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Contemplad cómo se pone en evidencia la "generación más preparada de la historia":
Ver archivo adjunto 682036
Ver archivo adjunto 682035
Esto es, porque en las clases de matemáticas no se aprenden deducciones e inducciones lógicas, sino que se mecaniza un procedimiento hasta el tuétano. En este caso:
No se equivoca, pero la resolución puede hacerla hasta un niño de 13 años a poco que haga un par de operaciones simples. De esto se colige que la mayoría de tíos de 18 años carecen de la capacidad de lógica matemática de un chaval de 13 años.
Para cuando salen de la guandoca de deconstrucción mental tienen el cerebro tan embotado que sus capacidades de raciocinio han sido completamente extirpadas en pro del Nuevo Orden.
En 4° de EGB se tenian unos 9-10 años y ya te digo yo a ti que eso no entraba en temario.
Es que a este paso alguno dira que a el le enseñaron fisica cuantica en la guarderia...
Me encanta ver cómo los informáticos FP II del foro dominan materias que nunca han estudiado.
Como la comprensión de los ex-alumnos FP no da para mucho, os explico que el problema en sí no es la dificultad total, sino la dificultad comparada con el examen de otras CCAA. Tened en cuenta que compiten todos por las mismas plazas.
El nivel de esas matemáticas es de 1-2 o como mucho 3º de la ESO o de las matemáticas esas de letras (relacionadas con ADE y demás).
Que yo hice la ESO en Andalucía, según el serdelucismo del foro no hay nivel menor.
Muchos números, ecuaciones e incógnitas pero saber diferenciar “hay” de “ahí” o “ay” ya para otro día... eh? Listillo??
El nivel en el instituto ha bajado muchísimo, cosas de la sociedad post-industrial.
Total, no les va a valer la pena ser Einstein en un país de camareros, para qué el esfuerzo?
"quieren repartirse de forma equitativa...."?