Forsa Aleti.El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los gabachos ofreceran la Copa del mundo en el Wanda...ay que pena de no tener ENTRENADOR,,,Koke saul y costa la hubieran ofrecido igual..
 
Parece que el todopoderoso Atleti superreforzado da un poco de grima la manera arrastrada que tiene de ganar.
:D
 
Como es tradicional en este post, me aventuro a pronosticar los contendientes del alieti en champions.

Nos toca el Inter. Seguro.
Un inglés. Me inclino por Liverpool o Tottenham. Podría ser ManU.
Y veo posibilidades a CSKA, Lyon, Dortmund o Shaktar dependiendo que inglés nos toque. Siempre desplazamientos largos y/o con frío.
 
Como es tradicional en este post, me aventuro a pronosticar los contendientes del alieti en champions.

Nos toca el Inter. Seguro.
Un inglés. Me inclino por Liverpool o Tottenham. Podría ser ManU.
Y veo posibilidades a CSKA, Lyon, Dortmund o Shaktar dependiendo que inglés nos toque. Siempre desplazamientos largos y/o con frío.

Estarás para quejarte del grupo del año pasado ...
 
Yo creo que nos toca un Napoles, Liverpool e Inter...

Lo que me tiene desconcertado es el del mandril porque no esta el APOEL, pero sera algo asi como Benfica, PSV o Ajax y AEK
 
Yo creo que nos toca un Napoles, Liverpool e Inter...

Lo que me tiene desconcertado es el del mandril porque no esta el APOEL, pero sera algo asi como Benfica, PSV o Ajax y AEK

Pues nos hemos equivocado porque el que sacaba las bolitas era....


...Forlán.

A ese no le han podido comprar.:tragatochos:

Primera vez que un jugador del aleti tiene mínimo peso en un sorteo UEFA.

---------- Post added 30-ago-2018 at 19:29 ----------

Primero fue el entrenador...cuando su entrenador megaguay les deja tirados.
A nuestros primos les rechazó todos los entrenadores de primer nivel de Europa.
Tuvieron que desestabilizar la selección española tres dias antes de un mundial para comprar a un entrenador que no se va a comer el turrón...porque es un mediocre que cree que Ijco es el ultimate player.
Su mejor jugador se va....y encima no de la mejor manera. Hasta deja de seguir en redes sociales al club que le dñio de comer tantos años. Bueno, tal para cual. Estaban hechos el uno para el otro.
Luego los "galácticos": Lewandoski, Hazard, Neymar, Mbappe, Milinkovic-Savic, Kane...prácticamente todos, les han cerrado las puertas. Ningún delantero, centrocampista o defensa de primer nivel les ha dicho sí. Ninguno. Y ponían el dinero.
Y Modric casi se va. Grandioso.

Y ahora a la desesperada....tras darse cuenta que el aleti les había timado con Theo, el hermano simple instagramero de la familia...se han lanzado por Lucas...dos días antes del cierre del mercado. Muy en el estilo Tramposín.
Todo un campeón del mundo...y del aleti.
Pues también, les ha dicho que no. A ningún precio.
Como antes hizo Giménez por poner un ejemplo.

Real Madrid: Lucas Hernández le dice no al Real Madrid, que quería pagar la cláusula

Eso sí. Han fichado a Mariano al que largaron porque era un mediocre.
Además han fichado dos porteros suplentes y un lateral que iba de relleno a la selección. Ah bueno, también un delantero para el Castilla...a ver si este año no pasa apuros en la 2B.
Y todo ello les lleva a que son los que más dinero se han dejado en fichajes de la liga española. Grandioso.

Mercado de fichajes 2018-19: El Real Madrid ya es el club de la Liga Santander que más dinero ha invertido en el mercado estival | Marca.com

Nadie quiere estar en un club cuyo mayor activo ahora es que tiene que pelear en igualdad de condiciones con todos gracias al VAR. canelita y los suyos ya no podrán meter goles en fuera de juego ni coer el balón con las manos en el área. Y si lo hacen y no se pide VAR será un escándalo.
Pvtadón. :roto2:
 
No hemos fichado estrellas porque no las necesitamos:

Keylor Navas: Mejor portero UEFA.
Sergio Ramos: Mejor defensa UEFA.
Luka Modric: Mejor centrocampista UEFA.
Cristiano Ronaldo: Mejor delantero UEFA.

