Forsa Aleti.El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que se retire o no el acondroplásico hormonado y dopado me da igual. El Madrid ha seguido ganando igual.

Vuestro problema es el VAR y sobre todo que caiga el régimen cagalanista, porque sin apoyos políticos os convertís en nada, en el 3º equipo de España como mucho, como en la época de mi padre.
 
Por lo pronto líderes. Se lo cuentas a tu padre el pipas.
 
Hola reabrimos el curso de manipulacion periodistica de los medio afines al madridismo...

En el día de ayer leíamos en grandes titulares del AS.COm:
"La llegada de Simeone al Inter es cuestión de tiempo..."

El firmante es Marco González y su foto la siguiente:
marco_gonzalez_paredes.png

Por si alguien tiene la suerte de cruzarse con el para poder cambiar impresiones...

Lo que obvia en la entrevista son declaraciones como:

“La pasión siempre vence, y ya hace siete años que Diego está en el Atleti y es uno de los mejores técnicos del mundo. Y se queda porque cree que hay trabajo por hacer”

Que adentro la tienen estos vikingos :XX::XX::XX:

A MAMARLA me gusta la fruta, sois los SUPER PERDEDORES DE EUROPA...

atletico.jpg
 
Luego es que nos quejamos de vicio.

Primero no nominan a Griezmann a The best. Que podrá gustar más o menos...pero que un tío que es campeón del Mundo, campeón de la UEFA Europa Liga, Supercampeón de Europa y subcampeón de liga, todo esto en 3 meses y que si lo hagan con Salah...que realmente....bueno....pues eso, su mayor éxito es ser subcampeón de europa jugando un ratito la final (ramos style)...clama al cielo.

pero aún hay más: la FIFA tiene los santos narices de ni nominar a JAN OBLAK como FIFPro. El portero que nha sido tres ultimas veces Zamora.
Y que encima, su media de goles encajados en los últimos tres años (desde 2015-2016, 0,6 goles por partido) ES MEJOR UNA A UNA que la dela mejor temporada de cualquiera de sus rivales.
Y sí nominan a porteros que encajan EL DOBLE DE GOLES por encuentro como Navas (1,11 goels por partido frente a los 0,56 de Oblak)...pero claro...es que es del Madrij y hay que vender camisetas.

Están mandando un mensaje claro.
Si queréis que se os reconozca teneís que ser del Trampas, Trampes, Bayern, Juventus y ManU. Si no....pues nada.
Y así se arreglan champions y campeonatos para que los mencionados se rifen entre ellos después de quitarse la competencia de equipos molestos.
Mafiosos hijos de p**a.
 
Última edición:
Eibar otro equipo delmonton que contra el atletico se pone rocoso..y van...

---------- Post added 15-sep-2018 at 14:28 ----------

jorobar el puñetero alopécico serbio ese de portero lo para todo

---------- Post added 15-sep-2018 at 14:46 ----------

jorobar si celta y eibar jugasen asi ganarian la champions
 
jorobar por fin..

---------- Post added 15-sep-2018 at 14:53 ----------

En fin,,no se si todos los equipos jugasen asi en la lIGA,seria mas facil de ver,,pero luego esos equipo se venden ante el barca..
 
Luego es que nos quejamos de vicio.

Primero no nominan a Griezmann a The best. Que podrá gustar más o menos...pero que un tío que es campeón del Mundo, campeón de la UEFA Europa Liga, Supercampeón de Europa y subcampeón de liga, todo esto en 3 meses y que si lo hagan con Salah...que realmente....bueno....pues eso, su mayor éxito es ser subcampeón de europa jugando un ratito la final (ramos style)...clama al cielo.

pero aún hay más: la FIFA tiene los santos narices de ni nominar a JAN OBLAK como FIFPro. El portero que nha sido tres ultimas veces Zamora.
Y que encima, su media de goles encajados en los últimos tres años (desde 2015-2016, 0,6 goles por partido) ES MEJOR UNA A UNA que la dela mejor temporada de cualquiera de sus rivales.
Y sí nominan a porteros que encajan EL DOBLE DE GOLES por encuentro como Navas (1,11 goels por partido frente a los 0,56 de Oblak)...pero claro...es que es del Madrij y hay que vender camisetas.

Están mandando un mensaje claro.
Si queréis que se os reconozca teneís que ser del Trampas, Trampes, Bayern, Juventus y ManU. Si no....pues nada.
Y así se arreglan champions y campeonatos para que los mencionados se rifen entre ellos después de quitarse la competencia de equipos molestos.
Mafiosos hijos de p**a.

La exclusión del fifpro de oblak (para mí el mejor portero del mundo), Lucas Hernández (y meten a Alves ) o Gareth Bale me parece una auténtica tomadura de pelo.

La verdad es que el Atleti me está decepcionando bastante en este arranque de curso, después de los fichajes que había hecho me esperaba mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La exclusión del fifpro de oblak (para mí el mejor portero del mundo), Lucas Hernández (y meten a Alves ) o Gareth Bale me parece una auténtica tomadura de pelo.

La verdad es que el Atleti me está decepcionando bastante en este arranque de curso, después de los fichajes que había hecho me esperaba mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esto..no has visto al puñetero alopécico de portero serbio ese parando hasta 8 ocasiones de gol claras..jorobar si el puñetero eibar que ni logra clasificar para la Europa league hoy parecia que jugaba la final de champions..
los 90 minutos a todo gas a pesar del calor y seguian sin cansarse,,insisto que si rayo celta y eibar jugasen asi todo el año ganaban la jodida champions.
 
Jajajaja Hola qye tal

---------- Post added 15-sep-2018 at 15:43 ----------

Cual es el presupuesto del eibar?
 
El patético de mandril está haciendo honor a su nombre, tiene pinta que es el fin del cholismo y el gris man se pira en veranito.
 
Viendo al City Fulhman,,y menuda diferencia entre eibar y fulham,,uno se deja violar por el nandrolona y el eibar ni para ni a 36 grados a la 1 de la tarde..

---------- Post added 15-sep-2018 at 17:44 ----------

y ahi la real sociedad dejandose ganar ante el barca ,vamos ni punto de comparacion de la intensidad que ha puesto el eibar..
 
Hemos hecho al puñetero alopécico del eibar el heroe de la jornada... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, no se puede no meter con tantas oportunidades, yo daria descanso un par de partidos a Godin y Koke, Rodrigo titular 90 minutos y descuento...
 
Bueno atletico camino de segunda...

si estan 5s...

---------- Post added 15-sep-2018 at 18:59 ----------

Hemos hecho al puñetero alopécico del eibar el heroe de la jornada... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, no se puede no meter con tantas oportunidades, yo daria descanso un par de partidos a Godin y Koke, Rodrigo titular 90 minutos y descuento...

mas bien el alopécico lo ha parado todo..no veo errores en los tiros ni de costa ,greiman ni nadie..el puñetero alopécico estaba ahi siempre para pararlo..puede que jamas en su carrera deportiva pare 8 balones de gol..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver