Cholo y tu no vuelves, ciervo
Muy valiente metiendo a las madres por internet. Me ha visto a mi meterme con la progenitora de alguien en 12 años que llevo aqui.? Esa es tu calidad como persona...
 
lo único que se es que cada vez que dice que vamos a ganar algo: un partido o un torneo de verano perdemos.
No falla.
Y así llevamos años de forerío.


Es un puñetero bocazas gafe, menos mal que se va para no volver...
 
Volver