Fuente: El Madrid, rey de Europa: ganan premios Keylor, Ramos y Modric - AS.com

jorobar, ha sido aplastante.
:D

Te informo, debido a tu gran retraso que Cristiano ya no esta en el Madrid, Navas mejor portero es un chiste hasta en tu club que le quieren quitar ya, gRamos es el mejor MMA de la champions... y Modric ya ni le ponen de titular... por eso sois los que mas gastais... Eso si, a Lucas no le fichais... :XX::XX::XX:
 
Pues nos hemos equivocado porque el que sacaba las bolitas era....


...Forlán.

A ese no le han podido comprar.:tragatochos:

Primera vez que un jugador del aleti tiene mínimo peso en un sorteo UEFA.

---------- Post added 30-ago-2018 at 19:29 ----------

Primero fue el entrenador...cuando su entrenador megaguay les deja tirados.
A nuestros primos les rechazó todos los entrenadores de primer nivel de Europa.
Tuvieron que desestabilizar la selección española tres dias antes de un mundial para comprar a un entrenador que no se va a comer el turrón...porque es un mediocre que cree que Ijco es el ultimate player.
Su mejor jugador se va....y encima no de la mejor manera. Hasta deja de seguir en redes sociales al club que le dñio de comer tantos años. Bueno, tal para cual. Estaban hechos el uno para el otro.
Luego los "galácticos": Lewandoski, Hazard, Neymar, Mbappe, Milinkovic-Savic, Kane...prácticamente todos, les han cerrado las puertas. Ningún delantero, centrocampista o defensa de primer nivel les ha dicho sí. Ninguno. Y ponían el dinero.
Y Modric casi se va. Grandioso.

Y ahora a la desesperada....tras darse cuenta que el aleti les había timado con Theo, el hermano simple instagramero de la familia...se han lanzado por Lucas...dos días antes del cierre del mercado. Muy en el estilo Tramposín.
Todo un campeón del mundo...y del aleti.
Pues también, les ha dicho que no. A ningún precio.
Como antes hizo Giménez por poner un ejemplo.

Real Madrid: Lucas Hernández le dice no al Real Madrid, que quería pagar la cláusula

Eso sí. Han fichado a Mariano al que largaron porque era un mediocre.
Además han fichado dos porteros suplentes y un lateral que iba de relleno a la selección. Ah bueno, también un delantero para el Castilla...a ver si este año no pasa apuros en la 2B.
Y todo ello les lleva a que son los que más dinero se han dejado en fichajes de la liga española. Grandioso.

Mercado de fichajes 2018-19: El Real Madrid ya es el club de la Liga Santander que más dinero ha invertido en el mercado estival | Marca.com

Nadie quiere estar en un club cuyo mayor activo ahora es que tiene que pelear en igualdad de condiciones con todos gracias al VAR. canelita y los suyos ya no podrán meter goles en fuera de juego ni coer el balón con las manos en el área. Y si lo hacen y no se pide VAR será un escándalo.
Pvtadón. :roto2:

La estrella se ha ido? Los 2 mejores del mundo (bale y modric) siguen en el equipo

Pues con var ya nos han pitado un par de penalties a favor....por cierto
A2!!!:D
 
grupo facil y no se de paso porque dicen que el FARCELONA tiene un grupo dificill...si el totehman da pena verlo
 
Siguiendo los "razonamientos" subnormaloides de los aficionados del Pateti, Luis Enrique debería haber convocado a la selección más jugadores culerdos que madridistas, pero ha sido al revés (6 a 2), y no convoca a Koke:

Con Luis Enrique, Madrid 6, Barça 2 - AS.com

A ver cuál es la conspiración esta vez. Estoy ansioso por leeros.
:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver