El youtuber Lobo Nómada, dice estar arruinado y pide ayuda

Vamos a ver, ahora acabo de ver que el lobo estepeño tiene 175 suscriptores y una cosa de visualizaciones.

Y aquí en el floro dando polculo con el tío éste, que yo pensaba que debía ser alguien, ya no digo el Rubius pero al menos como el tito Santos.

El héroe del floro, un héroe de masas, en fin...

Estan resubidos y si,tenia bastantes amowers.

Lo que pasa el que el rollo victima cansa..y solo los verdaderamente vagos y acomodados le aplauden las gracias y lo adulan...

Los demas asienten,pero continuan remando.
 
Estan resubidos y si,tenia bastantes amowers.

Lo que pasa el que el rollo victima cansa..y solo los verdaderamente vagos y acomodados le aplauden las gracias y lo adulan...

Los demas asienten,pero continuan remando.
Te acuerdas más o menos de cuántos seguidores tenía? Así grosso modo. Eso ya me cuadraría más, no puede ser que a un tío con tan pocos seguidores se le diese tanto bombo, ni aún siendo en un foro como Burbuja.
 
Tiene físico para abrirse un onlyfans. Muchos pagarían por ver cómo eyacula profusamente sobre su abdomen. Antaño eso sería una intimidad tan vergonzante que sería inimaginable para muchos, hoy es como compartir una foto soplando las velas de la tarta.

Es la normalización de las meaderas.
Es el progreso.
 
Tiene físico para abrirse un onlyfans. Muchos pagarían por ver cómo eyacula profusamente sobre su abdomen. Antaño eso sería una intimidad tan vergonzante que sería inimaginable para muchos, hoy es como compartir una foto soplando las velas de la tarta.

Es la normalización de las meaderas.
Es el progreso.
Eso lo hizo gratis Inone, nadie paga por ver marisk0nes en accion @FuturoEuropeo
 
tener préstamos es de parguelas.

Anda y que se meta a trabajar en la obra
 
Yo tengo una mezcla de entre que me da pena y que tiene su merecido, personalmente me parece un poco infantil, no puedes tener tu plaza a de funcionario y dejarlo, sinceramente y más en la policía, si me dices en la GC o ejército…

Además creo que esa gente también puede pedir una excedencia perpetua. Sin un límite de años como los funionarios. En otros sitios son hasta x años. Sí, hay que hacerlo mal.
 
Que se enganche a la farlopa, las quinielas y el licor café y solicite una incapacidad permanente y a seguir con su arte. Hay sentencias previas a su favor.
 
Te digo que por 30000 euros, tienes una casa de 80 metros con una pequeña terraza y para entrar a vivir si no eres muy quisquillas. Hablo de casas con incluso el tejado nuevo de no hace muchos años. En Castilla y León a docenas de ellas. Y no te hablo de pueblos aislados, hablo de pueblos a diez o doce kilómetros del pueblo de cabecera, con supermercados, taxis, bares, tiendas y hasta bazares chinos.

Confirmo lo que dices.
 
Y para qué pide ayuda si hay otro youtuber que tiene una guía de supervivencia financiera. Que lo siga.

guia.jpg
 
Es bastante lamentable ese personaje
 
Volver