*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

El leipzig es un equipo hecho a base de talonario por esa empresa que gusta de vender bebidas de cafeína y hacerla cool..

Pero como dije un equipo aleman puede estar dando toques milimetricos durante 50 minutos y no hay ttu tia de quitarles la pelota..este año todos los equipos alemanes han caido por la minima.en esta champions virica un tanto recortada y donde se estaria jugando la eurocopa en. Su lugar
Hay que tener cara para decir que el Leipzig está hecho a base de talonario, cuando le han quitado a su delantero antes de terminar la temporada.
Los equipos con pasta son compradores, no vendedores. Que por cierto, ya le quitaron en enero al japonés del Liverpool.

Tenéis al entrenador que más cobra del mundo, a un jugador de 123 millones, a otro como jovenlandesata de 80, y a otro de 70 como Lemar. TODOS EN EL BANQUILLO.

Salvo Dani Olmo (que valió menos que Vitolo, al que tampoco le dais bola), y Werner (que ya no está), no conocíais a ningún jugador más.


Salvo Edge, no habéis hecho autocrítica ninguno, pedazo de infraseres. Ojalá esté Simeone otros 10 años más, cobrando lo que cobra.
 
10 años..un dejame mirar...
1 copa delrey
1 supercopa de españa
1 cmapeonato de liga
2 europa league
2 supercopas de europa
y luego las 2 finales de champions..
y 2 subcampeonatos de un liga santander adulterada
Lo curioso es que tiene mejor palmarés que el señor Valverde y ya ni hablemos de Setién
 
Hay que tener cara para decir que el Leipzig está hecho a base de talonario, cuando le han quitado a su delantero antes de terminar la temporada.
Los equipos con pasta son compradores, no vendedores. Que por cierto, ya le quitaron en enero al japonés del Liverpool.

Tenéis al entrenador que más cobra del mundo, a un jugador de 123 millones, a otro como jovenlandesata de 80, y a otro de 70 como Lemar. TODOS EN EL BANQUILLO.

Salvo Dani Olmo (que valió menos que Vitolo, al que tampoco le dais bola), y Werner (que ya no está), no conocíais a ningún jugador más.


Salvo Edge, no habéis hecho autocrítica ninguno, pedazo de infraseres. Ojalá esté Simeone otros 10 años más, cobrando lo que cobra.

Si es un equipo de talonario .
 
Me voy encontrando gente mala, rencorosa, envidiosa, pero tú eres simplemente simple, simple de una pureza extrema, una tontuna aislada.
Me gusta que para ti la culpa la tenga el Marca, el "talonario", Florentino...me encanta, porque eso significa que vais a tener Cholo para años, con su sueldo, con su forma de entender el fútbol.
Años de tercer puesto, de caer con equipos menores en Champions, con caer en copa del rey con un segunda b.

La culpa es del talonario. Me has convencido, es del talonario. 25 brutos cobra Diego Pablo. Por muchos años más.
Y..?..y clasificandonos para champions todos los años..a base de una politica de fichajes que consiste en intercambiar cromos..
 
No si ahora clasificaros para Champions va a ser una proeza. No me jorobes.
 
Antes no teníais un dueño chino. Por lógica Madrid, FcB y vosotros siempre a Champions por obligación. Lo demás es una debacle.
 
Pues mira lo que pasa si sales a atacar a lo loco contra un equipo aleman que esta fresco y mas rodado aque empezaron la bundesliga mucho antes que la liga en esa forma chapucera que hicimos
 
Volver