Forsa Aleti.El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Patatal en monaco,,y menos mal que costa sigue teniendo furia,,pero bueno los goles de rechazes absurdos siguen siendo la kriptonita del atletico..
 
Es la diferencia del año pasado..el año pasado vietto fallo 2 mano a mano en roma,y aqui costa la clavo..
 
Tú a Costa eres lo que euromelon con Bale.

Y usted al fútbol es lo que Juan Cuesta a la alta gestión :pienso:

latest
 
La leyenda del futbol(ultimo entrenador que gano la champions con un equipo de cosa) esta de acuerdo conmigo y ofreció mas de 200 millones de euros....

Si me parece bien que cada cual tenga sus ídolos. Yo también soy pro-Bale. Pero me llamó la atención que Fulanito de Tal sea tan insistente con Costa (que me parece bien también).

Y usted al fútbol es lo que Juan Cuesta a la alta gestión :pienso:

latest

No ubico a ese individuo. Ni idea de quién es. Debe ser porque no veo la telebasura. Pero seguro que no tiene nada que ver conmigo.
 
Vcitoria sobre unm equipo demigrante madrileño que por supuesto se dejo la piel y a patadasl..mientras tantoe l CELTA ese empata a 3 en su campo ante el fachadolid...
 
Bueno. Tres puntos más a la buchaca.
Y como siempre Cholo y el equipo callando a la caverna que ya había empzado a murmurar y a escribir artículos insidiosos para desestabilizar.
Hablando de desestabilizar, seguro que algo nos tiene preparado el Marca o el As.
Que este finde se juega en Trampilandia.
Lo que si que ya nos han preparado ha sido el árbitro. Nuestro enemigo íntimo Martnez Munuera. Afortunadamente habrá VAR. Ya no será tan obvio eso de marcar en fuera de juego y tal. De lo que no nos salvamos será de las tarjetas, de los "no" penalties que " no es necesario consultar" y de las bombas de profundidad que nos tienen acostumbrados.

Por lo demás parece que Giménez será duda pues tuvo un golpe ayer.
Rodri tiene pinta de titular.
Por lo demás como no tuvimos ni "nominados" ni "agraciados" en la feria FIFA y los perritos piloto se lo llevaron otros llegaremos sin tener que mandar el smoking al tinte.
Afortunadamente nuestros premios "no se eligen". Como el Zamora...(y ya van...) que se gana en el campo (con VAR o sin él).
 
Última edición:
:roto2:

Ves el futuro? va a marcar hoy Lemar???

Buenas tardes Artemis, juaporl.

¿Cómo tienes las arterias? Para que veas que me preocupo por ti.

Por cierto, este hilo está roto y no pagina bien, que lo sepáis.
Ya me voy, taluec.

PD:Forsa Atelti!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver